![]() |
¿Que es lo que más os relaja?
Que hacéis para relajaros? Yo propongo algunos truquillos que suben la serotonina de forma natural y no son perjudiciales.
- Una ducha calentita - El sexo (si es en compañía mejor) jeje - Unas buenas risas (viendo alguna comedia o leyendo algo cómico) - Un abrazo - Comer la comida que mas te guste - Una salida por el campo (cuando hace buen tiempo y tirarse sobre la hierba a ver el cielo) - Escuchar buena música (es un deleite para los sentidos) - Un paseo por la playa y nadar en el mar - Acariciar un gato, un perro, un caballo Pd- Muy pronto en la vida, es demasiado tarde. MARGUERITE DURAS |
Respuesta: ¿Que es lo que más os relaja?
Yoga y meditación.
|
- La música
- Mirar el cielo por el ventanal del edificio - Masturbarme - El gato - La cama - Bañarme - La lectura |
-escuchar música
-ducharme -masturbarme -mi gato -mirar por la ventana y basicamente todo lo que distraiga mi mente |
la sertralina :D
|
Cita:
igual te cuento que a mi lo que me relaja es acostarme a ver discovery channel, history channel, animal planet y natgeo |
el rivotril con cerveza
|
Cita:
|
- Escuchar música con los audifonos en la oscuridad de mi habitación.
- Llorar (cuando estoy muy tensa relaja sobremanera). - Un orgasmo. Además de la sensación de bienestar. - Sentarme en la playa a contemplar el mar. - Leer un buen libro. |
Prender un incienso, poner musica chill out y tirarme un rato en mi cama.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.