FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Timidez amorosa (https://fobiasocial.net/timidez-amorosa-34556/)

incognito 22-dic-2009 08:02

Timidez amorosa
 
leer esto es como describirme, lean esto acerca de lo que es la timidez amorosa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Timidez_amorosa

xratràs 22-dic-2009 12:30

Respuesta: Timidez amorosa
 
Novedad y tal...

Pues si amigo, es un palo eh... De todas estas mierdas que nos pasan, esta es la que encaja en un 95% conmigo. Excepto en lo de que no practican deporte y que estamos bajos de forma, todo lo otro es 100% cierto.

fs79 22-dic-2009 12:48

Respuesta: Timidez amorosa
 
no tenia ni idea de que existia este concepto.Pero ahora que lo he leido, tengo que decir que esta muy relacionado tambien, con la llamada fobia al compromiso.

CAPA 22-dic-2009 15:03

Respuesta: Timidez amorosa
 
Yo también tengo Timidez amorosa (ya había posteado sobre este tema, el post aparece abajo de todo en "temas similares a Timidea amorosa", no sé xq lo cerraron y dicen q el último mensaje recibido fue el 01-Jan-1970, jajaja)

Llevo más de 10 años tratendo de superarlo (desde los 15 mas o menos, ahora tengo 27), tratando de salir a bares, boliches para relacionarme con mujeres y siempre termino chocando contra la misma pared, los nervios me lo impiden; la terapia de choque a mi no me sirvió, todo lo contrario agrandó mas el problema.. Ni siquiera cuando es una chica la q se me acerca y viene a encarame puedo lograr algo xq me pongo nervioso de tal manera q la mina piensa q soy un idiota o enfermo y se termina yendo a buscar a otro; encima la gente no te entiende y te califica de estúpido.
Creo q esto empezó en la escuela, cuando los más "listos" del curso se dieron cuenta de q yo le tenía "miedo a las mujeres" no pararon de burlarse de eso y había chicas q se complotaban y venían a intimidarme a próposito para ver como me ponía nervioso, como temblaba, y provocar la risa de todo el curso entero. Creo q de ahí me quedó un trauma q todavía no lo puedo superar, ya 9 años despues de haber terminado la escuela.
Bueno, alguien sabe como se cura esto?? alguien q le pasó lo pudo superar??

incognito 22-dic-2009 16:14

Respuesta: Timidez amorosa
 
quizas buscando una ayuda profesional tipo hitch el de la pelicula se podria vencer este mal

xratràs 22-dic-2009 22:09

Respuesta: Timidez amorosa
 
Yo creo que no se puede superar. Sólo si una mujer se enamora de ti, y te ayudara diciéndote explícitamente que te dejes ir...

FanCioran 22-dic-2009 22:18

Respuesta: Timidez amorosa
 
Las mujeres y los homosexuales no sufren timidez amorosa? Todo el artículo se centra en el varón heterosexual.

noporfa 22-dic-2009 22:21

Respuesta: Timidez amorosa
 
Uno siempre tiene más problemas que no tener novias. Eso de la timidez es una banderita roja que se levanta pero el problema es la autoestima, la soledad, el aislamiento. Una persona sin problemas de personalidad ve con naturalidad que llegue o no o que retrase una relación, como parte de la vida.

xratràs 22-dic-2009 22:24

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 239565)
Creo que es al revés, como en toda timidez debe empezar en uno mismo, no esperar que venga otro a quitarte los complejos, los miedos, sino empezar por aceptarse y el rest viene después.

Eso es la teoría. Pero creo que al revés también funcionaría. Si alguien te valora o ve algo en tí que tu mismo no ves, quizá lo empieces a ver, no?

program77 22-dic-2009 22:29

Respuesta: Timidez amorosa
 
a mi se me ha ido con el tiempo, ya con 30. Aunque tambien se me han ido otros sentimientos buenos que tenia antes, ahora lo vivo todo con menos pasion.



Tal vez ayude concienciarse plenamente de que las tias son iguales que nosotros, las mismas necesidades, las mismas miserias, los mismos miedos... con otros matices pero solo cambia eso, unos matices. Y no verse inferior, indigno de ser querido. Es tentador idealizarlas, pensar que hay algo en esta vida que merece de verdad la pena... pero no, ese no es el camino, eso es un lujo que no para siempre os podreis permitir.

