FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   Adiós! (https://fobiasocial.net/adios-34693/)

Reeves 30-dic-2009 13:31

Adiós!
 
Creo que ya que me presenté, también me tengo que despedir.
No creo que entre más a este foro, porque lo veo como una forma de no dejar atrás ya estos temas, entré por curiosidad y ya tengo la curiosisdad satisfecha, así que sólo deciros que os cureis, que os de igual lo que los demás piensen de vosotros, y que nos os comais tanto la cabeza. (ya sé que es fácil decirlo, pero si yo lo superé cualquier persona puede hacerlo)

Y a Crates: gracias por la invitación pero creo que lo voy a dejar pasar.

Cuidaros :-)

Reeves (una ex-fóbica)

1978 30-dic-2009 13:46

Respuesta: Adiós!
 
todos/as tienen su motivo para llegar y para marcharse. Un saludo.

noporfa 30-dic-2009 13:55

Respuesta: Adiós!
 
La fobia social tiene tratamiento, y cura no.

A partir de esa verdad, el foro, donde no se puede hablar de cura porque no la hay, es sólo el amplificador del intelecto de tres o cuatro grafomaníacos del foro, y diciendo intelecto no especifico lo que pienso de su intelecto

resultado: este foro es idéntico a cualquier otro, igual a un foro de coleccionistas. sí, adiós.

petunia 30-dic-2009 16:00

Respuesta: Adiós!
 
Adios Reeves! Cuidate tu tambien!

StrangeFruit 30-dic-2009 16:29

Respuesta: Adiós!
 
Haces bien en irte, sobre todo si no tienes fobia social. No pierdas tu valioso tiempo.

apatico86 30-dic-2009 18:45

Respuesta: Adiós!
 
Al foro se entra y se sale por razones. Y uno se queda en él por sentimientos.

Reeves 30-dic-2009 18:57

Respuesta: Adiós!
 
Cita:

Iniciado por noporfa (Mensaje 241676)
La fobia social tiene tratamiento, y cura no.

A partir de esa verdad, el foro, donde no se puede hablar de cura porque no la hay, es sólo el amplificador del intelecto de tres o cuatro grafomaníacos del foro, y diciendo intelecto no especifico lo que pienso de su intelecto

resultado: este foro es idéntico a cualquier otro, igual a un foro de coleccionistas. sí, adiós.


No mientas a la gente, si tiene cura. Si no la has encontrado o estas todavía lejos de hacerlo, sólo tu lo sabes, pero no hundas a la gente innecesariamente.

Vistas las respuestas ahora sí: Adiós!

p.d:Mis mensajes seguirán por aquí por si la experiencia sobre mi RECUPERACIÓN, le sirve a alguien.

Nucleo 30-dic-2009 19:11

Respuesta: Adiós!
 
Espero que os haya quedado claro que ella ha superado la fobia social y vosotros NO :lol:

FanCioran 30-dic-2009 20:01

Respuesta: Adiós!
 
Qué suerte si realmente has superado la fobia social!!! Nucleo, deberías decir nosotros no!!!

ranma 30-dic-2009 20:37

Respuesta: Adiós!
 
Me alegra que ya estes bien, te deseo lo mejor! que te vaya bien Reeves :)

Tamishi 01-ene-2010 02:41

Se registro el 15 de Dic, y ya para el 31 del mismo mes, ya estaba curado(a).....Joder !! esta pagina si hace milagros (sorprendente) :shock:

Ori 01-ene-2010 19:55

Respuesta: Adiós!
 
JAJAJAJAJA :lol:

solteron 01-ene-2010 20:49

Respuesta: Adiós!
 
bon vent i barca nova!

Blue Rose 09-ene-2010 06:50

Respuesta: Adiós!
 
Quizás no estás tan grave como para estar acá. Mejor que puedas encontrar algo que te ayude y te haga feliz afuera. Mucha suerte!!

amoralavida 09-ene-2010 11:50

Respuesta: Adiós!
 
Adios reeves!!
Te deseo lo mejor, y que tengas una vida prospera.

