FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿¿¿Tienes/usas celular??? (https://fobiasocial.net/tienes-usas-celular-34424/)

usuarioborrado 16-dic-2011 00:17

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Yo si tengo, me lo regalaron hace unos tres años... casi no le pongo saldo por que me llega el vicio de estar mensajeando o de llamar asi que si lo llego a recargar apenas le pondre unos 30 pesos en un mes si acaso...

Y lo uso como reloj por que ni una cancion le entra.. a veces quiero comprar uno nuevo y mas avanzado pero de saber que luego andan las ratas acechando mejor me evito la molestis de gastar y que despues me lo roben... jojo

Neville 16-dic-2011 01:29

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Yo sí tengo y le doy un uso intensivo. Navegando por internet, consultando diccionarios, manejando la calculadora, viendo vídeos en You Tube y escuchando música.

JoelBarish 16-dic-2011 02:26

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Tengo pero apenas le doy el uso de teléfono. A veces si tengo que llamar a algún familiar o algo.
Recientemente compré un smarthphone (todavia tenía mi k610i del 2006 o por ahí). Así que el uso que le doy es para andar algo por internet, jugar, música, radio y despertador cuando lo necesito. También tengo la "obsesión" de hacerme fotos frecuentemente. Así, en el futuro veré como era y como fui cambiando. Paranoias mías...
Una pena que no tenga con quien usar el gran invento que es el "whatsapp" xd

Anahí 16-dic-2011 02:53

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Tengo pero solo lo uso para llamar a mi familia las pocas veces que salgo o regreso tarde a casa si es q lo hago. :-x

jimmy234 16-dic-2011 02:55

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Yo no lo usaba mucho, pero me compré un smartphone y, no sé si será por la novedad, lo uso desde luego más que el viejo. Leo las noticias y el correo en el móvil y uso el whatssap solo con una persona, qué triste verdad. Procuro tenerlo encendido por si me llaman para una entrevista de trabajo. La verdad que el viejo móvil lo tenía mucho tiempo apagado así que la gente se hartó de llamarme y de que lo tuviera apagado y dejaron de llamarme. Así que como nadie me llamaba no lo encendía. Es como la serpiente que se muerde la cola.

minreya 16-dic-2011 03:06

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
yo no tengo celular, y nunca en mi vida he tenido uno y no creo que alguna vez lo tenga

merlin77 16-dic-2011 03:28

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Tengo como 4, de distintas epocas y el 95% de la bateria de mis celulares se va en juegos o el leer libros en el.

Alguacil 23-dic-2011 16:45

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
No tengo móvil -o celular como dicen ustedes- porque no tengo amigos. Sería un gasto innecesario.

solodeporvida 24-dic-2011 14:30

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 236899)
yo tengo pero no lo uso, me lo regalaron para una navidad, pero como no me llama nadie ha caído en desuso.

igual que yo, lo tengo pero no lo uso, nadie me llama y el telefono es tan viejo que hasta me da pena enseñarlo

Paola03 24-dic-2011 15:44

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Yo tengo pero tampoco es que lo use demasiado, solo me llama mi familia y alguna que otra persona cuando acordamos en salir.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.