FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Hace un cine el 9 de enero?? (https://fobiasocial.net/hace-un-cine-el-9-de-enero-34690/)

venussita 30-dic-2009 12:39

Hace un cine el 9 de enero??
 
Me han hablado muy bien de la película "Celda 211" y me gustaría ir a verla (iría sola o me la bajaría pero no es lo mismo....), tampoco me importaría ver "Avatar" y me han dicho que en 3D esta mejor.

Podemos quedar una media horilla antes para conocernos un poquilllo en algun sitio, ver la peli y despues cada mochuelo a su olivo o quien lo prefiera quedarse para seguir conociéndose.
¿Que os parece alguien se anima?

Seria solo una toma de contacto, para vernos las carillas y ya está sin estreses ni compromiso alguno, soy buena gente y muy tolerante.

Quien este interesado que me mande un privi vale???

Besitossss

1978 30-dic-2009 13:45

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
si véis avatar 3d no os sentéis en primera fila ... conozco a uno que ha acabado con el cuello dislocado y no ha podido ver nada en 3d ... la de celda 211 (para ser una peli española, que no son mi devoción) se deja ver. Te contaría una cosa pero es preferible que la veas por ti misma toda.

program77 30-dic-2009 14:08

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
me gusta tu propuesta, seguramente iria pero no soy de Madrid, cachis!.

Danimotero 30-dic-2009 18:17

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Celda 211 esta muy bien (para ser española dicen xDD), la otra dicen que realmente vale la pena verla en 3d

Lain 30-dic-2009 19:35

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
¿Un sabado de rebajas? ¿Con lo que se petan los centros comerciales? Que valor :S

calisto.perez 31-dic-2009 14:30

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Hola Venussita,

Hacia varios dias que no entraba en el foro y no habia visto tu propuesta.

Me gusta.... cuenta conmigo!!

Calisto.perez

venussita 31-dic-2009 17:24

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Gracias,

Nadie mas se anima....bueno se admiten sugerencias en cuanto al tema o género de la peli, hay otras en cartel que tampoco estarían mal.... si alguien se agobia nos buscamos uno en las afueras no tiene que ser un centro comercial. Admito todo tipo de propuestas y sugerencias varias...
Vengaaa animaros que es solo un cineee

Tamishi 01-ene-2010 02:33

Los cines abren en España el 1o de Enero ?? 8O

Er_adry20 02-ene-2010 02:59

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Que hay k hacer para apuntarse?¿?

Pellejudo 02-ene-2010 17:47

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
yo tb me apunto

solomadrid22 02-ene-2010 18:34

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Yo tb xDD, a k cine vamos a ir?

venussita 03-ene-2010 04:26

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Que bien!!!

Muchas gracias a todos por contestar, eso está bien se ve que hemos empezado el año con optimismo si señor!! No se porque zona vivis cada uno así que creo que lo mejor será por el centro en algun cine que nos venga bien a todos nos os parece?? o hay alguien interesado en algun cine en especial?? lo digo porque yo me adapto a cualquiera, solo pido una pantalla grande y una butaca no soy muy exigente. Os parece bien Celda 211?
Los horarios hasta que no sepamos el cine no podemos concretar hora, pero bueno si queréis lo elijo yo directamente aunque me gustaria contar con vuestra opinión...

Besitos

Pajarillo 03-ene-2010 04:51

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Yo soy de Madrid, puedo ir?? bueno a lo mejor luego me arrepiento ok? yo voto por la celda 211

otra cosa que edad teneis? alguien tiene lorazepam?

venussita 03-ene-2010 18:07

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Cita:

Iniciado por Pajarillo (Mensaje 242653)
Yo soy de Madrid, puedo ir?? bueno a lo mejor luego me arrepiento ok? yo voto por la celda 211

otra cosa que edad teneis? alguien tiene lorazepam?



Hola pajarillo, por su puesto que puedes venir!! el rango de edades es muy variado desde 22 a 39 o 40 años.. pero no te preocupes la edad es solo un numero y a todos nos une lo mismo, que somos bastante cortaillos creo yo, pero eso es bueno así hay variedad de opiniones, de experiencias y de todos podemos aprender.

Un beso

venussita 03-ene-2010 18:12

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Como entiendo que es una decisión que importante, que asusta bastante y hasta ultima hora (incluida yo) no sabemos como nos vamos a encontrar... y si nos va a apetecer o no, si os parece el viernes a la noche os envio un mensaje general a los que estáis interesados y ya concretamos el sitio y la hora vale??

Besos

Búnker 03-ene-2010 18:19

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Cita:

Iniciado por Pajarillo (Mensaje 242653)
Yo soy de Madrid, puedo ir?? bueno a lo mejor luego me arrepiento ok? yo voto por la celda 211

otra cosa que edad teneis? alguien tiene lorazepam?

Nunca dejaré de sorprenderme con algunos usuarios :lol:

Pajarillo 03-ene-2010 18:53

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 242751)
Nunca dejaré de sorprenderme con algunos usuarios :lol:

haha era un comentario coña xD aunke no vendria mal. :lol:

Por cierto tengo 22 años

LordSolitario 03-ene-2010 19:18

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
A mi me gustaria ir pero una pregunta importante ... ¿ En qué ciudad se queda ? yo soy de córdoba ...

yomisma ! 04-ene-2010 04:25

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Cita:

Iniciado por LordSolitario (Mensaje 242763)
A mi me gustaria ir pero una pregunta importante ... ¿ En qué ciudad se queda ? yo soy de córdoba ...

