FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   FS de 25 años le mola señora de 36 años... (https://fobiasocial.net/fs-de-25-anos-le-mola-senora-de-36-anos-34596/)

usuarioborrado 24-dic-2009 18:13

FS de 25 años le mola señora de 36 años...
 
Como buen fóbico social tengo mi cuento de navidad para esta tarde para todos vosotros...

Cuando tenía 20 años o así, cual friki desesperado sin pelas me puse a piratear consolas/vender juegos para sacarme algo...Conocí a una tia de 31 años, y cada 2 meses o 3 solemos quedar para seguir dandole "juegos" aunque nos sentamos, hablamos de todo, nos fumamos un piti...Vamos que lo de menos ya es lo de los juegos.

Ella es bastante alternativa, "perroflauta" como dirían algunos xD, madre con 16 años, vive con su pareja aunque no le ve mucho el pelo, trabajillos temporales..etc y yo por mi dejadez física pues entro dentro de su arquetipo "perroflautico", y las últimas veces aunque me ha visto con la novia siempre me decía joder que bien te sienta el pelo corto, que guapa tu sudadera, blablabla...Pero hoy he quedado con ella, me ha invitado a unas cañas, y vuelta a decir lo de que hace cuanto tiempo que nos conocemos ya..Que había mejorado con el tiempo, que me tenía como amigo después de tanto tiempo, preguntándome que como iba a vestirme hoy..Y ha llegado un momento en el que me quedé pensando..Me está metiendo ficha? O es que me mola y quiero meterle ficha yo? Y al despedirse y darme 2 besos pues casi me sale un ay omaaa que ricaaaa.

A favor: Me puede molar y con mi novia no voy a ningun lado.

En contra: Marido, hijas, diferencia de edad, pajas mentales en cuanto me hacen un mimo :wink:

Y eso es todo amigos :grin:

FanCioran 24-dic-2009 18:30

Respuesta: FS de 25 años le mola señora de 36 años...
 
Muy bonito, pero tampoco hace falta que la llames señora por tener 36 años, ni que fuera una viejorra...

Crates_de_Tebas 24-dic-2009 18:34

Respuesta: FS de 25 años le mola señora de 36 años...
 
Bueno, yo te diré que la edad no importa para que te guste alguien o para enrollarte con alguien,

para tener algo a largo plazo o estable puede que sí exista menor probabilidad de funcionar, al menos según mi experiencia personal, que no es mucha tampoco.

Y bueno, si tienes novia y estás bien con ella, sigue con tu novia. Si realmente ya no quieres a tu novia o estás con ella por hábito, aprovecha la situación.

usuarioborrado 24-dic-2009 18:58

Respuesta: FS de 25 años le mola señora de 36 años...
 
Vale, retiro lo de señora jeje, además que siempre la pico con lo de la edad, lo de mi novia, es triste pero me da un poco igual, porque ello hizo lo mismo y no le dio importancia. Lo que no sé, es si de verdad se me insinúa o es fruto de la poco autoestima, y otra, la de buscar algo con alguien con tantas "cargas" y que luego me haga sentir peor...Sería un "rollito" para subir autoestima, nada serio porque es imposible.

Búnker 24-dic-2009 19:39

Respuesta: FS de 25 años le mola señora de 36 años...
 
¡Muuundo viejuuuno!

Yo tampoco sé cuando intenta ligar conmigo o_ô siempre pienso que se están riendo de mí.

Bueno, creo que para subir el autoestima estaría bien que como regalo de navidad te permitieses un affair con la señora. Invita a tu novia si te ves capacitado.

FanCioran 25-dic-2009 21:24

Respuesta: FS de 25 años le mola señora de 36 años...
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 240300)
señora con 36????

Hola fobico!!!! Qué tal ha ido la Navidad por tu islita?? Buen tiempo??

FanCioran 25-dic-2009 21:27

Respuesta: FS de 25 años le mola señora de 36 años...
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 240311)
Tormenta Fancioran. Por mi casa paso tormenta. xD

Ya he visto en las noticias que ha habido lluvias por Canarias...

FanCioran 25-dic-2009 21:31

Respuesta: FS de 25 años le mola señora de 36 años...
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 240316)
No, no, no ha sido la lluvia. xD

jaajjajaja, entonces era una metáfora.....

Belkin 25-dic-2009 21:53

Respuesta: FS de 25 años le mola señora de 36 años...
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 240309)
Hola fobico!!!! Qué tal ha ido la Navidad por tu islita?? Buen tiempo??

Con lo bien que andaba el foro sin ésta :grin:

Menos mal que su aburrida presencia es como oír llover. Acabas por no sentirla.

Danimotero 25-dic-2009 23:15

Respuesta: FS de 25 años le mola señora de 36 años...
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 240072)
En contra: Marido, hijas, diferencia de edad, pajas mentales en cuanto me hacen un mimo :wink:

La diferencia de edad no es excesiva.. aunque es mas habitual que el mayor sea el tio pero eso es un prejuicio. Hijas.. son sus hijas no las tuyas :-D tu responsabilidad hacia ellas seria minima y solo la que tu quisieras asumir. El marido.. no se si lo dices en el sentido de engañarlo o de que lo deje, pero lo que te tienes que enterar es de si se trata de un tipo violento o no xD

Y las pajas mentales ya no entro que me basta con las mias :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.