FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Indicios para saber si le gustas a una chica? (https://fobiasocial.net/indicios-para-saber-si-le-gustas-a-una-chica-346/)

Delfin34 20-ene-2004 21:46

Indicios para saber si le gustas a una chica?
 
:wink: Hola k tal están todos/as por aqui?

Quisiera lanzar una preguntita:¿cuales son los indicios
o la sospecha de k tu le gustes a una chica o chico?;
pues muchas veces hay gestos o cosas k te hacen
dudar de esa persona !

Nada mas ¡¡¡Saluditos!!! :)

davidven 20-ene-2004 22:19

No se si es por la amargura, y pensé en no escribir esto, pero a mi me parece que esa pregunta no tiene sentido, y me molesta. Porque el fobico social siempre duda de todo, y aunque le digan a uno que "mira tu le gustas a ella", o "por qué no la invitas, eso es lo que quiere" o que se yo que más, NO IMPORTA, porque siempre metemos la pata. Que arrechera me da esta situación carajo!!!!!!!!!

MilkShake 20-ene-2004 22:25

cuando a mi me gusta alguien le toco mucho el hombro,tengo esa mania,
cuando le gusto a alguien me toca el cabello o la cara
en fin no tengo mucha experiencia lo digo por como fueron las cosas antes de ser novios

Duda_eterna 20-ene-2004 22:53

Replanteando la pregunta : ¿cómo puedo saber cuándo me gusto a mí mismo?

MilkShake 20-ene-2004 22:57

cuando expresas cariño abiertamente a tu pareja ya sea sexual o de otro modo es una muestra de q te quieres y te gustas a ti mismo,

mm bueno eso dice en tus zonas erroneas :roll:
claro con otras palabras

Alberto_ 20-ene-2004 23:39

A mí lo que me pasa en esto de los afectos es que cuando una chica veo que puede que le guste o me da indicios de ellos, lo que hago en vez de estar más rato con ella y ver si surge una posiblidad, lo que hago es en cierta manera es huir de ella, aunq claro eso me pasa si la chica no me gusta y si me gusta lo que me pasa es que me acojono. bueno tampoco es que me pase todos los días que una chica se interese por mí, pero cundo me ha pasado me ha ocurrido esto, y si luego se ha puesto muy pesada pues a lo mejor me he liado con ella pero por pasar el rato, aunq no me gustase nada.

Esto del amor es muy complicado, debe de ser...

Ah, puede parecer que soy un donjuan pero para nada, hace ya muuuuuucho tiempo que no estoy con ninguna chica y esto tb en parte me obsesiona; el caso es que paseo por la calle o en la universidad y me gustan todas. es esto normal, doctor? si, llevo tiempo más salido que el pico de una plancha. este va a ser mi proximo objetivo, echarme novia o algun rollete.
nada más. ciau.

liber 21-ene-2004 00:21

Antes creia en las señales pero muchas veces uno se hace la cabeza solo, otras veces uno no se da cuenta, es dificil saberlo y mas si uno tiene miedo a incinerarse.

Alberto_ 21-ene-2004 00:47

Lei en un libro que trataba de interpretar los lenguajes del cuerpo, que cuando hablabas con una persoan del otro sexo y te miraban a la boca en vez de a los ojos es que sentia deseo sexual por ti. Aunq claro esto es muy relativo , tb puede ser que le guste el carmín que llevas o que tengas un cacho de comida pegado.
Otra cosa es que si al hablar contigo se toca mucho el pelo tb es que le gustas.
Y bueno luego hay cosa que se ven, como si se interesa por ti, te hace preguntas personales, intenta quedar contigo, etc

21-ene-2004 00:56

Yo creo que a veces es muy difícil saberlo y es del todo imposible que te aconsejemos sin conocer a la chica.

Hay mujeres -supongo que también habrá hombres así- que si se sienten atractivas disfrutan coqueteando aunque no les gustes, y mas aún si notan que tú sí estás interesado por ella. A mi me parece algo cruel que yo no haría con una chica que no me gustara, pero no todo el mundo piensa igual.

Por otro lado en la última peli de Woody Allen hay un momento en que una chica dice algo como "¿no notabas que me gustabas por la forma como te ignoraba?".

Ya habrás oído más de una vez que a las mujeres no hay quien las entienda.