AquiCorrentino 22-dic-2009 22:29

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por incognito (Mensaje 239352)
leer esto es como describirme, lean esto acerca de lo que es la timidez amorosa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Timidez_amorosa

Ya habia leido ese articulo, la verdad me parece un poco chamullero. Una persona timida lo va a ser para todas las situaciones, especialmente las sociales y especialmente aquellas relacionadas con la relacion con el sexo opuesto.
Eso le cuesta a todo el mundo, mucho mas a un timido obvio, pero en general acercarse y encarar una chica le cuesta a todo el mundo.

No creo que exista esto de timidez solo para el amor o relacionarse con las mujeres, la timidez es timidez para todo en general.

FanCioran 22-dic-2009 22:36

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 239573)
Segun lo que lei yo es porque ésto, dicen, se da con más frecuencia en los varones heterosexuales.

Yo creo que no es que se de más, es que los investigadores se centran más en ellos.

xratràs 22-dic-2009 22:38

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 239569)
Las mujeres y los homosexuales no sufren timidez amorosa? Todo el artículo se centra en el varón heterosexual.

Básicamente sólo afecta al varón heterosexual. Es curioso, pero es así.

xratràs 22-dic-2009 22:39

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por noporfa (Mensaje 239572)
Uno siempre tiene más problemas que no tener novias. Eso de la timidez es una banderita roja que se levanta pero el problema es la autoestima, la soledad, el aislamiento. Una persona sin problemas de personalidad ve con naturalidad que llegue o no o que retrase una relación, como parte de la vida.

Para mi, es mi principal problema. Creo que si en este aspecto me fuera bien, todo lo demás vendría rodado.

xratràs 22-dic-2009 22:41

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 239576)
Ya habia leido ese articulo, la verdad me parece un poco chamullero. Una persona timida lo va a ser para todas las situaciones, especialmente las sociales y especialmente aquellas relacionadas con la relacion con el sexo opuesto.
Eso le cuesta a todo el mundo, mucho mas a un timido obvio, pero en general acercarse y encarar una chica le cuesta a todo el mundo.

No creo que exista esto de timidez solo para el amor o relacionarse con las mujeres, la timidez es timidez para todo en general.

No estoy de acuerdo. Yo soy tímido con las mujeres hasta el punto máximo de no relacionarme y en cambio con los hombres no. No tengo dificultades en relacionarme con mi mismo sexo. En cambio con el opuesto me es totalmente imposible.

AquiCorrentino 22-dic-2009 22:44

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 239592)
no, no, no. Se da en mujeres también.
No me has visto a mi correr. :grin:

Es verdad, conozco mujeres que son asi tambien. No digo que no se de en ellas tambien, pero es mas comun en los hombres.

xratràs 22-dic-2009 22:48

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 239581)
Sí pero date cuenta de que la seguridad que cojas por esa persona se perderá cuando pierdas a esa persona. Como basas tu autoestima en la opinión que tiene otro de ti, será inestable y serás dependiente de algo que cambia muy rápidamente.

En eso tienes razón, ya me lo he planteado. Puede ser un arma de doble filo y dejarnos aun peor. Pero es que si no, no hay otra solución.

xratràs 22-dic-2009 22:49

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 239583)
Yo creo que no es que se de más, es que los investigadores se centran más en ellos.

Yo le he echado un vistazo al libro del hombre ese y dice explícitamente que afecta básicamente a hombre varones.

xratràs 22-dic-2009 22:50

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 239592)
no, no, no. Se da en mujeres también.
No me has visto a mi correr. :grin:

También afecta a las mujeres, pero en un % mucho más bajo.

fs79 22-dic-2009 23:22

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 239563)
Yo creo que no se puede superar. Sólo si una mujer se enamora de ti, y te ayudara diciéndote explícitamente que te dejes ir...

eso ya seria humillante.

AquiCorrentino 22-dic-2009 23:30

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 239615)
tú crees?
cuántas mujeres no se atreverian a acercarse a un chico? cuántas ligan porque son ellos los que se acercan y si tuvieran que hacerlo ellas no se comerían una rosca? En esa situacón se vería de verdad cuál es el porcentaje de las tímidas amorosas.

