FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hoy es mi cumpleaños... (https://fobiasocial.net/hoy-es-mi-cumpleanos-34677/)

No Registrado 29-dic-2009 22:30

Hoy es mi cumpleaños...
 
Cumplo 17 años y ha sido el peor cumpleaños de mi vida.
Primero, los "amigos" mas cercanos que tengo ni siquiera se han molestado en felicitarme, aunque no hace ni dos dias que les avisé.
Y segundo, he tenido una bronca descomunal con mi madre (todo empezó por una chorrada) y acabó echandome todos mis fracasos en cara.
Conclusión: he cojido un bollo, le he puesto unas velas y me lo he comido yo sola, más sola que la una y sin amigos.

Carlos Garcia 29-dic-2009 22:38

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Bueno......
pues feliz cumpleaños. Animo que seguro te esperan dias muy buenos. Disfruta de la vida.besos

rominaaa 29-dic-2009 22:44

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Feliz Cumpleaños! fuerza no te dejes caer ;)

usuarioborrado 29-dic-2009 22:46

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Si tan mal fue piensa que ya vendrán mejores, animillo y feliz cumpleaños aunque quede 1 hora y poco de él

ranma 29-dic-2009 22:48

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Feliz Cumpleaños!!!!

Diderot 29-dic-2009 22:54

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Feliz Cumpleaños!! No te sientas mal ya verás que las cosas mejorarán!!
Nunca estas sola, eres joven aún disfrutalo.
¿Fracasos?, ja, amiga y puedes decirme ¿quien no fracasa?. Todos fracasamos y de ellos se aprende más, de los trinfos no tanto. Llegarás a triunfar no lo dudes!!

Zazie86 29-dic-2009 22:58

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Pues Feliz cumple!!! ya verás ya vendrán días mejores, y si aqui logramos q en tu cumple te hayas sentido un poco más acompañada, ya es algo :)

txarlie 29-dic-2009 23:45

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Que cumplas muchos más :)

Albus 30-dic-2009 00:28

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Feliz cumpleaños!! olvidate del mal rato, ya vendran muchos más cumpleaños y de seguro q serán mejores.

Tamishi 30-dic-2009 00:41

Seria buena idea te registraras para saber quien eres y no hacer tan impersonal las felicitaciones.

Rohuca 30-dic-2009 02:32

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Feliz cumpleaños!!!!

Er_adry20 30-dic-2009 04:03

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
FELICIADES
http://www.casarosaflorists.co.uk/fl..._simpson_l.gif
17 años es la mejor edad que se puede tener los 18 luego son nada mas que obligaciones y 17 es esa barrera de la cual vas descubrir un monton de cosas que no podrias imaginar no existe un cumpleaños malo lo que tienes que haces es empezar a vivir esos 17 años pero no diciendo valla mierda cumpleaños.Yo voy kamino de los 23 y kada dia tengo mas entradas en el pero digo voy terminar como botijo del pueblo aun asi me animo seguir retandome a ser feliz.

Ademas estamos navidad como dice coca cola olvidemos las cosas malas y bebamos coca cola

Animo Feliz 17 años y navidad :oops:

marianamicaela 30-dic-2009 07:48

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
¡Feliz Cumpleaños!

Búnker 30-dic-2009 11:49

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Yo no celebro mi cumpleaños desde que cumplí los diez... tampoco me he muerto por ello, pero son de esas cosas que te hacen decir "ay...".

Lain 30-dic-2009 13:47

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
¿Llego tarde? Bueno, pues..

Feliz feliz no cumpleaños, ¿para mii? para tuuu!


Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 241661)
Yo no celebro mi cumpleaños desde que cumplí los diez... tampoco me he muerto por ello, pero son de esas cosas que te hacen decir "ay...".

Ves, yo desde los 11, y las pocas veces que lo he comentado me llaman fatalista y exagerada pero es verdad, desde esa edad no recibo regalos ni de cumpleaños ni de navidad xD.

StrangeFruit 30-dic-2009 16:27

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 241652)
Aprovecha, que solo te queda un año para cargarte a alguien sin consecuencias.

Anda, también puedes tener ideas ingeniosas de vez en cuando. :grin:

Night 07-feb-2010 21:39

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Encima cumplís re cerca de las fiestas. Etapa depresiva si las hay. (Te escribo re tarde porque recién me registro, jaja). Pero lo importante es que no te dejes llevar por estas cosas, la vida está conformada por etapas, hoy estás sola, quizás dentro de un par de años estés rodeada de gente, quizás dentro de 10 estés sola de nuevo, y asi sucesivamente. La vida no es una tristeza eterna, como tampoco es una felicidad eterna, es la búsqueda de momentos que nos hace bien. Sos re joven. Tenés un montón de cosas para vivir.

te dejo un beso, y dame la bienvenida al foro! jej

Hope6 07-feb-2010 22:10

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
¡¡Felicidades mujer!!, ya vendrán días mejores

cris7 07-feb-2010 22:23

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Felicidades!!!!!!! Ya veras como la vida te compensa por otro lado con algo increible :-P

Búnker 07-feb-2010 22:27

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Llevais mes y medio felicitándole el cumpleaños...

nomals 07-feb-2010 22:29

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 241516)
Cumplo 17 años y ha sido el peor cumpleaños de mi vida.
Primero, los "amigos" mas cercanos que tengo ni siquiera se han molestado en felicitarme, aunque no hace ni dos dias que les avisé.
Y segundo, he tenido una bronca descomunal con mi madre (todo empezó por una chorrada) y acabó echandome todos mis fracasos en cara.
Conclusión: he cojido un bollo, le he puesto unas velas y me lo he comido yo sola, más sola que la una y sin amigos.

Cuando estes solo, recuerda que no solo tu lo estas, que las rosas tienen espinas por si se nos olvida que son finas y que el sol no tardara en salir pero para eso tienes que salir a verlo. :-P

__________________________________________________ _
Si se puede dejar de vivir antes morir sera posible haber vivido antes de haber nacido?

nomals 07-feb-2010 22:31

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 253396)
Llevais mes y medio felicitándole el cumpleaños...

jejejej

Nunca tarde si la lucha es..

ElDeLaErre 08-feb-2010 00:32

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Mi cumpleaños lo pase solo xd fue triste...pero es un mal rato...

Muchas felicidades ;-)

rape_me 08-feb-2010 03:41

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
no te sientas mal amiga ya vendran tiempos mejores.....NO ERES EL UNICO MAN!!!!!!!!

Incrédula 08-feb-2010 03:43

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
Que el mensaje es del 29 de diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee

ElDeLaErre 08-feb-2010 07:24

Respuesta: Hoy es mi cumpleaños...
 
QUE YA LO LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO ME DA IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Entiendes? xd


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.