FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Si pudieráis quedar con alguien del foro... (https://fobiasocial.net/si-pudierais-quedar-con-alguien-del-foro-34545/)

espiritulibre 21-dic-2009 20:00

Si pudieráis quedar con alguien del foro...
 
Pues eso, si pudieseis o os atreveséis a quedar con algún miembro del foro, con quién sería?? No me atrevo, pero si me "curase" un poco, me gustaría quedar con:

Roquentin666 :wink: porque es mi "amigo" de estos lares, porque ya hablamos, por temas en común, igual el que más fácil me resultaría, por eso, porque ya existe previa amistad.

Con Dani Motero, por proximidad. ( ya no entra Danimotero?? no lo he leído hoy y ya es raro....:grin:)

Con Muerto en Vida, ya que me parto con sus mensajes y con su antisociabilidad. Al igual que con Nihilista (sí, me caen bien los antisociales, jajaja).

Con Res Funciona y Contradictorio, porque me parecen breves filosofos.

Y de chicas, pues no sé, no me suenan tanto, pero supongo que con fobicoanonimo porque es la que más me suena, Ladytron, Anomika (pos sus poesias).

Dufrein 21-dic-2009 20:09

Respuesta: Si pudieráis quedar con alguien del foro...
 
Y conmigo no? Mierda, ya me has hundido

Nucleo 21-dic-2009 20:14

Respuesta: Si pudieráis quedar con alguien del foro...
 
Yo quedaría con un tal Nucleo.

elmarnocesa 21-dic-2009 20:39

Respuesta: Si pudieráis quedar con alguien del foro...
 
Si pudiese, quedaria con Keyshabcn, que lo lea aqui publicamente, que no diga que no quiero quedar, que estoy liao con un puñado de cosas y no he tenido tiempo ni para contestarle! Quien sabe, igual mañana me toca el gordo de navidad y antes de morir de intoxicacion etílica agudisima, nos echamos la ultima XD

salud

somosdecolores 21-dic-2009 20:42

Respuesta: Si pudieráis quedar con alguien del foro...
 
Con Lobo21

usuarioborrado 21-dic-2009 22:19

Respuesta: Si pudieráis quedar con alguien del foro...
 
Con Konsumorespeto (no os suena porque nunca a posteado, pero es buen chaval o chavala)

Keysha_bcn 21-dic-2009 22:31

Respuesta: Si pudieráis quedar con alguien del foro...
 
Cita:

Iniciado por elmarnocesa (Mensaje 238947)
Si pudiese, quedaria con Keyshabcn, que lo lea aqui publicamente, que no diga que no quiero quedar, que estoy liao con un puñado de cosas y no he tenido tiempo ni para contestarle! Quien sabe, igual mañana me toca el gordo de navidad y antes de morir de intoxicacion etílica agudisima, nos echamos la ultima XD

salud

Jejeje, ahora sí no te queda mas remedio, has dejado constancia por escrito públicamene, algún día tendremos que tomarnos ese café pendiente :grin:

Chao, un saludo.

Búnker 21-dic-2009 22:48

Respuesta: Si pudieráis quedar con alguien del foro...
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 238936)
Y conmigo no? Mierda, ya me has hundido

Jajaja, precisamente eso es lo que podría pasar con estos hilos. Con las sensibilidades a flor de piel que tienen -tenemos- muchos users, lo mismo acaban de bajón unos cuantos por no ser nombrados.

Por favor, no repitamos lo que tanto odiamos de la sociedad, todo el mundo alabando a los populares y dejando a otros en el olvido... me recuerda a las filas para jugar al fútbol, donde yo siempre me quedaba el último y de portero :-(

eolo 21-dic-2009 22:52

Respuesta: Si pudieráis quedar con alguien del foro...
 
Yo quedaria con cualquiera...y llevo dos dias aqui.

Lobo21 21-dic-2009 22:59

Respuesta: Si pudieráis quedar con alguien del foro...
 
Con somosdecolores sin dudarlo, besitos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.