FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Libros (https://fobiasocial.net/foro-libros/)
-   -   necesito saber mas del toc,libros,medicos,etc (https://fobiasocial.net/necesito-saber-mas-del-toc-libros-medicos-etc-34376/)

pege 12-dic-2009 10:14

necesito saber mas del toc,libros,medicos,etc
 
hola ha tod@s,tengo toc desde hace muchos años y lo detectaron hace un año,necesito saber si hay libros ho algunos articulos sobre esta enfermedad y como tratarla,el toc que tengo yo es pensativo,me gusta no me gusta,soy gay no lo soy soy sexadicto no lo soy y un sin fin de frases y preguntas que me martirizan sin descansar,busco tecnicas o lo que sea,pero que sea de todo corazon por que estoy cansado de dar palos de ciego,muchas gracias

somosdecolores 12-dic-2009 10:20

Respuesta: necesito saber mas del toc,libros,medicos,etc
 
Tomas medicación? Haces terapia cognitiva-conductual?
Porque esos dos factores son la clave para "superar" el TOC

SupMarcos 13-dic-2009 05:29

Respuesta: necesito saber mas del toc,libros,medicos,etc
 
Holap

Yo suelo acudir a medlineplus.

Y si eres un lector con dientes afilados:1, 2.

Cuéntanos de qué va tu TOC.

pege 14-dic-2009 07:16

Respuesta: necesito saber mas del toc,libros,medicos,etc
 
hola estoy tomando xerisar de 60mg uno al mediodia y uno tambien de neorotin por la mañana,he empezado una terapia con un psicologo que trata el toc pero es pronto para seber como voy muchas gracias

pege 14-dic-2009 07:28

Respuesta: necesito saber mas del toc,libros,medicos,etc
 
Cita:

Iniciado por SupMarcos (Mensaje 236588)
Holap

Yo suelo acudir a medlineplus.

Y si eres un lector con dientes afilados:1, 2.

Cuéntanos de qué va tu TOC.

mi toc es sobre todo reptitivo,no paro de macharme con pensamientos e imagenes,por ejemplo estoy con una chica me gusta pero de repente veo su perfil de la cara y me digo no me gusta despues el otro perfil y me digo si me gusta y ya no paro hasta que ya no se si si o si no y en hombres tambien,tambien en si hago bien mi trabajo,como padre,como amigo etc etc,es muy duro y agotador y necesiti para un poco,muchas gracias

dulmayanyabzurdah 15-dic-2009 15:34

Respuesta: necesito saber mas del toc,libros,medicos,etc
 
Cita:

Iniciado por somosdecolores (Mensaje 236210)
Tomas medicación? Haces terapia cognitiva-conductual?
Porque esos dos factores son la clave para "superar" el TOC


tengo un toc ace 6 años tengo 19 años mi toc es de labarme las manos y ducharme y de k todo esta contaminao por alguna persona (siempre chicos pk abusaron de mi y los ombres siempre me dan miedo...)

yo me tomado aremis seroquel ribotril y una k no me acuerdo aora vuelvo a tomar 1 de seroquel antes me pusieron 3 100g de serokel me dormia aor atomo

seroquel una por la noche
fluoxetina: una por la mañana
anafranil: dos por la mañana y dos por la noche de 75g/u

son muchas pero ami estas pastillas lo k me kitan son los pensamientos obsesivo como por ejemplo me pregunto kiero a mi novio y me pienso k no lo kiero y me mata del dolor de sentir eso pk lo amo! y aora eso me lo an kitao las pastillas pero cosas de la contaminacion y las compulsiones no me las an sacado nunca (tengo menos)

tmb tengo anorexia y bulimia ya k el toc va conjunto con l'anorexia y bulimia e estado dos veces ingresada pk estava muy mal de las dos cosas y mas automutilacion (me kortava pork me tenia k kastigar si me portaba mal si comia fritos si comia mas de la cuenta k mas de la kuenta era comerme todo el plato de verdura...)
estuve en uno 3 semanas y media y en el otro 1 semana y media...


aora estoy mal pk me da asco un chico de mi clase k se parece a mi primo y kuando llego a casa tengo k limpiarme ducharme todo bn y sacarme toda la suciedad y despues las cosas del cole no puedo tocar... no puedo estudiar en casa tengo k ir a a la biblioteca a estudiar....


kuando me daban ayuda en el hospital de dia no la kise acer y aora estoy mejor k ace 6 años pero aora me lo kiero sacar del todo pero sabes una cosa...









nunca lo voy a superar estoy ya convencida solo lo k kiero esk se kede asi o un poco menos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.