FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Desayuno el Jueves 24 de Diciembre (https://fobiasocial.net/desayuno-el-jueves-24-de-diciembre-34534/)

calisto.perez 21-dic-2009 00:45

Desayuno el Jueves 24 de Diciembre
 
Hola de nuevo,

El dia 24 es primer dia de vacaciones de Navidad (estare de vacaciones hasta despues de Reyes). Voy a pasar las vacaciones con mi familia, fuera de Marid.
Para mi las vacaciones son una epoca de aislamiento social. No voy a tener relacion social con nadie mas alla de mi familia mas cercana.

El dia 24 sera mi ultimo dia en Madrid y me preguntaba si a alguien le apetece quedar ese dia para desayunar (no se, a eso de las 11 o 12am) en alguna cafeteria por el centro. Simplemente conocernos, compartir como vamos a pasar las Navidades y (si nos apetece) quedar para despues de las fiestas y compartir nuestras experiencias navideñas.

Supongo que no sere el unico que va a pasar las Navidades en una situacion de cierto aislamiento social y ayuda mucho saber que existen personas en tu misma situacion (a las que pones cara) con las que tienes la espectativa de quedar tras las fiestas y con las que quiza puedas llegar a establecer cierta amistad.

Si a alguien le apetece lo que estoy proponiendo (simplemete quedar con otras 2 o 3 personas para desayunar el Jueves dia 24), enviadme un mensajillo a mi direccion de correo [email protected]

Saludos
calisto.perez

calisto.perez 22-dic-2009 00:29

Respuesta: Desayuno el Jueves 24 de Diciembre
 
No se apunta nadie ???

al menos decidme porque a nadie le apetece esta propuesta.... Lo bueno de equivocarse es poder apreder de los errores !!!

usuarioborrado 22-dic-2009 00:33

Respuesta: Desayuno el Jueves 24 de Diciembre
 
Calisto, esto es un foro de FS, no es por nada pero jodidillo lo llevas

usuarioborrado 22-dic-2009 00:46

Respuesta: Desayuno el Jueves 24 de Diciembre
 
Anonima, yo si fuera a los madriles iria con todos al xanadú ese a esquiar, pero os rajais todos :-(

usuarioborrado 22-dic-2009 00:52

Respuesta: Desayuno el Jueves 24 de Diciembre
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 239165)
yo no estare en madrid el 24. me voy a mi isla.

Pues que te hagan un desayuno de despedida en la T4, eso si nada de donuts ni similares :grin:

calisto.perez 22-dic-2009 01:12

Respuesta: Desayuno el Jueves 24 de Diciembre
 
Vale, entendido...

Simplemente pense que una microquedada de este tipo: con solo 2, 3 o 4 personas, y solo para tomar un cafe (alrededor de 1 hora) podria ser una situacion relativamente facil de afrontar.
Lo siento, me equivoque!!

Tamishi 22-dic-2009 01:39

Aun quedan 2 dias para que alguien se anime, no os desespereis.

Caretaker 22-dic-2009 05:36

Respuesta: Desayuno el Jueves 24 de Diciembre
 
yo hiria pero lastima que no estoy en españa ....... xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.