FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Denunciar o no denunciar? This is the question (https://fobiasocial.net/denunciar-o-no-denunciar-this-is-the-question-34535/)

Nihilista 21-dic-2009 00:57

¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Tengo un mensaje insultante en mi correo privado. Yo paso de ir de acusica, pero el caso es que la persona que lo ha hecho me suena que es una fulana troll rediviva. Así que me saltan las dudas sobre si liquidar su presencia en este foro otra vez o dejarla estar para continuar con nuestras soporíferas discusiones.

Venga, ya sé que no son muy duchos a la hora de elegir, pero lo dejo en sus manos, ¿la denuncio o la dejo tranquila? :grin::grin:

StrangeFruit 21-dic-2009 01:03

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
A mi es que me da miedo que vuelva. :grin:

Nucleo 21-dic-2009 01:06

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
¿Pero donde vas a poner la denuncia? ¿En la asociación protectora de animales? :lol:

Polaroid 21-dic-2009 01:07

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 238637)
A mi es que me da miedo que vuelva. :grin:

Pero tu cuantas grescas tienes abiertas?

StrangeFruit 21-dic-2009 01:13

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 238641)
Pero tu cuantas grescas tienes abiertas?

¿Eh?, que yo sepa, ninguna, tenía una pequeña molestia pero ya se encargó el moderador de quitármela de encima. :)

StrangeFruit 21-dic-2009 01:13

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 238642)
Aunque por otro lado, sería divertido ver discutir a estos dos personajes.
Estoy dudando.

¿A cuáles?

Nucleo 21-dic-2009 01:16

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 238642)
Aunque por otro lado, sería divertido ver discutir a estos dos personajes.
Estoy dudando.

Pero hacer peleas de perros no es ilegal en España?

StrangeFruit 21-dic-2009 01:18

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Pero si la mascotita se ha ido.
La troll me da miedo, es muy pesada.

StrangeFruit 21-dic-2009 01:21

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Si que ha estado poco tiempo, solo para eso entra... mascotita solo hay una y no se pelea con bichos feos.

StrangeFruit 21-dic-2009 01:25

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Este fin de semana no, porque en teoría está baneada y no va a volver a entrar. Pero me da miedo que vuelva a dar el coñazo.

Nihilista 21-dic-2009 01:29

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Serán cretinos. Respondan a la pregunta, ¿es tan complicado??? :grin::grin:. Es lo que tiene la generación de la ESO....8-)

StrangeFruit 21-dic-2009 01:31

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Si, denunciala.

Nihilista 21-dic-2009 01:34

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Un voto a favor. Aunque no sé, ¿cómo se denuncia? Nunca lo he hecho. Además, el moderador y la administradora me tienen bastante enfilado, seguro que me culpan de haber provocado (como las niñas con minifalda...). Hazlo tú por mí Strangefruit que a ti te harán caso :wink:.

Nucleo 21-dic-2009 02:01

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Nihilista, este es el enlace directo para "denunsiar a la pulicía" al troll:

http://www.fobiasocial.net/report.php?p=238631

StrangeFruit 21-dic-2009 02:04

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Ya la he denunciado yo.
Pero gracias por el link, no me viene mal tenerlo a mano por si a caso.

Nucleo 21-dic-2009 02:09

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 238701)
Ya la he denunciado yo.
Pero gracias por el link, no me viene mal tenerlo a mano por si a caso.

El link te enlaza directamente a denunciar el primer post de este hilo, o séase, el de Nihilista :lol:

StrangeFruit 21-dic-2009 02:13

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 238707)
El link te enlaza directamente a denunciar el primer post de este hilo, o séase, el de Nihilista :lol:

Que capullo. :grin:

Res_funciona 21-dic-2009 03:04

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 238697)
"denunsiar a la pulicía"

:lol: Ahí me has sacado una carcajada.

Misantropo26 21-dic-2009 05:49

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Pelate un poco la manzanita, majo.

Calle_destino 21-dic-2009 21:16

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Por que no enseñan ese mensaje de que hablan para ver si es cierto???

He leído a Tango y me lo creo, parece que solo buscan difamar. Ustedes sabrán por que tanta mania.

Nucleo 21-dic-2009 21:51

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por Calle_destino (Mensaje 238957)
Por que no enseñan ese mensaje de que hablan para ver si es cierto???

He leído a Tango y me lo creo, parece que solo buscan difamar. Ustedes sabrán por que tanta mania.

Y quien ha dicho que sea Tango el que le ha enviado el privado a Nihilista? :grin:

usuarioborrado 21-dic-2009 21:57

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por Calle_destino (Mensaje 238957)
Por que no enseñan ese mensaje de que hablan para ver si es cierto???

