FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿¿¿Tienes/usas celular??? (https://fobiasocial.net/tienes-usas-celular-34424/)

AsoSIacionVLFS 14-dic-2009 19:09

¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Aquí vengo yo con otra de mis encuestas y pregunto esto porque quiero saber si no soy un caso raro entre raros!!
Verán, esque yo no uso celular....¿sere la unica? no uso porque de que serviría?
No me comunico con nadie a pesar de que trabajo Y si ya de plano necesitan comunicarse conmigo les doy el numero de mi casa
y si me preguntan que si tengo celular se les hace extrañisimo cuando digo: "NO", como que piensan que mas bien no les quiero dar el numero


AAAH ALGUIEN MAS que no tenga celular?:?:

Dorffer 14-dic-2009 19:35

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Tengo celular, pero prácticamente no lo uso. Como alguna vez dijera Comecoco2010, le doy más uso como despertador que como teléfono. :grin:

Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 236884)
y si me preguntan que si tengo celular se les hace extrañisimo cuando digo: "NO", como que piensan que mas bien no les quiero dar el numero

Sí, lo mismo pasa con el msn (ahora lo volví a usar, pero estuve varios años sin usarlo) y ya está pasando con el facebook. Más de uno antes que pensar que es en serio que no tenés esas cosas, piensa que no se lo querés dar. Parece que cuesta mucho creer que pueda haber alguien distinto a la masa.

Búnker 14-dic-2009 19:41

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Lo uso para hacer fotos y poco más. Mi agenda tiene dos o tres números apuntados...

dadodebaja5397 14-dic-2009 19:58

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
yo tengo pero no lo uso, me lo regalaron para una navidad, pero como no me llama nadie ha caído en desuso.

AquiCorrentino 14-dic-2009 20:04

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Lo tengo, pero lo uso mas como reproductor de mp3 y videos :P
De ahi en mas, seria para mandar y recibir mensajes mas que nada, llamadas poco y nada.

Mithra 14-dic-2009 20:55

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Si, pero solamente lo utilizo para escuchar música, utilizarlo como calculadora de integrales y jugar con alguna novedad de Gameloft :grin:. A veces también mandó msjs, pero no lo hago seguido.

Al33 14-dic-2009 21:21

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
pues yo tengo dos teléfonos moviles.(celular me suena a ovni o algo así:razz:)uno del trabajo y otro mio,el mio lo uso nada y el del trabajo cuando suena,que suena poco.

Paranoidgirl 14-dic-2009 21:49

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Si tengo pero lo uso mas por las aplicaciones que para hablar xDD!

AquiCorrentino 14-dic-2009 22:12

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Cita:

Iniciado por hanin (Mensaje 236924)
yo lo uso solo para hablar con mi novio, mi celular jeje tiene 5 años asi q no puedo hacer fotos ni escuchar musica ni sikiera tiene entrada usb

Bueno, que no tenga esos extras es lo de menos, al menos le das el uso tradicional para el que realmente fue diseñado, je.

xratràs 14-dic-2009 23:07

Respuesta: ¿¿¿Tienes/usas celular???
 
Yo lo uso muy poco últimamente. Lo uso como reproductor MP3, pa ver pelis, pa conectarme a internet y para 4 llamadas y mensajes a los amigos cercanos. Me pasé una temporada que gente me llamaba para que les arreglara el ordenador, y como no se cobrar, se convirtió en algo habitual. Me ha costado despegarme a la gente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.