![]() |
bromean o solo se rien de mi?
me encuentro fatal desde ayer, aveces pienso que soy tonta por no tener valor de enfrentarme, bueno primero una chica me dice que yo le he dicho pendeja y ni habia abierto la boca y despues la misma me dice que si tengo un moco en la nariz que era mentira pero a mi me sento fatal, yo mas que una broma creo que intentaban ponerme en evidencia riendose de mi. y lo peor no es eso sino que me quedo callada siempre. alguno de ustedes ha pasado por alguna situacion como esta?¿¿
FELIZ NAVIDAD!!! |
Respuesta: bromean o solo se rien de mi?
Cita:
|
odio a esa maldita gente q se burla.......creo q lo mejor es enfrentarlos aunk por dentro nos estemos muriendo de miedo
|
Si no te importan una mierda, pasa de ello, y si te importan esas personas entonces actuaras correctamente y te sentirás bien pase lo q pase.
De todas formas igual es una simple bobada q la mente de un fóbico saca del tiesto. |
de mi igual se han reido de esa misma forma :/ lo mejor es hacer oidos sordos, gente estupida que goza de mofarse de los demas, un asco de gente, al menos tenemos mas material gris que toda esa mierda de gente
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.