FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Feliz navidad? (https://fobiasocial.net/feliz-navidad-34501/)

guanatos_guanatos 19-dic-2009 02:21

¿Feliz navidad?
 
Bueno, se nos ha enseñado que Navidad y estas fechas decembrinas son fechas de Amor, perdon y compacion.
De niños yo creo que todos deseabamos que el 24 de diciembre llegara, ya sea para pasarla con la familia o para poder abrir nuestros regalos que nos habia traido el niñito Dios (en guadalajara el niño Dios es el que trae los juguetes, no Santa claus, y los reyes nos traian algun pequeño detalle el 6 de enero... :-P )
Bueno, eso era en mi epoca de niño, una epoca indudablemente mas feliz y menos complicada, ahora la verdad pido a Dios me llegue una enfermedad para tener algun pretexto para no asistir con la familia. El solo hecho de pensar en los compromisos, las fotos (en verdad odio ser fotografiado... lo odio) los abrazos, las platicas con la familia son un compromiso que no quiero.
Se que suena Grinchesco... (Existe esa palabra?) pero acaso soy el unico que odia navidades y cumpleaños?? :?8O:|

Bueno, y si son de los que adoran estas fechas..

Que pasen feliz navidad

Tamishi 19-dic-2009 02:58

Yo me mantengo firme en mi postura, las navidades me son intrascendentes sino no llevan implicito la percepcion religiosa (el nacimiento de Jesus que al final es lo que dio origen a esta festividad, no ?.....y yo les pregunto, mencionan a Jesus acaso en esas reuniones ?)

Yo no les deseo feliz navidad, mejor les deseo que la pasen lo menos mal posible y lo más agusto que puedan .:mrgreen:

FELIZ NO NAVIDAD A TODOS !! :lol:

Resaca 19-dic-2009 04:01

Respuesta: ¿Feliz navidad?
 
Felices fiestas a todos/as :-)

[QUOTE=Tamishi;238218][B]Yo me mantengo firme en mi postura, las navidades me son intrascendentes sino no llevan implicito la percepcion religiosa (el nacimiento de Jesus que al final es lo que dio origen a esta festividad, no ?.....y yo les pregunto, mencionan a Jesus acaso en esas reuniones ?)

x2

usuarioborrado 19-dic-2009 04:53

Respuesta: ¿Feliz navidad?
 
[QUOTE=Resaca;238235]Felices fiestas a todos/as :-)

Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 238218)
[B]Yo me mantengo firme en mi postura, las navidades me son intrascendentes sino no llevan implicito la percepcion religiosa (el nacimiento de Jesus que al final es lo que dio origen a esta festividad, no ?.....y yo les pregunto, mencionan a Jesus acaso en esas reuniones ?)

x2

Mi cuñao se llama Jesús y es un habitual, quitando coñas, una estupidez más, rollo Halloween, con la cosa de que es "tradición occidental". Vete a saber de aquí a un tiempo..

ariel23casla 19-dic-2009 05:58

Respuesta: ¿Feliz navidad?
 
las navidades son la unica fecha del año que añoro con ansiedad aunque no la pase con amigos,creo q es la parte del año donde pasamos algo de felicidad en familia, no me olvido de la comida,aunque siempre queda el recuerdo triste de la soledad q para esas fechas siempre dice presente.

sure 19-dic-2009 22:34

Respuesta: ¿Feliz navidad?
 
para mi el problema son algunas personas concretas, pero al ser un grupo tienes que estar con todos, éstos incluidos, así que preferiría tener pequeñas reuniones con los que yo quisiera, pero eso es muy dificil y, bueno intento buscar trucos para poder estar cerca de quienes estan a gusto conmigo y lejos de los otros, lo malo es que estos "otros" parece que tienen un olfato especial que detecta a los que como yo tenemos problemas de depresión y autoestima, y a no ser que estés en su sitio muy, muy grande lo tienen muy facil para fastidiarte un rato.

FanCioran 19-dic-2009 22:59

Respuesta: ¿Feliz navidad?
 
Cita:

Iniciado por sure (Mensaje 238403)
para mi el problema son algunas personas concretas, pero al ser un grupo tienes que estar con todos, éstos incluidos, así que preferiría tener pequeñas reuniones con los que yo quisiera, pero eso es muy dificil y, bueno intento buscar trucos para poder estar cerca de quienes estan a gusto conmigo y lejos de los otros, lo malo es que estos "otros" parece que tienen un olfato especial que detecta a los que como yo tenemos problemas de depresión y autoestima, y a no ser que estés en su sitio muy, muy grande lo tienen muy facil para fastidiarte un rato.

A eso le llamo yo espíritu navideño, a ir jodiendo al que ven más vulnerable...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.