Estoy de acuerdo, si los tipos no se le acercaran a hablarles a las mujeres es probable que haya mas timidas amorosas, que varones xD

xratràs 23-dic-2009 00:07

Respuesta: Timidez amorosa
 
La verdad es que no se si afecta a las mujeres o no... No las conozco para saberlo. Yo no he hecho el estudio ese.

Lo que también tengo claro es que el problema está en la autoestima. Pero, ¿como levantarla?

Si, es humillante esperar a que alguien te levante la autoestima, y si, te puedes volver totalmente dependiente, pero lo que está claro es que sólo no desaparece esto...

program77 23-dic-2009 00:12

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 239660)
La verdad es que no se si afecta a las mujeres o no... No las conozco para saberlo. Yo no he hecho el estudio ese.

Lo que también tengo claro es que el problema está en la autoestima. Pero, ¿como levantarla?

Si, es humillante esperar a que alguien te levante la autoestima, y si, te puedes volver totalmente dependiente, pero lo que está claro es que sólo no desaparece esto...

lo que esta claro es que SI desaperece solo (si por "solo" te refieres a que no sea una tercera persona la que te levante la auotestima).

xratràs 23-dic-2009 00:25

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 239610)
Sí que la hay.
Te cuento, yo pensaba como tú, esperaba tener un amigo, novio que me viniera a quitar los complejos y darme la seguridad que necesitaba. Pero al final entendi que éso tenía que salir de mi. Que lo que vales no tiene que ver con lo que otros crean que vales. Y cuando estaba acostumbrada y feliz de estar sin pareja, sintiéndome segura, sabiendo que mi valor no esta ligado al valor que me dé otra persona, encuentro un amigo. Y si, éso te da mucha seguridad, claro, pero por otro lado éso tb me ha hecho retroceder en cierta forma, porque me he vuelto un poco dependiente del aprecio que me tenga esa persona, en lugar del que yo misma me doy.
Es en la soledad, en los momentos duros donde uno se hace fuerte, se hace a sí mismo. El resto, a mí por lo menos, me vuelve débil.
Me he acostumbrado a que sea otra persona la que me de aprecio que no me he tenido que esforzar en trabajar mi autoestima, y claro, éso es malo.

Como me acaba de decir alguien: tener algo y el miedo a perderlo es el arma de doble filo.

Yo creo en que si pudiera darme a conocer, podría llegar a algo con alguna chica porqué algo me valoro, pero me es imposible quitarme el caparazón. Es un sentimiento irracional que me hace sentir pánico ante una situación con una persona potencialmente romántica. ¿Como darse a conocer si te es imposible? Esto es parecido a la FS, sólo que por suerte únicamente nos afecta con las personas potencialmente románticas.

xratràs 23-dic-2009 00:28

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 239662)
lo que esta claro es que SI desaperece solo (si por "solo" te refieres a que no sea una tercera persona la que te levante la auotestima).

¿El problema desaparece solo? ¿Yo ya me he cansado de esperar, y no hay manera de que desaparezca.

program77 23-dic-2009 00:29

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 239668)
¿El problema desaparece solo? ¿Yo ya me he cansado de esperar, y no hay manera de que desaparezca.

coño, es que sentado esperando a que se esfume por las buenas no se va a ir (igual tambien se va asi).

xratràs 23-dic-2009 00:40

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 239669)
coño, es que sentado esperando a que se esfume por las buenas no se va a ir (igual tambien se va asi).

Es que no he entendido último mensaje.

Aprendiendoavivir 23-dic-2009 01:23

Respuesta: Timidez amorosa
 
Jó, pues en el trabajo hay una chica que lleva poco tiempo y que desde el primer momento empezó a sonreir a comentarios que hacía, a recordar cosas que le había dicho y que ni se me pasaba por la cabeza que las mantendría (son tonterías que habitualmente la gente no recuerda) y a intercambiar miradas con ella (un día giré la cabeza y me estaba mirando y a partir de ahí, lo típico de intercambiar miradas). También he notado más de una vez que tiene unos cambios en su comportamiento que también son para tenerlos en cuenta. Lo mismo un día me saluda con una "buenos días" tímido, que se pone a hablar en voz alta dentro de un grupo en el que no estoy yo y trata de llamar la atención. Será también que exagero las cosas, pero bueno, es lo que veo, que por lo menos me sirve para mejorar mi autoestima.

