FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   6 semanas en tratamiento y nada (https://fobiasocial.net/6-semanas-en-tratamiento-y-nada-34485/)

usuarioborrado 18-dic-2009 14:12

6 semanas en tratamiento y nada
 
Llevo 6 semanas tomando fluoxetina 20 mg diarios y no noto mejoría ninguna, apalancamiento total, me han dicho que espere otras 6 semanas a ver si me hace efecto poco a poco. Lo único que la ansiedad si que me ha bajado un poco. La dosis es baja o hay que esperar meses para ver su efecto¿?

Sofonisba 18-dic-2009 14:18

Respuesta: 6 semanas en tratamiento y nada
 
Hola, yo no he tomado nunca ese medicamento, pero creo que hay que esperar un poco más para ver posibles efectos. 6 semanas es poco tiempo para comprobar efectos de ciertas medicinas, así que paciencia ;)

natizz 18-dic-2009 17:14

Respuesta: 6 semanas en tratamiento y nada
 
Muchas veces es desesperante, pero tenes que esperar... ademas a los medicamentos los trenes que acompañar con mucho ejercicio y actividades recreativas. El medicamento es solo un baston...

Polaroid 18-dic-2009 20:34

Respuesta: 6 semanas en tratamiento y nada
 
Yo es que no entiendo lo de las medicaciones, siempre hay que esperar mil......y claro tanto esperar yo creo que hasta da tiempo ha que se solucionen mis problemas, me eche un amigo, o me toque el euromillon.... habra casos que sean la panacea, en el mio como si bebiera agua del carmen pero con alcohol

usuarioborrado 19-dic-2009 04:17

Respuesta: 6 semanas en tratamiento y nada
 
Cita:

Iniciado por maria_1985 (Mensaje 238210)
¿Sabes? Hoy hablé de esto mismo con una compañera de trabajo que también tiene ansiedad.
Me preguntó que qué tal me iba con el trataiento y le dije que no notaba nada porque llevaba muy poco tomándolo y que seguía dándole al coco,pero que estaba segura que la medicación de por sí me iba a ayudar un poco,pero no 100%.
Un ejemplo,en mi caso me preocupa mucho el tema económico y laboral.Algo real que no hace mi cabeza.
Por mucho Prozac que tome,no creo que mis preocupaciones se vayan por arte de magia.Quizás sí mejoraría si encontrase un trabajo mejor.

A lo que voy,es que no sé cuánto hay que esperar a que un medicamento como la fluoxetina haga el efecto deseado.
¿No será que quizás estés esperando mejorar delegando toda la responsabilidad en la fluoxetina?
Pregunto...:?

Sí, es que la mente lo es todo..La 1ª vez que estuve en trtamiento con lo mismo, digamos que cambiaron bastantes aspectos de mi vida y mejoré bastante, pero ahora estoy mucho peor que entonces y me aferro a la "pastillita de la felicidad" como recurso principal..Ya sé que no me ayudará a montarme al autobús solo, pero es que el ánimo ni siquiera me lo ha levantado un poco :? .Tu cuánto llevas tomándolo y que tal te va?

panteratrash 19-dic-2009 05:32

Respuesta: 6 semanas en tratamiento y nada
 
no hay nada mejor q un clonazepam

usuarioborrado 19-dic-2009 14:02

Respuesta: 6 semanas en tratamiento y nada
 
Cita:

Iniciado por maria_1985 (Mensaje 238271)
Pues empecé a tomar el Prozac (medio durate una semana para luego pasar a uno diario) hace todavía unos 4 días.Estaba esperando un descanso en el trabajo para empezar a tomarlo por los temidos efectos secundarios (como náuseas y nerviosismo) que,por cierto,no aparecieron.
El Trankimazín lo tomo hace 3 semanas.

Respecto al Prozac...pues me sigo sintiendo igual.Quizás llevo poco con él.
Pero ya te digo,estoy plenamente convencida de que por muchos meses que lo tome no voy a ser más feliz a menos que solucione todo lo que me disgusta.
No sé hasta qué punto esto será cierto...

Mi psiquiatra cuando me lo recetó dijo que iba muy bien para las obsesiones,y mi cabeza sigue igual que antes.En mi caso,como dije,es pronto,pero me da la sensación de que mi ánimo va a seguir parcido...

Por cierto,¿le has preguntado al médico que te trata lo que planteas?

Sí, que la dosis es la adecuada y que es pronto, que tenga muuuucha paciencia, normal, en 4 meses seguro que mejoraré porque más jodidillo no puedo estar..:roll:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.