FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Chiste: Chico Tímido (https://fobiasocial.net/chiste-chico-timido-3469/)

lee_cmt 26-oct-2011 21:23

Respuesta: Chiste: Chico Tímido
 
Una chica le pregunta a otra:
—Nuria, ¿tú eres muy obsesiva con ciertas cosas?

—32.

—¿32?

—32 letras tiene tu pregunta.

lee_cmt 26-oct-2011 21:26

Respuesta: Chiste: Chico Tímido
 
Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia: - Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.

El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice: - mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.

El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice: - Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...

Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice: - ¡Manolo, no sabía que eras tan tímido! - Ni yo que tu padre era farmacéutico

lee_cmt 26-oct-2011 21:27

Respuesta: Chiste: Chico Tímido
 
- Mi mujer es muy tímida.
– ¿Ah sí?
- ¿Como de tímida?
- Imagínate, no empezó a salir con chicos hasta después de casarse conmigo…

lee_cmt 26-oct-2011 21:31

Respuesta: Chiste: Chico Tímido
 
Era tan timido, tan timido, tan timido que antes de desvestirse le daba la vuelta al retrato de su novia.

lee_cmt 26-oct-2011 21:34

Respuesta: Chiste: Chico Tímido
 
No soy un completo inútil; por lo menos sirvo de mal ejemplo

lee_cmt 26-oct-2011 21:36

Respuesta: Chiste: Chico Tímido
 
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

andrestrozado 27-oct-2011 13:27

Respuesta: Chiste: Chico Tímido
 
erase una prosituta y un niño timido en vias de perder su virginidad,el niño al ser timido tenia que estar comuncado constantemente con su padre a traves del celular,el cual le indicaba todo los pasos que debe hacer para que el objetivo se cumpla.
hasta que llego el momento clave,la prostituta se hecha en la cama dandole la espalda al niño timido para que este haga el acto sexual correspondiente.cuando ocurre lo increible,el niño no sabia que hacer,a eso el padre le contesta "pero hijo! ahora debes meterle ese aparato que tu y yo tenemos!!" acto despues el niño timido le mete el celular......
cuek xD

lee_cmt 16-nov-2011 12:57

Respuesta: Chiste: Chico Tímido
 
https://lh5.googleusercontent.com/-f...4E/s1600/3.jpg

casiviva 16-nov-2011 13:05

Respuesta: Chiste: Chico Tímido
 
eso es un cesto de verduras en la nevera y un tomate le dice a otro:
-juer que frio hace!!
- y el otro contesta...
- Dios mio un tomate que habla!!!

Interpol 16-nov-2011 13:24

Respuesta: Chiste: Chico Tímido
 
Para argentinos:

La subsecretaria de salud se encontraba recorriendo un hospital con el director del mismo. Pasan por una habitación donde uno de los pacientes se masturbaba ferozmente.
—¡Ay, dios mío! Eso es vergonzoso ¿Por qué lo está haciendo ahora? —dijo la mujer.
El director del hospital le explica:
—Lo siento mucho, pero ese hombre sufre una condición muy seria en donde sus testículos se llenan rápidamente con semen. Si no hiciera eso cinco veces al día, explotarían y él moriría.
Siguen el recorrido, y en el cuarto siguiente, se encuentran con una enfermera que le está haciendo sexo oral a otro paciente.
—¡Ay, dios mío! ¿Y eso cómo se explica? —dijo ahora la subsecretaria.
A lo que el médico respondió:
—Misma enfermedad, pero tiene OSDE (obra social)

Sé que no tiene nada que ver con la timidez, pero...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.