21-ene-2004 02:04

a las mujeres no hay quien las entienda(eso nunca lo digo)porque cuando miras a alguien no tienes que dejarte llevar por su raza o sexo

yo no soy machista ni me gusta generalizar,el comentario de no entender mujeres es machista igual las mujeres a veces no entienden como nos comportamos los hombres pero son mas maduras en decir:el tiene su forma de ser y las respeto

yo soy hombre y a veces ignoro a las mujeres que me gustan porque me da verguenza que lo sepan es decir no es algo que hacen solo las mujeres
cuando traten de entender a cualquier persona sin importar su sexo o raza congeniaran aun mas con ellos

22-ene-2004 01:57

Joé como está el patio. Aunque estemos fóbicos perdidos un poco de sentido del humor no está de más. digo yo.

La frase de que a las mujeres no hay quien las entienda estaba puesta con ironía. Si relees el resto de mi mensaje verás que no generalizaba y que de machista, nada de nada.

Por cierto, para saber si le gustas a una chica tienes que observar la dilatación de sus pupilas, aunque a un tímido le va a costar poder fijarse en ese detalle.

have 22-ene-2004 12:40

...

conductor 22-ene-2004 19:07

Hola, interesante tema. Yo, desde mi punto de vista de chico, creo que si sé cuando le gusto a una chica. Básicamente lo noto en que cuando hablo con ella nos miramos a los ojos sin apartar la vista en ningún momento. Sobre lo del lenguaje del cuerpo algo he leído, y me fijo cuando estamos hablando un grupo de gente en la orientación de los pies. La chica en cuestón tendrá un pie apuntando a la persona que le interesa.
Por cierto Alberto_, también me pasa a mi eso que comentas, ¡me gustan todas! jajaja ... y es que ya son muchos años sin hacer na de na.

quantum 22-ene-2004 20:03

fiate de ti
 
mi consejo es que te fies de tu instinto ,y si te equivocas pues nada ya acertaras .un abrazo a todos

stew 31-ene-2004 20:19

realmente creo que nunca le he gustado anadie en mi vida, pero lo que me preocupa un poco es que algunos de ustedes han dicho que cuando les gusta alguien buscan hablarles y estar cerca de esa persona. y yo hago todo lo contrario, cuando me gusta alguna mujer intento evitar en lo posible estar cerca de ella y me da temor llegar a hablarle aunque sea algo tan simple como decir hola.
me gustaria saber si soy el unico asi.

davidven 31-ene-2004 20:56

stew, por supuesto que no eres el unico, a mi tambien me pasa. Eso es porque nos sentimos inseguros en extremo y le tenemos miedo al rechazo.

No te puedo aconsejar que hacer, porque esta fobia del coño no me ha permitido tener novia y ya tengo casi 23 años y es muy frustrante.

Pero bueno, habrá que seguir en la lucha a ver si salimos de esta.

Saludos y suerte.

01-feb-2004 13:26

stew, a mi me ha sucedido lo mismo con varias mujeres.

Aunque no le gusto a las mujeres y siempre he sentido miedo al rechazo, lo que tú cuentas me sucede sobretodo cuando estoy completamente seguro de que no tengo ninguna posiblilidad, por ejemplo con mujeres casadas, pero como aún así no puedo evitar sentirme como un idiota cuando estoy ante ellas, procuro evitarlas al máximo.

04-feb-2004 14:14

Re: Indicios para saber si le gustas a una chica?
 
[quote="Delfin34"]:wink: Hola k tal están todos/as por aqui?

Quisiera lanzar una preguntita:¿cuales son los indicios
o la sospecha de k tu le gustes a una chica o chico?;
pues muchas veces hay gestos o cosas k te hacen
dudar de esa persona !

Nada mas ¡¡¡Saluditos!!! :)[/quote


Hola me llamo Odile,Odile Gallart López.Soy psicologa y tengo 27 años tu caso es una cosa que les ocurre a muchos chicos por eso yo Odile te quiero ayudar a superarlo i a ayudarte psiquicamente y fisicamente te quiero ayudar i dar todo mi apollo i decirte los indicios de una chica i todo etc,etc.. Pero todo esto lo tenemos que hablar,no por e-mail sino por el msn porque se han de explicar muchas cosas y aqui no se puede explicar todas las cosas.
Ademas las cosas ay que ablarlas pausadamente i no todo en 20 lineas no te puedo dar mi numero de movil pero si el msn:[email protected] Espero que me agregues para solucionar tu problema que le pasa a tantos chicos que se me han presentao muchos chicos a partir de los 18 y hasta los 60 y pico.
Gracias por tu atención y adiós.
PD:Me gustaria quedar personalmente pero estoy en Londres trabajando losiento por eso hemos de hablar en el msn porque en Londres me quedare muchos años podemos ablar de unos 8 o 9 años estoy con mi hermana y mi novio..ESPERO QUE ME AGREGUES..
Adios y los dias que me podré conectar son todos por la noche lo mas seguro un Viernes a partir de las 10:00.

