FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿¿¿Tienes/usas celular??? (https://fobiasocial.net/tienes-usas-celular-34424/)

Lain 18-dic-2009 15:00

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 238045)
Pero lo usas también como móvil? o sólo para ser iFobica? :mrgreen:

Principalmente iFobica, aunque reciba alguna llamadita de vez en cuando pocas veces respondo para evitar el tener que poner malas excusas para no quedar (si, soy una persona horrible y voy a ir al infierno).

Albus 18-dic-2009 15:26

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Tengo y lo uso de vez en cuando.

usuarioborrado 18-dic-2009 18:16

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
solo lo uso para emergencias.los msn y cadenas que me mandan nunca los leo , o no contesto.

txarlie 18-dic-2009 19:04

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Cita:

Iniciado por Sofonisba (Mensaje 238046)
Yo tengo pero lo uso básicamente para mirar la hora ;-) sólo llamo o me llama mi familia y muy esporádicamente algún amigo. A los sms sí les doy más uso. No sé por qué a veces me da verguenza hasta hablar por teléfono :?

jaja, a mí también me da vergüenza hablar por teléfono, lo cual es un problema, porque nunca tengo ganas de llamar a nadie

pero por trabajo no me paran de llamar y tengo que afrontarlo, SIEMPRE con miedo a que sea una bronca (y casi nunca lo son) :-|

miss_mostaza 18-dic-2009 20:46

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 236896)
Lo uso para hacer fotos y poco más. Mi agenda tiene dos o tres números apuntados...


Yo también lo uso para hacer fotos. Aún no tengo pasta para comprarme una camara decente y en condiciones. :mrgreen:

Por lo demás, no lo uso mucho. Excepto para pedir hora con el médico, dar el número del contador de gas, etc...

Nocturno 18-dic-2009 23:00

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
mmm si tengo tres, uno de trabajo que cuando estoy laborando como suena el desgraciado, otro para la familia usan puros telcel, y un movistar que casi solo lo uso para musica.

introvertida 21-dic-2009 11:21

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
yo si que tengo, lo unico que lo uso unicamente para escuchar musica y poco mas, porque nadie me llama y yo tampoco tengo a mucha gente para llamar, salvo de vez en cuando q hable con familiares

ariel23casla 21-dic-2009 14:31

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 236902)
Lo tengo, pero lo uso mas como reproductor de mp3 y videos :P
De ahi en mas, seria para mandar y recibir mensajes mas que nada, llamadas poco y nada.

yo use mi celular para escuchar musica y al poco tiempo la bateria se gasto facilmente ahora uso el ipod q no m gusta mucho xq es algo grande

ariel23casla 21-dic-2009 14:32

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
tengo celular hace poco lo usaba por usar,ahora como no tengo a quien escribir y debido a los aumentos en los sms prefiero ahorrar dinero.

Indagador 07-ene-2010 06:33

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Yo tenía un celular. Me lo compró mi madre para comunicarme con ella cuando estuviera fuera de casa, nunca llamé a nadie ni me llamaron, solo lo usaba para jugar, escuchar música y ver la hora. Hace unos meses lo perdí... o me lo robaron y no me ha intersado volver a tener uno.

Girl_1988 08-ene-2010 04:21

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Hace dos años q uso celular. El primero q tuve era usado q cada dos mensajes se tildaba y, con toda la paciencia del mundo, tenia q sacarle la tapa despues la bateria para prenderlo devuelta. Y si mi interlocutor era muy pregunton repetir este proceso varias veces. Este año me compre uno nuevo pero no le doy demasiado uso porq no tengo a quien mandarle mensajes (solo le mando mensajes a mi familia). Eso si mensajes me mandan: los mensajes de Claro de vez en cuando y, mas q nada, de otro q dice "su saldo es insufiente para realizar esta transaccion" q me llega todos los dias a las 13:30 aprox. Hace tantos dias q no me llega este ultimo q ya lo estoy empezando a extrañar :)

LivingReverse 08-ene-2010 05:07

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Si ,para jugar al miami nights, jaja ,
http://2067one.files.wordpress.com/2..._nights_16.gif

Hope6 02-feb-2010 21:11

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Sí tengo, pero para lo que lo uso...

Sadd Skye 02-feb-2010 21:21

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Si tengo, y lo uso sola para comunicarme con mi familia y con mi unica amiga.

LordDDorian 13-may-2010 19:12

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Tengo, pero a penas lo uso (sólo como despertador y para mandar algún sms).
Es oír el sonido de la vibración o ver encenderse la luz de la pantalla cuando llaman y me da ansiedad.
No puedo hablar por teléfono...

UltraHeroik 13-may-2010 20:55

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Yo si tengo, hace como 7 o 8 años que tengo el mismo numero, (tenia un ladrillo de ericsson de color verde con pantalla de calculadora hace 7 años, mi padre era distribuidor de la marca) ahora llamarme me llaman poco la verdad y aunque tengo la agenda llenita no llamo a nadie U_U eso si lo uso de camara tiene 5mp, de reproductor de MP3, leo el periodico miro las noticias del tiempo etc... de todo menos de telefono y esque odio hablar por telefono xDD

guspira 13-may-2010 21:36

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
a mi q suene me da rabia o ansiedad,y cuanto peor estoy peor lo llevo .

como si no tuviera derexo a estar mal q me pregunten y decirlo .prefiero q no lo hagan .
luego solo me llama mi fami,lia ,para darme ordenes o se olvidan de q existo o del trabajo ,fuera de horario ,y me gustaria mandarlos a cagar.

