FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   flirtear en año nuevo (y si se puede, SEXO)...es posible siendo FS? (https://fobiasocial.net/flirtear-en-ano-nuevo-y-si-se-puede-sexo-es-posible-siendo-fs-34699/)

rape_me 30-dic-2009 18:57

flirtear en año nuevo (y si se puede, SEXO)...es posible siendo FS?
 
pues mirad, tengo 17 años y quiero flirtear en año nuevo......me emociona esa idea y si llego a tener sexo pues mucho mejor......creen que sera necesario 2 litros de cerveza encima? o ¡que tactica me recomiendas?

apatico86 30-dic-2009 18:59

Respuesta: flirtear en año nuevo (y si se puede, SEXO)...es posible siendo FS?
 
Aquí como no te aconseje una mujer, lo llevas claro...

rape_me 30-dic-2009 19:03

Respuesta: flirtear en año nuevo (y si se puede, SEXO)...es posible siendo FS?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 241743)
siendo fóbico de este foro todo es posible (gran grupo de amigos, rollos y novias...)

era una coña.

jejeje xD tienes razon, pero me gusta soñar!!!!!!!!!

Nucleo 30-dic-2009 19:09

Respuesta: flirtear en año nuevo (y si se puede, SEXO)...es posible siendo FS?
 
Este es un hilo sobre la virginidad camuflado?

Leopold_Bloom 30-dic-2009 19:11

Respuesta: flirtear en año nuevo (y si se puede, SEXO)...es posible siendo FS?
 
El sexo va bien practicarlo antes para poder disfrutar de la fiesta sin tener que ir detrás de nuestros testículos como si fueran un perro guía.

alex1980 30-dic-2009 19:51

Respuesta: flirtear en año nuevo (y si se puede, SEXO)...es posible siendo FS?
 
lleva cuidao que con mucho alcohol surgen problemas...jeje aunque a tu edad no los recuerdo... suerte!

program77 30-dic-2009 20:19

Respuesta: flirtear en año nuevo (y si se puede, SEXO)...es posible siendo FS?
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 241741)
pues mirad, tengo 17 años y quiero flirtear en año nuevo......me emociona esa idea y si llego a tener sexo pues mucho mejor......creen que sera necesario 2 litros de cerveza encima? o ¡que tactica me recomiendas?


la regla de los 3 segundos... como te tardes mas de 3 segundos en pensarlo, no lo haras, asi que.. no pienses y hazlo!

1978 30-dic-2009 20:32

Respuesta: flirtear en año nuevo (y si se puede, SEXO)...es posible siendo FS?
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 241741)
pues mirad, tengo 17 años y quiero flirtear en año nuevo......me emociona esa idea y si llego a tener sexo pues mucho mejor......creen que sera necesario 2 litros de cerveza encima? o ¡que tactica me recomiendas?

si llevas dos litros de cerveza encima que no sean en botella que pesan más, lleva tetrabricks ... ¿táctica? lleva una de esas camisetas que pone "si quieres f.llar sonríe" XD

usuarioborrado 30-dic-2009 23:03

Respuesta: flirtear en año nuevo (y si se puede, SEXO)...es posible siendo FS?
 
Bebete 3 litros de cerveza, preferentemente marca skol en formato litrona. Mea (pero bien, que no te queden gotitas, que hace muy feo) y luego sé sincero (ya lo serás de por si fijo), y a todas las dices que eres tímido con ese acento borrachín y ese aroma a alcoholazo. Acabarás con la borrachina del lugar y no te acordarás de nada.

Que es un foro de fs socio xDD

fs79 30-dic-2009 23:30

Respuesta: flirtear en año nuevo (y si se puede, SEXO)...es posible siendo FS?
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 241741)
pues mirad, tengo 17 años y quiero flirtear en año nuevo......me emociona esa idea y si llego a tener sexo pues mucho mejor......creen que sera necesario 2 litros de cerveza encima? o ¡que tactica me recomiendas?


esa es la tactica de la trampa, si vas a flirtear hazlo con 2 cojones y no por tomar alcohol o fumarte porros , si no te aguantas como hacen los fobicos, por cierto 2 litros con 17 años?? que quieres terminar siendo un alcoholico?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.