FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué hariais si hay alguien del facebook que te gusta pero no lo conoces? (https://fobiasocial.net/que-hariais-si-hay-alguien-del-facebook-que-te-gusta-pero-no-lo-conoces-34397/)

FanCioran 14-dic-2009 00:11

Respuesta: ¿Qué hariais si hay alguien del facebook que te gusta pero no lo conoces?
 
Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 236730)
Yo daba por hecho que la chica lo tenía en facebook ya como amigo, pero con las respuestas y releyendo el mensaje me doy cuenta de que no ^^" Pues de lo que dije ni de coña... Haría eso de decirle que me suena de algo, y luego ya le hablaría de esos puntos en común.
De todas formas mucha gente por alguna extraña razón acepta las invitaciones de amigo aun sin conocerte ._.

Extraña razón no, el facebook es una competición para ver quien tiene la lista de amigos más larga. A algunos les pediría amistad Hitler y la aceptarían sin pestañear...:shock:

Aprendiendoavivir 14-dic-2009 00:28

Respuesta: ¿Qué hariais si hay alguien del facebook que te gusta pero no lo conoces?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 236746)
Extraña razón no, el facebook es una competición para ver quien tiene la lista de amigos más larga. A algunos les pediría amistad Hitler y la aceptarían sin pestañear...:shock:

Tienes razón. Así es. Yo también tengo agregada a gente que no conozco, incluso hasta extranjeros. De todos modos y sin hacerlo indiscriminadamente, también es bueno a veces agregar a gente que por lo que parece puede tener tus mismos gustos (visto en grupos o páginas de facebook). No hay que cerrarse solo a las personas conocidas, porque puedes desaprovechar oportunidades de gente interesante y que te pueden descubrir nuevas cosas.

Hay mucha gente que se conoce a través de internet y que queda para hacer deporte o para ir de juerga. En esas personas tal vez no encuentres una amistad sincera, pero quien te dice que no conoces de entre todos ellos a una persona maravillosa?

FanCioran 14-dic-2009 00:35

Respuesta: ¿Qué hariais si hay alguien del facebook que te gusta pero no lo conoces?
 
Yo aún me estoy preguntando que hago en el facebook, porque es una red social y eso no casa mucho con mis problemas para entablar amistades nuevas... Es una paradoja, fóbicos sociales en redes sociales ejejejje

Aprendiendoavivir 14-dic-2009 00:57

Respuesta: ¿Qué hariais si hay alguien del facebook que te gusta pero no lo conoces?
 
Es un método de socializar. También te permite ser tu mismo y expresarte tal y como eres, porque no tienes delante a las otras personas (lo leen después). A mí me ha pasado que con determinada gente que no me expresaba tal y como era, cuando les he visto, me han parecido como más receptivos. No sé si es una percepción real o no, pero a mí como que me ha dado un pelín más de seguridad en mí mismo.

No sirve solo para poner fotos de juergas. Que estás jodida?... Pues dilo. Me siento fatal. Que te gusta la foto o el comentario de alguien? Puez se lo haces saber con otro comentario. Se agradece mucho.

Polaroid 14-dic-2009 01:58

Respuesta: ¿Qué hariais si hay alguien del facebook que te gusta pero no lo conoces?
 
A mi en facebook me mandan todo tipo de invitaciones de gente anormal, tengo un iman..........pero al asunto: que tienes que perder , mandale un mensajillo y asi ves si esta receptiva o no, y sino pues nada la sigues viendo de vez en cuando como quien no quiere la cosa

dadodebaja17162 14-dic-2009 02:54

Respuesta: ¿Qué hariais si hay alguien del facebook que te gusta pero no lo conoces?
 
No hagan nada, haganme caso.Por mas que le digas que te gusta, no les interesa y hasta pueden terminar con problemas legales ,si no fijense en lo que me paso a mi. Ademas no se fijen en la aparencia de la persona.Cuanto mas lindo o atractivo es por fuera, pocas veces resulta ser lo mismo como persona.

andrestrozado 14-dic-2009 03:21

Respuesta: ¿Qué hariais si hay alguien del facebook que te gusta pero no lo conoces?
 
yo no haria nada en realidad simplemente porqueme da flojera hacerme el lindo sabiendo que puedo resivir un desprecio......

xratràs 14-dic-2009 18:04

Respuesta: ¿Qué hariais si hay alguien del facebook que te gusta pero no lo conoces?
 
Quien no juega no gana... Eso está claro. Eso si, juega bien :-D.

luciano_ 03-feb-2010 05:15

Respuesta: ¿Qué hariais si hay alguien del facebook que te gusta pero no lo conoces?
 
Agregala en facebook, y fijate si podes comentar algo gracioso en alguno de sos estados, en las fotos no me animaria por ahora. Sino por el chat de faebook, cuando le empieces a hablar se va a dar cuenta de que es porque le gustas.

andrestrozado 24-nov-2012 04:31

Respuesta: ¿Qué hariais si hay alguien del facebook que te gusta pero no lo conoces?
 
o tu das el paso o esperas que ella de el paso... ponle "me gusta" a alguna de su aplicacion o (lo mas complicado) esque tu muestres algo y que ella le de "me gusta",cuando eso ocurra ya tendra algo de que conversar con ella :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.