He leído a Tango y me lo creo, parece que solo buscan difamar. Ustedes sabrán por que tanta mania.

Es que si no se aburren (véase los temas que crean) ,no saben que otra cosa hacer con su vida, por eso inventan este tipo de excusas para echarse flores y seguir con la pachanga(si tuvieran pruebas las mostrarían) , entre ellos mismos no saben que hacer ,solo sirven para joder a otros , se ve que están dolidos/as .pura envidia.

Calle_destino 21-dic-2009 22:00

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Repito: enseñad el mensaje. Cualquiera puede decir lo que se le ocurra de alguien que no le caiga bien por lo que sea, otra cosa es demostrarlo.

Calle_destino 21-dic-2009 23:38

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 238967)
Es que si no se aburren (véase los temas que crean) ,no saben que otra cosa hacer con su vida, por eso inventan este tipo de excusas para echarse flores y seguir con la pachanga(si tuvieran pruebas las mostrarían) , entre ellos mismos no saben que hacer ,solo sirven para joder a otros , se ve que están dolidos/as .pura envidia.

Al final el tiempo pone a todos en su sitio. Paciencia.

Parece que el implicado se escondió en su caparazón :grin: Y se acabaron las risitas.

Veremos si es cierto lo del mensaje a Nihilista insultandolo o aquí hay una chupipandy muy guay que se entretiene con cosas tan graves como el acoso y la difamación de usuarios que ya no están en el foro. Odio, resentimiento, envidia??? O las tres cosas juntas? :grin:

Señores... señoras... espero que sepan salir de esta.

StrangeFruit 22-dic-2009 00:08

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
No sé qué historias os habeis montado, pero el mensaje ofensivo es cierto (yo me encargué de denunciarlo y lo he visto).

Calle_destino 22-dic-2009 00:10

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 239100)
No sé qué historias os habeis montado, pero el mensaje ofensivo es cierto (yo me encargué de denunciarlo y lo he visto).

Y yo he visto elefantes rosas volando en dirección a Saturno...

Señora por favor... haga el favor de demostrarlo, sino, callese. Su palabra no vale nada.

Nucleo 22-dic-2009 00:36

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Pero qué trolls más cutres, dios. Y aburridos coño.
Tiempos pasados fueron mejores, antes los trolls salían de la academia más preparados. Será por lo del plan bolonia y todo eso :lol:

Calle_destino 22-dic-2009 00:38

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 239119)
No es mi estilo exponer mps ajenos en público.

PD. ¿Señora yo?, te crees que esto es un juicio y que tu eres el juez o de verdad me has tomado por eso.

No sé cual es su estilo, me basta con haber leido unos cuantos mensajes suyos para ver que usted y su pandilla tienen fijación a cierta persona que todos sabemos quien es.

Es muy sencillo publicarlo, mujer, y se quedaría muy agusto lavando su credibilidad en el foro en vez de quedar como la difamadora y acosadora, que pienso que usted es.

Si existiera ese mensaje el moderador lo sabria pero es el 1º que pasa de sus "jueguecitos infantiloides" con la única intención de dañar la reputación de aquella a quien usted odia con toda el alma. Usted sería la 1º en publicarlo. Llevo tiempo leyendo el foro y he visto su trayectoria, y la del resto de su "pandilla" de chiquilicuatres.

Si no lo hacen es pq ese mensaje no existe, así de claro :grin:.

Calle_destino 22-dic-2009 01:02

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Que poco se han reido hoy Nihilista y su pandilla de Irena, está el foro muy raro, no?

Alguien que hace semanas se fue del foro y sigue dando que hablar seguro tendría algo...

Carisma es lo que tienen unos pocos sin proponerselo, y otros que buscan hacerse notar y vanagloriarse de cq manera... solo hacen un papel bastante triste. Este hilo es prueba de ello, por mí debería estar en la basura.

Hasta pronto...

señores?? señoras?? ufff... es cierto, es mucho decir.

Calle_destino 22-dic-2009 01:26

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 239191)
carisma no creo que fuera.
algunos hemos dicho algo aqui porque ella sola se lo ha buscado.

Esto es aun mas triste, tipica excusa del acosador con el rabo entre las piernas. Prefiero no decir todo lo que pienso sobre usted :-x.

Calle_destino 22-dic-2009 13:42

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 239119)
No es mi estilo exponer mps ajenos en público.

PD. ¿Señora yo?, te crees que esto es un juicio y que tu eres el juez o de verdad me has tomado por eso.

