FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La gente me produce asco (https://fobiasocial.net/la-gente-me-produce-asco-3455/)

sinesperanza 16-dic-2005 09:12

La gente me produce asco
 
La gente me produce asco, tengo asco hasta de mi mismo. Deseo una destrucción completa de todo lo humano, incluidos ellos e incluido yo, ya que no soy especial ni mejor que ellos. Soy una mierda más puesta en este mundo sin mi aprobación.
27 años son más que suficientes para poder soportar todo este absurdo que me rodea y que me invade, es suficiente para ver que todo lo que hacemos no servirá de nada, que ningún sentido tiene seguir sufriendo y siguiendo una rutina estúpida que no nos conduce a nada. Mierda de vida, mierda de sociedad, mierda de gente, mierda de sistema,... MIERDA, mi palabra favorita, sólo ella es capaz de describir sin esfuerzo mis pensamientos.

Pensándolo bien, no me hubiese importado nacer si en lugar de ser humano, con su supuesta inteligencia, hubiese nacido animal. Cualquiera, me es indiferente: desde una mosca hasta un elefante... Pero al fin y al cabo, animal, ser que sólo existe y vive, no se preocupa de mañana, no se preocupa de lo que hizo ayer. Para él solo existe el ahora, un ahora que cambia según sus necesidades: comer, procrear, descansar, ... Así debiera ser nuestra vida: vivir el ahora, sin preocuparnos de nada más, sin tantas normas, sin tantas complicaciones, sin tantas fronteras, ... Ser, existir, vivir, nada más... No deberíamos pensar tanto, los que lo hacemos y los que no, felices ellos porque de ellos es el reino de la felicidad y la ignorancia (eternas compañeras).

Cuando hace años tuve la lucidez de intentar suicidarme, ese creo que fue el momento más pleno y consciente de toda mi vida, el más real y más consecuente. El Vacío es mi sino y mi sentido de vivir, porque cuando eres joven te engañan con falsas promesas e ilusiones sobre la vida, y nada de ello es cierto. La vida no es gran cosa, además de no darte nada, es simplemente una estancia en una gran mansión, la cual no es más que la estancia contigua ni menos que la otra ni la de más allá,... todas son igual de insignificantes y carentes de sentido, porque no existe ese sentido que nos empeñamos en imprimir a todos nuestros actos y a todas nuestras decisiones. Nada de lo que hagamos va a cambiar nada realmente, nada,... porque nada somos y en nada nos convertiremos, por los siglos de los siglos hasta el final de esta mierda de mundo.



Una de las cosas que tengo más claras, es que la sociedad tal como es ahora, no me gusta, vivo en ella porque no me queda otro remedio, y porque al mismo tiempo que la aborrezco, la necesito para subsistir. Pero no me gusta.

¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ?
¿POR QUÉ NADIE ME AVISÓ?
¿POR QUÉ, PADRES, ME OBLIGASTEIS A NACER?
¿POR QUÉ A CADA PASO QUE DOY TENGO LA SENSACIÓN DE NO AVANZAR?
¿POR QUÉ PIENSO DEMASIADO?
¿POR QUÉ NO PUEDO ESTAR IDIOTIZADO COMO LA GRAN MAYORIA?
¿POR QUÉ?... ¿POR QUÉ?... ¿POR QUÉ?...

pulsatilla 16-dic-2005 10:25

Los animales
 
8O 8O

popi28 16-dic-2005 10:29

me acabo d quedar muerta al leer tu mensaje,entre aqui para intentar sentirme algo mejor,ya q como tu pienso que muchas cosas en esta vida son una mierda y tambien pienso demasiado y que tambien me gustaria estar idiotizada como la gran mayoria,como no es asi intento sobrellevarlo de la mejor manera,pero me duele ver que se puede sentir tanto odio solo porque somos especiales o porque nos ha tocado vivir con esta carga...quiero pensar q solo es q te has desahogado porque lo que dices es muy duro y poco esperanzador para todos nosotros.

pulsatilla 16-dic-2005 10:34

:? :?

abestrucin 16-dic-2005 12:20

En la sociedad actual como más ignorate seas mejor para tí. Asi tu única preocupación es llegar a tiempo a casa para ver el diario de patricia, o que no falten ganchitos para ver el partido de fútbol.