El caso es que entre una cosa y otra, al final una chica más, te termina atrayendo. Os ha pasado a alguno? A mí me suele pasar y es extraño. Sé porque lo comentó ella que tiene novio, pero la situación me incomoda a veces. Cuando empezó a trabajar conmigo podía hablar perfectamente con ella, con toda la tranquilidad aunque sin la confianza de ser compañeros de hace tiempo, pero de un tiempo a esta parte, en cuanto la veo me pongo a hacer cosas raras con los papeles o me pongo a mirar la pantalla del ordenador y hago como que estoy concentrado en alguna tarea. Es ridículo. Después le miro con el rabillo del ojo y veo que ella hace lo mismo. Es totalmente ridículo, pero a mí me da la impresión de que la timidez amorosa me entra no cuando hablo con una persona del sexo opuesto, sino cuando lo hago con alguien que me atrae.

suerte28 23-dic-2009 01:54

Respuesta: Timidez amorosa
 
Yo creo que para todo el mundo es complicado acercarse a alguien que le gusta con intenciones eroticas o amorosas. Hace falta tener una autoestima a prueba de bomba. Además, no es algo que este bien visto hacerlo con naturalidad, incluso aunque lo expreses con educación, por muy moderna que se crea que es esta sociedad. Siempre hay que buscar maneras ingeniosas de hacerlo sin meter la pata. Buscar la manera de decir lo que quieres pero sin decirlo tampoco. Todo esto es de locos. O bien recurrir a los efectos del alcohol, por aquello de poder tener la excusa de decir: es que estaba muy borracho.
La verdad que cuando uno se ve en esas lides, y lo analiza después se da cuenta de lo patético que puede llegar a ser jajaaj.

xratràs 23-dic-2009 11:47

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 239689)
Jó, pues en el trabajo hay una chica que lleva poco tiempo y que desde el primer momento empezó a sonreir a comentarios que hacía, a recordar cosas que le había dicho y que ni se me pasaba por la cabeza que las mantendría (son tonterías que habitualmente la gente no recuerda) y a intercambiar miradas con ella (un día giré la cabeza y me estaba mirando y a partir de ahí, lo típico de intercambiar miradas). También he notado más de una vez que tiene unos cambios en su comportamiento que también son para tenerlos en cuenta. Lo mismo un día me saluda con una "buenos días" tímido, que se pone a hablar en voz alta dentro de un grupo en el que no estoy yo y trata de llamar la atención. Será también que exagero las cosas, pero bueno, es lo que veo, que por lo menos me sirve para mejorar mi autoestima.

El caso es que entre una cosa y otra, al final una chica más, te termina atrayendo. Os ha pasado a alguno? A mí me suele pasar y es extraño. Sé porque lo comentó ella que tiene novio, pero la situación me incomoda a veces. Cuando empezó a trabajar conmigo podía hablar perfectamente con ella, con toda la tranquilidad aunque sin la confianza de ser compañeros de hace tiempo, pero de un tiempo a esta parte, en cuanto la veo me pongo a hacer cosas raras con los papeles o me pongo a mirar la pantalla del ordenador y hago como que estoy concentrado en alguna tarea. Es ridículo. Después le miro con el rabillo del ojo y veo que ella hace lo mismo. Es totalmente ridículo, pero a mí me da la impresión de que la timidez amorosa me entra no cuando hablo con una persona del sexo opuesto, sino cuando lo hago con alguien que me atrae.

:grin:. Lógico lo que comentas. A mi si no me atrae puedo sobrellevar la situación, pero si me atrae ya no puedo hacer nada.

A todo el mundo le cuesta, pero yo insisto que eso existe, y que a quien nos afecta, nos pone las cosas no más difíciles, sino imposibles.

CAPA 23-dic-2009 13:39

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 239576)
Ya habia leido ese articulo, la verdad me parece un poco chamullero. Una persona timida lo va a ser para todas las situaciones, especialmente las sociales y especialmente aquellas relacionadas con la relacion con el sexo opuesto.
Eso le cuesta a todo el mundo, mucho mas a un timido obvio, pero en general acercarse y encarar una chica le cuesta a todo el mundo.

