FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿¿¿Tienes/usas celular??? (https://fobiasocial.net/tienes-usas-celular-34424/)

Esabir 23-ene-2013 15:57

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Lo tengo y lo uso como despertador, pisapapeles y linterna.

Anna_ 23-ene-2013 16:14

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Estoy enganchada a el todo el día :D
Ya sea para escuchar música, escuchar la radio, hacer fotos, leer, videos, leer el correo, apuntar notas, alarma, saber el tiempo, internet, alguna red social, alguna aplicación o algún juego, o incluso siempre para entrar en este foro lo utilizo. :risita:
Alguna vez para llamar o enviar algún mensaje.
Este lo que este haciendo, la cuestión es no separarme de el xd

Florence 23-ene-2013 17:08

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Si, pero lo uso para escuchar música cuando viajo mas que nada, también usar el diccionario inglés/español y para comunicarme con dos o tres personas.

Ansteroth 23-ene-2013 17:40

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Ahora que tengo un smartphone, lo uso para hacer scrobblings y entrar al foro :)

ketket 23-ene-2013 18:00

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
es excelente con las alarmas que me avisan cuando tengo que tomarme las pastillas o despertarme a determinada hora.

eliminado33600 23-ene-2013 18:13

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Hace más de un año que no uso celular :s , y me siento super anormal :o

rayser 23-ene-2013 18:19

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
sí, el 90% lo uso como despertador, e 5% para aplicaciones chorras que me cansan al rato, y el otro 5% variado

ApatíaTotal 23-ene-2013 18:59

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Si tengo, y ahora que tengo un smartphone me paso el día con juegos (ya sea el angry birds, el fruit ninja o cualquier otra cosa). No lo uso para nada más.

Spadam 23-ene-2013 19:42

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Lo uso para todo menos para llamar...

dadodebaja30865 23-ene-2013 22:41

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
si tengo.

lo uso de linterna, de alarma , para hacer fotos, jugar al apalabrados, internet ...

ya casi ni me acuerdo de la ultima vez que alguien me llamó ....:pensando:

Vincent 23-ene-2013 22:50

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Pero si con los moviles de ahora lo de llamar es lo menos. Yo tengo un movil de esos de la epoca prehistórica, cuando se usaban teclas. Reconozco que me tienta un poquillo la idea de pillarme un smartphone de esos con mil pijadas, pero me da mucha pereza tener que hacerme un contrato y esas ataduras....(además, ir a la tienda y hablar con seres humanos......puff)

ovejanegra 23-ene-2013 23:10

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 588807)
Pero si con los moviles de ahora lo de llamar es lo menos. Yo tengo un movil de esos de la epoca prehistórica, cuando se usaban teclas. Reconozco que me tienta un poquillo la idea de pillarme un smartphone de esos con mil pijadas, pero me da mucha pereza tener que hacerme un contrato y esas ataduras....(además, ir a la tienda y hablar con seres humanos......puff)

Yo tengo un smartphone comprado por internet, y sin contrato de ningún tipo; ahora mismo estoy escribiendo desde él en la cama :) Antes tenía un móvil normal, y porque me lo regalaron mis padres; yo no lo quería para nada :nolose:

dadodebaja34363 24-ene-2013 03:43

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Tengo. Lo uso para comunicarme con mis padres y con el único amigo que tengo. También como mp3 y pendrive :mrgreen:

Alvarogopi 25-ene-2013 18:38

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Debo decir que sí tengo. Un iPhone 5. Prácticamente que me la paso conectado mucho a este aparato y redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare, Intagram, etc. En algunas ocasiones cuando estoy solo o cuando no hablo con nadie en alguna reunión, el móvil es mi escapatoria y depronto salvación a ese momento. :)

DrkS0ul 28-ene-2013 04:37

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Yo elegi la ultima opcion y solo uso los juegos y para escuchar musica o el radio y cuando mi familia me habla por algo.

veroniik 12-ene-2015 20:46

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
tengo 20 años y no tengo celular! ..! para que?.. me da pereza que quieran llamarme! no disfruto hablar ! solo quieren saber mi vida!

dadodebaja41790 16-ene-2015 00:43

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Hola.

Tengo uno viejo que uso más como despertador, porque casi nunca tengo tarjeta ya que le pongo una vez cada año y medio para que no me lo den de baja XD.

Saludos.

vesperam sole 01-jul-2017 23:23

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Tengo un celular de los antiguos, lo uso para hacer llamadas ocasionales y mandar uno que otro mensaje, pero en términos prácticos no me sirve para interaccionar en esta sociedad moderna, lo digo porque no tiene whatsapp, y vaya que he estado sufriendo tanto en la escuela como en los grupos a donde asisto.

Basta decir que en una ocasión fui el único idiota que fue para nada porque no me enteré que ese día no iba a haber reunión. :madremia:

jose ramon 02-jul-2017 01:34

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
recien me pille un Iphone 5s hace ya casi un mes que lo tengo me hacia mucha falta
para llamadas no tanto pero para todo aquello que no sirva para comunicacion si que es muy util mucho diria yo
estoy muy feliz con este muy util muy util

Glory_ 02-jul-2017 02:14

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Tengo un wico y me preguntan siempre qué es esa marca. Estoy contenta, lo que no me gusta de los selulares es el tiempo que tardan en iniciarse, da tiempo como a ponerse pantalones, abrocharse la blusa y hacerte un maquillaje como los de Kiss.

spiral 02-jul-2017 13:24

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Yo también tengo un wiko (lenny 2), le utilizo mayormente para juegos o apps tipo photoshoperas o escuchar podcasts, y en general, para todo, porque me ha hecho volverme muy vaga, todo lo puedo hacer desde el movil. Le meto mucha caña, no se como ha sobrevivido durante año y pico que lleva a pleno rendimiento. Para cualquier cosa menos como telefono, se me acumula el dinero, ya me estan mandando el mensajito para que vaya a recargar o me quitan el numero.

Audino 02-jul-2017 21:55

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Si, casi nunca hay un dia en el que no lo use aunque sea para revisar los mensajes de whatsapp

Dexter_Morgan 02-jul-2017 22:34

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Uno de los primeros contactos de mi primer móvil hace muchos años, le digo el mío, suena... el lo había marcado haciéndome una perdida, es lo típico pero yo no sabía... y digo mira me llaman y contesto, y el se me queda mirando y dice bueno... hola... vaya ridículo :madremia: :meparto:

Glory_ 02-jul-2017 22:37

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Y estoy en grupos de WhatsApp de todo tipo.

Es broma, mi madre recibe más whatsapps que yo, pero lo abro por vicio.

Ronronette 03-jul-2017 13:32

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Cita:

Iniciado por Dexter_Morgan (Mensaje 853627)
Uno de los primeros contactos de mi primer móvil hace muchos años, le digo el mío, suena... el lo había marcado haciéndome una perdida, es lo típico pero yo no sabía... y digo mira me llaman y contesto, y el se me queda mirando y dice bueno... hola... vaya ridículo :madremia: :meparto:

Me pasó también xD :madremia:

ovejanegra 03-jul-2017 15:38

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 588819)
Yo tengo un smartphone comprado por internet, y sin contrato de ningún tipo; ahora mismo estoy escribiendo desde él en la cama :) Antes tenía un móvil normal, y porque me lo regalaron mis padres; yo no lo quería para nada :nolose:

Sigo teniendo el mismo smartphone :mrgreen:

hieidraa 03-jul-2017 17:18

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Si, uso el móvil a todas horas. Es una obsesión ajajaj


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.