En el momento en que vas más alla es cuando no actuas como el sistema quiere, y entonces es cuando observas la sociedad actual desde otro punto de vista, más objetivo, más externo, y te das cuenta que es la propia sociedad quien ha instalado este modelo y intentarlo cambiar sería inútil.

Solución? Pásate por algún hospital y que te quiten un % de masa cerebral, y ale, a vivir la vida :roll:

percho 16-dic-2005 13:46

Los valores esenciales pasa tener por reconocimiento de los demás.
Supongo que escribiste este post para tenerlos y justificar que la vida es una mierda. Sabés cual es el mayor castigo del ser humano con respecto a sus pares animales ? SABER QUE SE VA A MORIR. El ser humano es tan morboso que se reune para "celebrar" la muerte de alguien.
Después el ser humano tiene muchisimas más alternativas de pensamiento y conducta que cualquier animal, por eso esta la cultura y la moral, de lo cual no estoy de acuerdo sobre algunos valores pero si los acato.

Y las preguntas que te formulas del por que estás aquí y hay muchas cosas que podrias fijarte que te pueden hacer feliz, principalmente es el sentir: los sentidos, y a partir de alli poder contemplar la naturaleza y lo que nos puede brindar otro ser humano ( desde sexo hasta vibraciones a través de la música)
El sistema es el que nos hace culpable a partir de ponernos las reglas "desde que nacemos", para mi pasa por disfrutar el tiempo sin la pantomima del entretenimiento que nos brindan.
Los renegados como nosotros somos lo que pensamos que ciertas alegrias corrientes y televisivas son sumamamente ridicula y por ende somos nuestros propios protagonistas y nuestro propio público. Aprovechemos nuestro propio reino y gozemos de ello, ya que tenemos la virtud de no seguir la moda y con esta gente hagamos un papel como si fueramos actores.

Percho

Victorache 16-dic-2005 14:16

Guau... Que cosas por Dios, las que se llegan a leer. Yo me imagino que eso fue una catarsis, y si es así, es positivo si te hizo sentir mejor. Esa angustia existencial lo que pido a gritos es un cambio de sistemas porque lo que está claro es que esa es tu forma personal de ver la vida ¿por tus circunstancias? ¿por tus vivencias?. No conozco esas circunstancias y por lo tanto no es mucho lo que pueda decir ya que posiblemente no daría en el clavo. Pero por lo menos contesto y hago ver que me quedé con la mandíbula llegándome al piso...

eleuterio 17-dic-2005 06:29

La sociedad sera una **** mierda,la gente a veces da asco,estoy de acuerdo,pero no nos queda otra que aguantarnos y ya esta.

Yo no critico este tipo de mensajes,me parecen bien si escribiendolos la gente se siente mejor,pero sinceramente, no veo beneficio alguno en llevar tanto odio dentro,en plantearnos tanto como son o como dejan de ser las cosas.
¿Porque no tratamos de vivir un poco mas relajadamente,sin tanto comernos la cabeza?
¿porque nos llenamos la mente de tantos pajaros,cuando simplemente podemos pasar un poco de todo y vivir lo mejor posible dentro de los limites que nos ha impuesto nuestra sociedad y nuestra suerte y estatus social,economico,intelectual,emocional?

Que cada cual haga lo que quiera,y es libre de pensar lo que quiera.
Aunque no lo creais,se puede luchar contra la ansiedad,se puede luchar contra la fobia,lo que no se puede es luchar contra nuestra propia mente y sus pensamientos negativos.
Mañana os cuento un cuento.
Chao.

eleuterio 17-dic-2005 06:34

Desde luego que viendo gran hermano este año,llegas a convencerte que la humanidad es una bazofia,que deberia ser destruida cuanto antes mejor.
Afortunadamente no todo el mundo es como esa gente.
Por ejemplo,estoy yo,y creo que solo por eso deberia salvarse,al menos una parte de la humanidad.

EnCallado 17-dic-2005 23:12

Vive tu vida, busca tu camino, constrúyete tu casa, y sé feliz.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.