No creo que exista esto de timidez solo para el amor o relacionarse con las mujeres, la timidez es timidez para todo en general.

Yo tampoco estoy de acuerdo en este punto. Yo puedo juntarme con hombres para salir a comer, jugar al futbol, ver una peli y puedo ser bastante natural y espontáneo, pero ante la presencia de mujeres en el grupo ya me siento mucho mas inhibido, pierdo toda espontaneidad y generalmente me quedo callado todo el tiempo; y ni hablar si veo q hay onda con alguna, me bloqueo totalmente y siempre la termino cagando.
Lo único q me molesta cuando me junto con hombres es q siempre me preguntan: ¿cuando te vas a poner de novio? ¿cuanto hace q no la pones?...
esas preguntas me trituran la autoestima

fs79 23-dic-2009 14:41

Respuesta: Timidez amorosa
 
creo que tiene que ver tambien con quien te has relacionado en tu vida, si por ejemplo estudiaste en un colegio de hombres o no has tenido hermanas, te va a costar mucho mas relacionarte con mujeres que con hombres, mucha gente que tiene entre 28-30 años ni siquiera estudio con mujeres hasta que llego a la secundaria y aun asi el distanciamiento era evidente.

program77 23-dic-2009 15:38

Respuesta: Timidez amorosa
 
eso es cuestion de practica. Cuando lleveis un tiempo y veais y comprobeis que, salvo ciertos matices, son como los tios, pues se os ira eso que teneis.

Animo chicos, que lo valeis.

Belkin 25-dic-2009 02:33

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 239791)
eso es cuestion de practica. Cuando lleveis un tiempo y veais y comprobeis que, salvo ciertos matices, son como los tios, pues se os ira eso que teneis.

Animo chicos, que lo valeis.

Exacto, ambos sexos buscan lo mismo, pero en distintas prioridades. Lo cual ya es un problema :grin:.

Yo creo que ese estudio se basa en una cuestión de género, que es por lo que se rige la gran mayoría, nos guste o no, por eso afecta más a los chicos, en ellos sigue recayendo la iniciativa y se les exige más seguridad en estas lides.

Juggercito 02-ene-2010 16:41

Respuesta: Timidez amorosa
 
Hola amigos.-

Como siempre yo a lo mío. Quien me conozca recordará que mi hobbie secreto es el intentar aprender a ligar chicas cada vez más guapas. Salgo mucho a practicar y lo hago todas semanas.

No puedo dar consejos de psicologo, pero puedo decir lo que yo he hecho y hago y que a mi me ha servido para superar en gran medida mis problemas mentales aunque desde luego todavía tengo mucho que mejorar.


CAPITULO PRIMERO.- CÓMO MEJORAR LA AUTOESTIMA.-

1.- AUTOESTIMA.- Teoricamente si el timido amoroso lograra transformar su mentalidad muchos de sus problemas desaparecerían. Eso lo sabemos todos. Ahora ¿qué puede hacerse?



I) IR AL PSICOLOGO.- Creo que si estáis estancados y hechos polvo, es lo mejor que podéis hacer. En foros de seducción he tenido la ocasión de contactar con personas con estos problemas que, tras ir al psicologo, lograron cambiar en pocos meses.


II) AUTOHIPNOSIS.- Personalmente creo que tiene grandes beneficios. Yo lo llevo practicando poco tiempo, pero ya estoy notando mucho más arrojo cuando salgo a ligar.

En los siguientes libros que se pueden buscar por internet aparecen ejercicios al respecto.

1.- Como ser un macho alfa de John Alexander.
2.- Seduction Sciencie (traducido) de Dereck Vitallo.
3.- Hay un material de autohipnosis en pdf en google que se puede descargar. "autohipnosis"http://www.henrybolduc.com/booksenespanol/autohipnosis.pdf.

http://www.henrybolduc.com/booksenes...tohipnosis.pdf


3.- AFIRMACIONES Y VISUALIZACIONES.

Yo lo llevo practicando lo de las afirmaciones muchos años y, en materia de seducción, no me han dado resultados contundentes como yo pensaba. Pero de todos modos, recomiendo hacerlos.