26-feb-2004 16:10

amor
 
hola soy ximena a mi me gusta un chico que ees muy timido pero me expresa susu sentimientos con las famosas miraditas

27-feb-2004 01:40

Eso de gustarle o no?
 
Hola ke tal, pues me parece super interesante esto de saber komo gustarle o no a una chika, miren yo tengo un kaso, ella es de mis mejores amigas y me enkanta, y la verdad no kreo ke haia okultado bien mis intensiones porke no soy muy diskreto, pero eske ya no se si lo sabe y me evita o si kiere ke me acerke mas, miren eske por ejemplo ella no deja ke me acerke, ke la abraze, y sin embargo ella puede tokar o abrazar a kualkier otro "amigo" menos a mi, ahora si ke estoy komo la kancion, kon todos menos konmigo... pero lo ke no se es el porke me hace rabiar tanto, le enkanta hacerme desesperar y hasta lo buska, seguimos en un kontinuo juego, ke si es divertido, pero no jugarlo siempre no kreen? y justo kuando kreo ke todo esta perdido ella sale kon una kosa ke me sorprende....por eso rekurro a ustedes krees ke no le agrado y me kiere alejar , solo juega konmigo o hay una pekeña oportunidad de ke pueda haber algo.. gracias

ytsejam 29-feb-2004 00:55

creo que es cuando pasas enfrente de ella, ella se arregle el pelo, o cuando t miran.
no es asi mujeres??

29-feb-2004 20:35

Como saber si le gustas?
 
Bueno en verdad, como dicen ustedes, no existe realmente una técnic para saber si le gustas o no, pero una de las mas usadas, es la mirada, si ella te ve y tu tambien, directamente a los ojos, y ninguno de los dos desvia su mirada y luego sonrien, es un buen indicio.
Cosas que ella te pueda decir, como, me dio mucho gusto verte y un buen abrazo, el tocar tu pelo, la forma de bailarte, si al verte ella pone una parte de su pelo detras de la oreja como recogiéndoselo... Si te ve al boca, es que quisá quiera besarte, realmente depende de tí y solo de tí... los q son muy penosos, una forma de empezar puede ser por el chat!p or el msn o algo, asi yo estaba chateando con una niña q me gustaba y platicabamos de cosas nada interesantes yle dijeq si habia visto " x" pelicula, ella dijo qno, le pregunte q si queria ir a verla ella dijo q si, entonces le pedi su tel y salimos por primera vez, ya eramos amigos antes, pero asi puede ser buena forma, tambien lo aplique con una niña q me gustaba y era solo de hola y adios, chateamos por una semana o un poco mas y luego ya la invite al cine y salio todo bien... eso de que tu amigo llegue y t la presente, no es nada bueno! mis amigas me han dicho q sienten como si ellos no tuvieran seguridad para acercarse aun q sean rechazados, entonces como te acercas? puedes empezar con miradas, si ella continua mirandote, o si la volteas a ver y hay contacto de ojos pero luego ella te voltea la cara, o te hace alguna cara de genio, pues entonces ni te acercas! pero si la ves y sonrie! es buen indicio .. Hagalo .. Just live the life !!! who cares? u r young only once !! so .. enjoy men! :D

07-mar-2004 20:46

Besala
 
:D Si te gusta una chica, y te mira a los ojos simplemente besalas, al comienzo te dara un poco de verguenza mirarla a los ojos, pero valdra el esfuerzo, si se estan mirando directamente a los iris y ella baja su mirada al suelo significa que le gustas, un consejo, si te dan un beso en la oreja no le importas, esta jugando contigo.

plop 07-mar-2004 22:14

Yo no he escrito eso.



Pero...por que???
de que vas?
a que viene esto?



A mi esto me parece juego sucio.

plop 08-mar-2004 21:44

Gracias, blacksun.No te haces a la idea de como lo aprecio,en serio.

Ya ves? 8O

Cada vez somos mas gente los que sabemos la verdad: tu, yo ,Plop!...

26-abr-2004 19:29

A mi me gusta un chico de 23 años, y no se si estoy haciendo lo suficiente como para q sepa q me gusta... intento pasar cerca de él el mayor numero d veces... saludarle etc.. es q soy bastante timida.. y solo se su nombre y edad... me gustaria q m dierais mas ideas.. please..