En Madrid, Córdoba casi que te pilla "un poco" lejos, a mi también me gustaría ir.. lástima que tampoco sea de allí. Espero que la quedada siga adelante y vaya con éxito :wink:

Pajarillo 06-ene-2010 06:27

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
k ha pasado con el cine os habeis echado atras?

liquid_cloud 06-ene-2010 11:04

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
yo me apunto a ir al cine

calisto.perez 06-ene-2010 20:11

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Yo el Sabado por la tarde voy a ir al cine (solo o acompañado)

Venussita dijo que el viernes dira: cine y hora.

En caso de que ella se eche para atras yo dire a que cine voy a ir y a que hora. Y el que quiera ir sera bienvenido !!!

Pellejudo 07-ene-2010 18:48

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Yo creo que me sigo apuntando, todavía no me he acojonado como para echarme pa atrás, eso sí a ver si me recupero ya de la gripe.

calisto.perez 09-ene-2010 00:31

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Hola,

Mañana (sabado 9 de Enero) voy al cine a ver Planet 51....

El cine que he elegido es el Conde Duque Santa Engracia. Esta en Avda. Santa Engracia 132. (muy cerquita de Cuatro Caminos). La pelicula empieza a las 16:30h.

He elegido este cine porque esta mas o menos centrico y porque no esta en ningun centro comercial.

Yo estare en la puerta del cine a las 16h.
(soy bajito, con gafas, cazadora verde oscuro, vaqueros).

Quien quiera venir sera bienvenido....

amoralavida 09-ene-2010 02:14

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Te recomiendo Avatar la e visto y me ha encantado :)

Pajarillo 09-ene-2010 05:16

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
nada la gente se ha exado atras mu mal -100

Pellejudo 09-ene-2010 11:50

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
yo me apunto, allí estaré a las 16h. animaos los q ibais a venir

Cassidy 09-ene-2010 12:48

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Si me da tiempo estar allí a esa hora, yo también iré. Pero... podría ser otra peli? :S

venussita 10-ene-2010 09:47

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Hola,
No me "acojoné" sino he contestado antes es porque no he podido ponerme delante del ordenador, espero que los asistentes lo hayáis pasado bien...ya nos contáis..

calisto.perez 10-ene-2010 14:43

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Hola,

Al final acudimos 3 chicos a la quedada.
No se que pensaran los otros dos asistente pero a mi me resulto muy interesante.

Pude comprobar que en el foro hay muy buena gente.

Saludos
calisto.perez

Cassidy 10-ene-2010 15:55

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Opino lo mismo que calisto. Estuvo interesante. Y en lo de que hay muy buena gente por el foro, también estoy de acuerdo.

Cassidy 10-ene-2010 17:57

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Sí, es mala persona. Propuso una quedada a la que al final no acudió (por los motivos que fuera, yo no lo sé). Ella ha dicho que no pudo utilizar el pc hasta hoy. No sé porque va a mentir.
En fin, habrá que lapidarla.

calisto.perez 10-ene-2010 18:29

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Muero en vida, puedes intentar ver la parte buena de las cosas y de la gente...
o amargarte pensando que la gente es mala y el mundo es una mierda.... Es tu decision !!

Venussita puede haber tenido 1000 motivos para no asistir o para no haber podido entrar en el foro....

Nos quejamos de que la gente nos juzga y somos nosotros mismos los que criticamos y prejuzgamos a la gente sin conocer la realidad de las cosas.

Pellejudo 10-ene-2010 22:13

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Hola. A mí tb me pareció muy interesante y me lo pasé bien. Y eso de que hay buena gente en el foro yo ya lo imaginaba antes de la quedada pero ayer lo pude confirmar.

Saludos

nayd 12-ene-2010 02:54

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Hola compañeros. Yo acabo de ver este hilo y me alegro q al final quedaseis aunq venussita no pudiese asistir. A mi me hubiera encantado asistir pq la idea me gustaba bastante, aunq para ser sincero no se si me hubiera atrevido. Ojala se vuelva a repetir y consiga animarme. Ahora estaré fuera unos dias pero ojala cuando vuelva venga con mas valentia, q falta me hace jeje.

Un saludo.

Tamishi 14-ene-2010 02:51

Al final no fué la convocante ? un buuuuuu sonoro para ella por informal.

venussita 22-ene-2010 16:13

Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
 
Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 246065)
Al final no fué la convocante ? un buuuuuu sonoro para ella por informal.

Sabeis que lo que os digo????

Que no hace falta ni que os conteste...

¿habeís propuesto vosotros algo?
¿Hacéis algo por salir de ésto?
¿He faltado yo a alguien el respeto por el hecho de no poder asistir?
¿No sabéis lo que significan las causas de fuerza mayor?

No merece la pena ni la explicación que puedo dar...porque está claro que algunos de los que aquí están "de por sí no merecen la pena" y luego se quejan de que estan solitos.. que pena me dais..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.