![]() |
¿os cuesta o costaba ver una pelicula tranquilamente?
Me pasa si no es una peli que no he visto anteriormente.
No es el problema la pelicula, es el hecho de que no me puedo poner a hacer nada tranquilamente, ver una peli es de lo menos exigente y no puedo, pues no digamos ya ponerme a estudiar o leer. O tambien tener hobbies por ejemplo. De siempre he sido bastante vaguete, pero que tienes que ser vago con no poder ver una pelicula? yo creo que nada. ¿puede ser depresion? Iré mñn al psic a ver que me dice. Espero que me ayude, me siento ya desahuciado. Saludos. |
Respuesta: ¿os cuesta o costaba ver una pelicula tranquilamente?
Yo tampoco me puedo concentrar en un principio, pero si la peli (o el libro) es buena y aguantas veinte minutos, con suerte te desactiva el bloqueo cerebral y te olvidas de todo un poco durante un rato.
Y sí, lo atrubuyo a la ansiedad o a la depresión, o lo que sea. Con que tengas otra cosa en la cabeza basta. |
A mí me pasa muchísimo. No concretamente con lo de ver pelis, pero todo me cansa, todo me aburre. Incluso ya me canso pronto de leer posts aquí, cuando antes me pasaba el día enganchada, leyendo post antiguos, buscando información...
|
Yo igual y era por la depresión, lo que dice Res, como tengas algo en la cabeza ya estás inútil para hacer otra cosa a la vez
|
Cita:
Pero si no sabes que es eso que tienes en la cabeza? |
Cita:
|
Hay películas que me cuesta mucho verlas....7 euros, aproximadamente :grin::grin:.
|
Cita:
|
Cita:
|
Con una chupipandi hemos topao!!
PD: iros a otro hilo a chupipandear, que bastantes copais ya... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.