Sofonisba 11-ene-2010 21:36

Respuesta: Adiós!
 
no sé si leerás este mensaje ya, pero en cualquier caso me alegro de que lo hayas superado, gracias por los ánimos y la esperanza y antes que adiós, mejor un ¡hasta luego! :smile:

Búnker 11-ene-2010 21:39

Respuesta: Adiós!
 
Reeves ha salido de La isla... qué buena suerte... ahora encajas perfectamente en el sistema, has vuelto a Matrix con un cargamento de soma. Enhorabuena, de verdad.

Dufrein 11-ene-2010 22:40

Respuesta: Adiós!
 
a mi tampoco me soluciona nada, además la gente no está por la labor de hacer esfuerzos, menos que yo

Nihilista 12-ene-2010 00:07

Respuesta: Adiós!
 
Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 242078)
Se registro el 15 de Dic, y ya para el 31 del mismo mes, ya estaba curado(a).....Joder !! esta pagina si hace milagros (sorprendente) :shock:

:lol::lol: ¡Muy bueno!! A mí lo que más me molesta de la despedida de esta persona a la que nunca tuve el disgusto de conocer es que nos deje con ese avatar del Keanu Reeves con cara de prepotente como quien mira a los demás por encima del hombro. Supongo que lo eligió a posta...

Dufrein 12-ene-2010 20:44

Respuesta: Adiós!
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 245277)
:lol::lol: ¡Muy bueno!! A mí lo que más me molesta de la despedida de esta persona a la que nunca tuve el disgusto de conocer es que nos deje con ese avatar del Keanu Reeves con cara de prepotente como quien mira a los demás por encima del hombro. Supongo que lo eligió a posta...

XDDD," ahí os quedáis pringaos..."

dadodebaja17162 13-ene-2010 07:40

Respuesta: Adiós!
 
Porque esos que se autodenominan ex-fobico/as?No es cierto,siempre seras o tendras esto en mayor o menor medida, y si no que cosa notable hicieron:hablaron antes 500 personas, se fueron de mochileros y tuvieron que arreglarselas solos/as.

Reeves 14-mar-2010 00:34

Respuesta: Adiós!
 
Como está el patio... ante todo hola a todos los que decís cosas buenas por aquí, como seguiis? Que tal fobicoanonimo?. Me da un poco de pereza tener que explicarme, más que nada porque no me gusta pero en fin tengo tiempo y quería ver como estaba la gente que conozco.


Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 242078)
Se registro el 15 de Dic, y ya para el 31 del mismo mes, ya estaba curado(a).....Joder !! esta pagina si hace milagros (sorprendente) :shock:

Dudo mucho que este foro cure a nadie. Como fobicoanonimo dice (el único que se ha parado a pensar :P, es brooma) ya estaba curada (llevo años en realidad) entré aquí porque hace mucho fuí a una de las quedadas y un día me acordé de este foro y entré a ver.

Nihilista: Keanu es mi amor platónico desde que tengo 17 años, y en esta foto está buenísimo de ahí viene, lo de la prepotencia ni lo había pensado (pero en fin, que eres hipersensible, puedo entender tu punto de vista :?)

Dufrein: que esfuerzos? :?

Blue rose, tu lo has dicho, es más tanto pesimismo ambiental me estaba sentando fatal.

Hastiado: no me autodenomino, me diagnosticaron ex-fobico, pero para tí basta con hablar delante de 500 personas y valerme por mi sola? Pues bajo tu punto de vista también lo soy...trabajo en una oficina de turismo de mi ciudad dónde hablo y atiendo a muchas personas a lo largo del día, y mi psiquiatra me dijo que probablemente ya estaría curada cuándo le llamé desde Dublín (si me fui, aunque más que una mochila, prefiro una maleta)donde me fuí a vivir y estuve dos años trabajando de cara al público, para que me hiciera una receta de las pastillas anti.fobia que tomaba y me soltó entre carcajadas: "que estás dónde? tu que ni siquiera te sacabas el abrigo en la consulta, de la vergüenza que te daba?"; no es nada notable, pero según tú eso también me convierte en ex.fobica,no?

Y sólo me despedí, porque también me presenté, (de echo este es el único foro que conozco dónde hay presentaciones) que hay que ser educado xD hombre ya xD

Y ahora voy a leer que se cuenta la gente que hoy estoy de "noche en casa", hasta luego


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.