No, su estilo es acusar en el foro a Irena de mandar insultos por mensajes privados pq le gusta hablar mal de la gente que no le cae bien. Si usted supiera lo que es el respeto y el pudor no actuaría como la chiquilla vengativa y envidiosa que ha demostrado ser. ¿Cual es su problema? Viva y deje vivir :-x .

P.D: Olvídense de Irena! aunque lo entiendo, sin ella se aburren y no saben de que hablar, esa chica tenia su aquel. hasta cuando perdia los papeles tenia su encanto :oops: :grin: :wink:

Calle_destino 22-dic-2009 13:52

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 239268)
Me da igual que diga o no lo que piensa sobre mi. Es lo que usted piensa, no me dice nada.

Y no, no es la tipica excusa. Pero si quiere seguir pensando eso, alla usted. Yo no tengo ningun interes en hacerlo cambiar de opinion.

A usted le digo, SI, ES UNA EXCUSA. Nadie se merece ser objeto del ensañamiento, calumnias y difamaciones, amen de insultos, a que ustedes sometieron a Irena y sin ella poder defenderse. Sus razones todos las sabemos, salvo quizas usted, pq le averguence reconocerlas. ENVIDIA.

alguien que levanta tantas pasiones y odios, le guste o no, tiene un don del que usted carece. ASUMALO y callese.

Danimotero 22-dic-2009 19:45

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Pero esto que coño es?? :shock: desaparezco una semana y me encuentro a nihilista nada menos convertido en victimita de privinsultitos pidiendo consejito sobre ir a la profe? vamos no me jodas

Nucleo 22-dic-2009 21:54

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 239531)
Pero esto que coño es?? :shock: desaparezco una semana y me encuentro a nihilista nada menos convertido en victimita de privinsultitos pidiendo consejito sobre ir a la profe? vamos no me jodas

Es que Nihilista ha cambiado. Ahora es bueno, y va a cantar villancicos a las casas a cambio de un vasito de leche calentita.

StrangeFruit 22-dic-2009 23:37

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
¿Por qué a la vuestras va y a la mía no?. Yo no tengo leche pero tengo otras cosas.

StrangeFruit 22-dic-2009 23:51

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 239650)
Sólo irá a la de Núcleo.

Ah, estoy por hacer como el lobo en el cuento de Caperucita... ¿Nucleo era de Bcn?, ay que estrés, no sé si me dará tiempo.

Calle_destino 23-dic-2009 04:31

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 239492)
:grin::grin::grin: vale.:grin:
ya que usted habla de pruebas, muestre una sola prueba de una difamacion o calumnia que yo haya hecho a Irena. Y si no, asuma que no tiene base lo que dice de mi y callese. xD

No soy yo quien debe aportar las pruebas en este caso. Es Nihilista quien deberá hacerlo ya que publicamente la insulta junto con el resto de su pandilla de "acosadores" de la que usted forma parte. La difamación a otros usuarios se penaliza con su debida sanción o expulsión del foro y el que de motu propio acusa en el foro a otro usuario de haber recibido insultos en su correo no lo hace con la intención de dejar bien el buen nombre de aquel que acusa, que por cierto, no está en el foro, asi que, le animo a que tenga el valor de mostrarnos las pruebas del delito, y si no lo hace además de quedar por cobarde y difamador, debería ser debidamente castigado. ¿No le parece justo? A mi si. Si unos son expulsados por insultar o lo que sea, no veo por que no van a serlo otros si hacen los mismos meritos.

Nucleo 23-dic-2009 10:02

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Pero qué troll más cutre. Y encima intentando imitar a Wahrheit hablándole de "usted" a la gente :lol:
Cutreeeeeeeee :lol:

Danimotero 23-dic-2009 19:03

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 239560)
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 239531)
Pero esto que coño es?? :shock: desaparezco una semana y me encuentro a nihilista nada menos convertido en victimita de privinsultitos pidiendo consejito sobre ir a la profe? vamos no me jodas

Es que Nihilista ha cambiado. Ahora es bueno, y va a cantar villancicos a las casas a cambio de un vasito de leche calentita.

Aay que miedo :grin:

Calle_destino 23-dic-2009 19:12

Respuesta: ¿Denunciar o no denunciar? This is the question
 
Pierden el tiempo los que creen que voy a contestar mensajes de los trolls y demás cizañer@s, alguno de los cuales basta con ver mensajes suyos en la papelera y la clase de insultos que escribe para preguntarse como es posible q siga participando en el foro. Sólo tengo interés en saber por que el señor Nihilista tiene tanto miedo que no ha vuelto a participar en este hilo con sus amiguit@s para seguir con la pachanga. Preguntaré a los moderadores para que me den algunas explicaciones sb si es posible sancionar/expulsar a ciertos sujetos q perturban la paz del foro con sus execrables actitudes.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.