El material que os recomiendo es el siguiente.-

1.- Cómo ser un macho alfa de John Alexander.

2.- Algún libro de autoayuda de Louis Hay.


CAPITULO SEGUNDO.- CONOCER BIEN LA PSICOLOGÍA FEMENINA EN MATERIA DE SEDUCCIÓN.-

Para aprender a relacionarse con las mujeres hace falta, a parte de mejorar la autoestima, saber cómo piensa el sexo opuesto. Muchas personas nacemos sin los conocimientos necesarios sobre cómo seducir a una mujer pero podemos aprenderlo.

Recomiendo para empezar los siguientes libros.-

1.- Cómo ser un macho alfa de John Alexander.

2.- Vida sexual dinámica de Gunwitch. http://www.scribd.com/doc/7215128/Gu...exual-Dinamica


CAPITULO TERCERO.- HAY QUE PONERSE A INTENTAR LIGAR O CONOCER CHICAS.-

Bueno, quizás sea lo más dificil, pero es necesario hacerlo para salir del pozo. Es necesario intentar ligar. Podéis hacer una cosa

En estos dos libros os dan algunas pautas para echar a andar.- Suerte y banzay.

1.- Cómo ser un macho alfa de John Alexander.

2.- Vida sexual dinámica de Gunwitch. http://www.scribd.com/doc/7215128/Gu...exual-Dinamica

Juggercito 02-ene-2010 16:48

Respuesta: Timidez amorosa
 
En su momento, dejé una carta de una persona que tienes problemas similares a los que aquí se relatan y que cuenta lo que tuvo que hacer para superar sus problemas. Como siempre, habrá un grupo de foreros que solo sabrán insultar, pero el hombre que sea inteligente, podrá deducir que para salir del pozo en el que se está hace falta hacer cambios y aquí se dan algunas indicaciones muy sabias de lo que se puede empezar a hacer.

Suerte y banzay. Unga,


La carta la dejé pegada aquí.
y qhttp://www.fobiasocial.net/carta-del-artista-venusiano-porstar-al-foro-la-timidez-amorosa-se-puede-superar-34115/pagina-2/

CAPA 02-ene-2010 23:46

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 239615)
tú crees?
cuántas mujeres no se atreverian a acercarse a un chico? cuántas ligan porque son ellos los que se acercan y si tuvieran que hacerlo ellas no se comerían una rosca? En esa situacón se vería de verdad cuál es el porcentaje de las tímidas amorosas.

Yo también creo q hay muchas mujeres q lo sufren, quizas más q hombres. La diferencia es q la sociedad acepta q una mujer tenga ese tipo de miedos, nadie le va a decir nada, incluso para muchos es atractivo; en cambio un hombre así es un imbécil, cagón, estúpido, gay, etc.. y las mujeres cuando notan esos miedos en el hombre lo dejan de lado y se buscan un "hombre de verdad". Por eso creo q Gilmartin decía q los hombres sufrían más las consecuencias q las mujeres

mario-77 05-ene-2010 00:02

Respuesta: Timidez amorosa
 
Yo lo que digo es que para superar este problema depende casi 99% de uno, para tener amigos, parejas, etc,primero me soluciono a mi mismo aprendo a ser como quisiera ser, y despues se acerca la gente a mi, considero que ese proceso nunca ocurre a la inversa

fs79 05-ene-2010 01:20

Respuesta: Timidez amorosa
 
Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 242611)
Yo también creo q hay muchas mujeres q lo sufren, quizas más q hombres. La diferencia es q la sociedad acepta q una mujer tenga ese tipo de miedos, nadie le va a decir nada, incluso para muchos es atractivo; en cambio un hombre así es un imbécil, cagón, estúpido, gay, etc.. y las mujeres cuando notan esos miedos en el hombre lo dejan de lado y se buscan un "hombre de verdad". Por eso creo q Gilmartin decía q los hombres sufrían más las consecuencias q las mujeres

pues me parece lo contrario, creo que las mujeres son mas carismaticas y hacen lo imposible por conseguir lo que quieren, nosotros mas pasivos y esperamos al momento oportuno pero si nos dan calabazas quedamos tan jodidos que al final pasamos del tema, creo que por eso muchos hombres se conforman con cualquiera que les haga un poco de caso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.