En cuanto a cuándo nos gustan los chicos, yo creo que, pues, si no la conoces y t hace gestos de los anteriormente señalados, o si pasas cerca d ella y te mira como medio de reojo... lo digo por "experiencia", aunq no tnga muxa... (por favor, respondanme a lo anterior) ;) gracias, aunq siento no aber dao + opiniones :roll: la verda q con 16 años.... no hay muxa experiencia creo yo jejejej

osgtz3323 26-abr-2004 23:09

Cita:

Iniciado por MilkShake
cuando a mi me gusta alguien le toco mucho el hombro,tengo esa mania,
cuando le gusto a alguien me toca el cabello o la cara
en fin no tengo mucha experiencia lo digo por como fueron las cosas antes de ser novios

No estoy de acuerdo con MilkShake (RIP). Existen personas muy kinestésicas que se la pasan tocando a otros porque así es su forma de ser, no porque estén cachondas o quieran con la otra persona.

Fran38 26-abr-2004 23:37

Cita:

Iniciado por osgtz3323
No estoy de acuerdo con MilkShake (RIP). Existen personas muy kinestésicas que se la pasan tocando a otros porque así es su forma de ser, no porque estén cachondas o quieran con la otra persona.

Que cosas dices, esos son gestos de cariño hacia la otra persona, nada que ver con lo que dices, desde luego, pero es que gustar no es sólo para eso que estás pensando.

Tinchop 27-abr-2004 11:46

Re: Besala
 
Cita:

Iniciado por Plop !
:D Si te gusta una chica, y te mira a los ojos simplemente besalas, al comienzo te dara un poco de verguenza mirarla a los ojos, pero valdra el esfuerzo, si se estan mirando directamente a los iris y ella baja su mirada al suelo significa que le gustas, un consejo, si te dan un beso en la oreja no le importas, esta jugando contigo.

Y si te da un beso con lengua en la oreja es por es la tal asquerosa .

27-abr-2004 18:22

Re: Indicios para saber si le gustas a una chica?
 
Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por Delfin34
:wink: Hola k tal están todos/as por aqui?


Hola me llamo Odile,Odile Gallart López.Soy psicologa y tengo 27 años tu caso es una cosa que les ocurre a muchos chicos por eso yo Odile te quiero ayudar a superarlo i a ayudarte psiquicamente y fisicamente te quiero ayudar i dar todo mi apollo i decirte los indicios de una chica i todo etc,etc.. Pero todo esto lo tenemos que hablar,no por e-mail sino por el msn porque se han de explicar muchas cosas y aqui no se puede explicar todas las cosas.
Ademas las cosas ay que ablarlas pausadamente i no todo en 20 lineas no te puedo dar mi numero de movil pero si el msn:[email protected] Espero que me agregues para solucionar tu problema que le pasa a tantos chicos que se me han presentao muchos chicos a partir de los 18 y hasta los 60 y pico.
Gracias por tu atención y adiós.
PD:Me gustaria quedar personalmente pero estoy en Londres trabajando losiento por eso hemos de hablar en el msn porque en Londres me quedare muchos años podemos ablar de unos 8 o 9 años estoy con mi hermana y mi novio..ESPERO QUE ME AGREGUES..
Adios y los dias que me podré conectar son todos por la noche lo mas seguro un Viernes a partir de las 10:00.


Perdonen pero cómo una supuesta psicóloga puede tener semejante faltas de ortografía tan bestiales "ablar" sin h????

27-abr-2004 19:50

:) hola k tal a t odos?

Referente al comentario anterior yo tambien
me lo he preguntado anonymos! :?

¡¡¡Saluditos!!!

27-abr-2004 20:45

psicologa
 
Nos trata como **********:allí follando con el novio a tope,y después per-
donándonos la vida,a través de la red.Creeme psicologilla esta carrera
no sirve pa na.En cuestiones de mente no hay autoridad ninguna, sólo
la propia.

Paladin 27-abr-2004 20:46

No hay ningún indicio que te diga si le gustas a una chica, aunque a ti te parezca que le gustas, mientras no te lo diga directamente mejor no suponerselo.

FrustratedGurl 02-may-2004 04:22

Cita:

Iniciado por davidven
No se si es por la amargura, y pensé en no escribir esto, pero a mi me parece que esa pregunta no tiene sentido, y me molesta. Porque el fobico social siempre duda de todo, y aunque le digan a uno que "mira tu le gustas a ella", o "por qué no la invitas, eso es lo que quiere" o que se yo que más, NO IMPORTA, porque siempre metemos la pata. Que arrechera me da esta situación carajo!!!!!!!!!


ave María, diste en el clavo....

Arcadio00 14-sep-2009 20:14

Respuesta: Indicios para saber si le gustas a una chica?
 
hola que tal a todos referente al tema yo tambien e pasado por una situacion igual
pero lo malo es que no la conosco personalmente solo de mirada es amiga de un amigo pero me mira mucho y aveces me sonrie o se para muy cerca de mi y otras cosa mas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.