FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   Acabo de perder un buen trabajo (https://fobiasocial.net/acabo-de-perder-un-buen-trabajo-34557/)

eiffel 22-dic-2009 13:18

Acabo de perder un buen trabajo
 
Estoy hundida. Acabo de perder un trabajo excelente, que me proporcionaba un buen dinero cómodamente. Todo por la jodida conducta evitativa. Tenía un plazo de entrega que no he cumplido. Cada vez que me decía ponerme a trabajar pensaba en todos los obstáculos que se me iban a venir por delante y lo postergaba. Y lo postergaba y lo postergaba... hasta que el cliente me ha llamado cabreado y me ha dicho, con toda la razón, que se ha buscado a otra persona para el trabajo. Y yo aguantando el bochorno y la vergüenza merecidos.

No sé cómo voy a pagar el alquiler cuando me vaya al piso compartido. Me veré en la calle en pocos meses. Seguro. Creo que mejor me sería buscarme un marido rico y depender de él toda la vida.

Me odio a mí misma y me siento como hace tiempo que no me sentía, totalmente fracasada e inútil. Y todo esto en fechas en las que tendría que saltar de alegría...:-(

¿Algunas palabritas de ánimo?

eiffel 22-dic-2009 13:29

Respuesta: Acabo de perder un buen trabajo
 
Sí, mi forma de pensar es "uff, ahora tengo que documentarme, seguro que me cuesta un montón encontrar datos, y aunque los encuentre, tengo que elaborar el proyecto y... uy, mira, ya me puedo descargar la serie..."

eiffel 22-dic-2009 13:31

Respuesta: Acabo de perder un buen trabajo
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 239370)
aunque el dinero por adelantado no pienso devolverlo :lol:

Yo esta vez no he pedido dinero por adelantado. Pero creo que como soy tonta, me sentiría mal de tener eso que no me merezco...

Lobo21 22-dic-2009 13:38

Respuesta: Acabo de perder un buen trabajo
 
Jo que putada eiffel, pero animate que seguro que puedes encontrar otro pronto y olvidas este mal trago. Jejeje aprovecha ahora que muchas series estan de paron. Saludos!

eiffel 22-dic-2009 13:43

Respuesta: Acabo de perder un buen trabajo
 
Lobo21, pues sí que es una gran putada... pero supongo que merecida...

Si me hubiera tocado el Gordo me daría igual y mandaría a todo esto a tomar por culo, pero desde luego por este año no será.

fs79 22-dic-2009 13:54

Respuesta: Acabo de perder un buen trabajo
 
Es lo malo de los trabajos, los clientes nunca te ven como persona sino como trabajador.Lo que pasa es que los hay impacientes y con poca mala conciencia.Pero ten claro que ese tio no es perfecto en su trabajo.

Lobo21 22-dic-2009 13:59

Respuesta: Acabo de perder un buen trabajo
 
Supongo que ahora lo veras todo negro, pero ánimo que seguro que encuentras otro curro y consigues salir para adelante. Un abrazo eiffel!

eiffel 22-dic-2009 14:03

Respuesta: Acabo de perder un buen trabajo
 
Yo tampoco quiero echar balones fuera. Es decir, la responsabilidad era mía. Y si no entrego un trabajo a fecha, el cliente está en todo su derecho a quejarse y buscar a alguien que pueda hacerlo mejor... Vamos, que es un capullo, sí lo es, pero un capullo con razón.

eiffel 22-dic-2009 14:04

Respuesta: Acabo de perder un buen trabajo
 
Cita:

Iniciado por Lobo21 (Mensaje 239388)
Supongo que ahora lo veras todo negro, pero ánimo que seguro que encuentras otro curro y consigues salir para adelante. Un abrazo eiffel!

Muchas gracias Lobo. Espero que el próximo curro me lo tome de otra forma. Si no, de poco me va a servir...:-(

fs79 22-dic-2009 14:11

Respuesta: Acabo de perder un buen trabajo
 
Cita:

Iniciado por eiffel (Mensaje 239390)
Yo tampoco quiero echar balones fuera. Es decir, la responsabilidad era mía. Y si no entrego un trabajo a fecha, el cliente está en todo su derecho a quejarse y buscar a alguien que pueda hacerlo mejor... Vamos, que es un capullo, sí lo es, pero un capullo con razón.

si pero tiene razon porque lo haces siempre o porque has fallado esta vez?.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.