ya me imaginaba q mi relacion con mmi movil representaba mis problemas con el mundo.la novia de mi padre ,conla q nunca he tenido relacion ni confianza ,he ido a comer 3 dias yme ha exo preguntas:pq tengo el movil desconectado ,pq no hablo con mi padre ,se lo explique y lo entendio .`pero lo q me molesta es q lo preguntara ,como q 'pq tengo q darle explicaciones ,ella a mi no me cuenta nada ...estoy necesitando poner limites a mi vida .

q asco lo de los 7 mensajes del foro ,me siento censurada y sin posibilidad de expresarme :-x

littleºsunshine 13-may-2010 22:30

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Hoooolaa¡ si tengo teléfono móvil o celular, mando mesajitos a mis amigos más cercanos (que no tengo muchos) y de vez en cuando, sobre todo a compañeros de la uni, y cuando me llaman es porque es equivocado :cry: jajaja, y de vez en cuando una que si es para mi¡¡¡ :-D

blackmamono 13-may-2010 22:39

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Hahaha, buen tema. Pues fijate que yo era de los que no tenia celular por que sentia que no lo necesitaba, pero hazta hace unas semanas; por algunos asuntos que comenzaron a ocurrir en mi estado y por el hecho de que planeo estudiar en otra ciudad; opte por comprarme uno, aun asi como menos lo uso es como telefono xP.

Fobiademierda 14-may-2010 04:38

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Es mi despertador pero para hacer honesto lo compre para poder decir q tengo celular sino quedas como q no lo queres dar jajajja .
Ahora le voy a dar mas uso como mp3 durante mis caminatas de 5 km diarias q empeze jajjaja q cuidad del orto el primer dia y ya me encuentro con un corte :s jajajaaj es como si alguien no quisiera q me amigara con la calle xD.

Farnos 14-may-2010 05:38

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Si pero siempre se me pierde ademas los unico que me haban son mi familia de vez en cunado algueoin intentado localizarme

ariel23casla 14-may-2010 06:50

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
tengo 2 uno lo uso para despertarme y el otro tambien:neutral:

Interpol 02-nov-2011 00:32

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Tengo celular, pero lo único para lo que lo uso es para escuchar música.

OM_RA 02-nov-2011 02:11

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
A mí me robaron el celular :| , y como no tengo plata no me alcanza para comprarme otro. :-(

Aunque la verdad solo usaba como despertador y para los jueguitos java.

FantasIa 02-nov-2011 02:16

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Sí tengo, pero como me quedé sin amistades solo lo uso para comunicarme con la familia y poco más.
Tiene su parte buena usarlo tan poco, el saldo me dura meeeeeses XDDDDDDD

Fotografo 02-nov-2011 02:33

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Yo estoy reuniendo plata para comprarme un iphone 4s para nada si es que llegue a mi pais aunque lo dudo mucho, los celulares pasaron de ser un medio de comunicacion a juguete, yo los considero mas bien como mascota jajaja

dadodebaja25316 02-nov-2011 02:35

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Antes tenía el celular que utilizaba solo para escuchar música.. Luego lo perdi y desde entonces no me compre otro.. Ahora uso el celular de mis familiares para mensajearme con amigos pero solamente los fin de semanas, no se si me voy a comprar uno propio si total mucho no lo uso..

Profundo 02-nov-2011 03:24

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Tendrías que haber preguntado quién no tiene celular...

Nasnoches 02-nov-2011 19:59

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
¡¡¡¿¿¿306???!!! Eso es mucho..."That´s suspicious..."

the_airmine 02-nov-2011 20:07

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
yo tenia celular,pero falleció hace tiempo,aunque no lamento la perdida,solo lo usaba para emergencias.que pena que solo le caían dos canciones :c,me hubiera servido de mas...

BooBearGirl 02-nov-2011 20:09

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Si tengo por las emergencias o para hablar con dos amigas y mi
Novio, bueno me lo acaban de robar asi que ya no tengo pero me urge ya. Porque cuando tengo horas libres o asi, para no estar sola les hablo a mis amigas para ir con ellas a la hora libre.

aaronxp 02-nov-2011 20:28

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Pues para comunicarme a veces con mi familia y mensajes con mis amigos.

Y como reloj y calculadora.

Darklord 02-nov-2011 20:29

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Si, pero el 99% del tiempo lo uso para conectarme a internet y el 1% para hacer/recibir llamadas. Generalmente acumulo saldo y para no perderlo tengo que volver a cargarlo mes a mes... uno nunca sabe cuando puede volverse popular y te lluevan las llamadas :-D

jamin 02-nov-2011 21:16

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Por supuesto que tengo y uso celular, es muy importante, no para estar chismorreando o contando idioteces, sino para que te localizen (o localizar a alguien) de tu casa, trabajo, amistades, etc.
Incluso cuando conduces en auto y hay una averia, el cel te ahorra mucho tiempo y dinero.

juanshark 02-nov-2011 22:49

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Yo lo uso como despertador ;)

Arcanox 03-nov-2011 18:25

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
No tengo, aunque mucha gente me lo pida no pienso comprar uno, no me gustan esas cosas

Taquu 03-nov-2011 18:48

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
tengo y solo me llaman de mi trabajo

arixdna 03-nov-2011 19:01

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Lo tengo para escuchar música.. Y para ver la hora. No me gusta recibir llamadas y recibo mensajes de mi pareja y ya está xD

usuarioborrado 09-nov-2011 05:22

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Tengo, pero lo utilizo como si fuera un busca, es decir...como soy un tacaño no lo recargo y estoy sin saldo así que solo puedo recibir mensajes o llamadas pero no hacerlas; mucho más divertido.

imail 09-nov-2011 09:39

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Yo uso y bastante, para hablar con mi novia o alguna amistad y pasar el rato por internet y entretenerme en algunos momentos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.