![]() |
Este soy yo, ¿quién eres tú?
Un hombre común, que no es ni joven ni viejo pero que lleva las marcas del tiempo.
Un hombre común, que sabe amar, reir y llorar, y que sólo intenta tu corazón tocar. |
Respuesta: Este soy yo, ¿quién eres tú?
Yo soy un abismo perdido entre dos abismos eternos.
|
¿Por qué llevas ese estúpido traje de conejo?
|
Cita:
|
Cita:
Jajaja. Bien, lo soy, soy como los demás. ¿Y acaso no somos todos un abismo perdido entre dos abismos eternos? ¿Qué hubo antes de tu nacimiento? ¿Qué habrá después de tu muerte? Y durante tu vida, ¿qué hay de seguro, de cierto, qué has logrado comprender hasta tocar un suelo firme? ¿Acaso no tanteas buscando algo que no sabes lo que es? :smile: |
Uff, qué profundos son algunos, menudas luminarias... si no fuera por esta gente, q sería de la Humanidad...
|
Cita:
|
Cita:
|
Soy lo que los otros no son: yo.
|
Cita:
Precisamente es lo que voy a hacer. Mañana hemos quedado en Barcelona, también hemos intercambiado mensajes allí, ¿no te acuerdas? 8) Cita:
No, lo profundo me sigue dando miedo, por eso principalmente me hago el remolón y me entretengo en la superficie las más de las veces. He estado en ciertas profundidades que no se las deseo a nadie, y anhelaría, por contrapartida, ascender a ciertos cielos que sólo puedo imaginar. Y sin embargo son lo mismo; cierto engaño, lo sé. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.