FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hola Comunidad (https://fobiasocial.net/hola-comunidad-34675/)

adictometal 29-dic-2009 21:17

Hola Comunidad
 
Hola,mi nombre es humberto y como verán soy nuevo en esta comunidad y de antemano agradezco mucho que exista esta pagina dedicada a este problema y personas que se apoyan mutuamente, por que sinceramente nunca me hubiera dado cuenta que existe este problema y que hay muchos como nosotros que de igual manero aun no saben que padecen esto.

Y quisiera contar mi problema la verdad es la primera vez que voy a contar esto

hace tiempo y me refiero cuando era niño les hablare de cuando tenia unos 5 años (hoy tengo 21 años) tenia un problema de sociabilidad me daba miedo y terror ir a la escuela se que a lo mejor me diran que es normal y que la primera vez todo da miedo pero en realidad fue que nunca se me quito tenia terror hablarle a los de mas, fue un infierno estar en el colegio, también me sentía inferior a los demás muy inferior sentía que no era aceptado y por lo mismo no me acercaba alas demás personas por miedo a ser lastimado (también no se si fuera que cuando nací hubo problemas de la apéndice y creo que por poco y pierdo la vida y tengo una rajada enorme en el estomago ) a si que empece a tratar de sobrellevarlo pero toda mi infancia fue un infierno, a si que decidi salirme de la escuela tiempo que me pase encerrado en mi casa casi 5 años con mi computadora me sirvió para poder alegrarlas y darles mantenimiento. así conocí a una tía que tiene un cibercafé y me contrato para poder atenderlo no era muy lejos de mi casa a si que no había problema, ahí conocí a una señorita que me gustaba mucho

y como sabrán era imposible que me acercara a hablar con ella pero un día ella se acerco a mi por que tenia mi música a todo volumen, estaba escuchando power metal jajaja y curiosamente a ella también le gustada ese genero a si que empezamos a platicar cosa que no lo podía creer yo platicando con una mina pero se dieron las cosas y fuimos novios cosa que me arrepiento por que me engaño como tres veces, pues se imaginaran todo destrozado del alma sin ganas de hacer nada decepcionado tarde mucho tiempo en recuperarme de eso, se imaginan. tienen a alguien que por fin le interesas y te das cuenta que era una mentira todo, pero bueno lo sobrelleve otra vez segui trabajando pero la mina segui frecuentando el cyber cada vez que la vei me lastimaba mucho asi que también me retire de mi trabajo y ya en mi casa de nuevo con mi computadora.

Entre otra vez a la escuela y llegue ala preparatoria donde también fue un infierno no hablaba con nadie,con decirles que llegue super temprano para ser el primero y poder pasar desapercibido, se imaginan todos sentado y llegar y que todo mundo se les quede mirando, yo creo que me regreso corriendo, a si fue toda la preparatoria bueno la mitad por que tampoco la termine me salí por lo mismo. poso como 2 años cuándo conocí a ala persona que amo una mina de 30 años que con ella he calmado un poco mi problema pero no del todo por que también se que estoy bien con ella pero me preocupo demasiado ella también me dice que me ama pero también en ese aspecto e tenido problema

la primera vez que me acosté con ella me vine demasiado rápido cosa que me preocupo mucho mucho de ahi mas problemas traumas sexuales que no se ni por que las tengo pero si ustedes gustan se las contare por que la verdad no los quiero aburrir tenia mucha ganas de contar esto se que esta super resumido pero como dije no los quiero aburrir gracias por leerlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.