FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Porque visitar este foro? (https://fobiasocial.net/porque-visitar-este-foro-34322/)

henri 08-dic-2009 06:51

Porque visitar este foro?
 
Cuando empece a escribir aqui, esperaba encontrar personas que sufren lo mismo que yo. Obviamente, si que los hay.
Pense que seria una buena idea tener de compañia a alguien que te comprende.

Para mi siempre ha sido una batalla solitaria, yo solo contra todo lo demas.

Una buena idea, ya no lo parece tanto...
Buenas y malas personas entre nosotros ... Como saber...

Creo que ya no me interesa...
Creo que ya no vale tanto la pena...

Como siempre hay solo algunos por los que valdria la pena...

Misantropo26 08-dic-2009 06:59

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Porque es una basura donde te censuran a la primera de cambio?

MonkeyGirL 08-dic-2009 07:08

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
No se.............

Blue Rose 08-dic-2009 08:57

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Gente que valga o no la pena hay en todos lados, sean fóbicos y no fóbicos.
Ser fóbico no significa que sea buena persona. Quizás le ponés muchas esperanzas a encontrar gente acá que como vos están en situación parecida y pueden llegar a formar una amistad pero quizás no se dé.
Pero seguí buscando. A alquien vas a encontrar tarde o temprano. Acá o en otro lado.

Ashcroft 08-dic-2009 09:37

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Porque??

Porque la idea es q entre todos nos demos animos y buscemos una manera de salir de esta mierda.

No es lo mismo hablar de esto aqui q en otro lado.Ustedes entienden de lo q les hablo el resto de las personas solo escucha y se rie

libra83 08-dic-2009 12:28

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
como bien dices.. aquí en "teoria" estamos para ayudarnos y para enfrentar nuestros problemas sea via foro o en situaciones de presencia ( nose si me explico)

y bueno aquí espero q tu estés agusto y que encuentres el apoyo que necesitas... yo la verdad es que me sirve de mucho poco a poco voy haciendo y ya no me siento tan sola como antes porque puedo contar con entrar aquí y ver q me siento en algunos casos comprendida entre la gente de este foro...

te deseo q poco a poco vayas superando tus cosas que tienes por dentro y que si necesitas algo cuentes con nosotros

saludos

elmarnocesa 08-dic-2009 12:32

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Yo de vez en cuando voy entrando, voy leyendo posts que me llaman la atencion porque son situaciones con las que me veo bastante identificado, y bueno, va a dias, supongo que si mi estado de animo es bueno o muy bueno, no me dejo caer por aqui jeje

Res_funciona 08-dic-2009 18:25

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Cita:

Iniciado por henri (Mensaje 234784)
Cuando empece a escribir aqui, esperaba encontrar personas que sufren lo mismo que yo. Obviamente, si que los hay.

Pues les mandas un privado y habláis por el msn, si tanto te afecta la opinión pública.

Moguri 08-dic-2009 19:21

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
a mi me sirvió...pasé de ser la única persona en el universo con problemas sociales a ser una más de muchos xD, En todo caso puede sonar un poco egoísta porque mejor ser la única que miles...

Además me dí cuenta de que lo mío no es para tanto en comparación. Fuera de eso, igual es verdad que uno se va superando sólo, pero = es bueno tener un lugar para comunicarnos entre personas que nos entendemos, si no no sería posible. Me parece que este foro es muy bueno.

Moguri 08-dic-2009 19:39

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
jaja así es :P

Carlos Garcia 08-dic-2009 19:47

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
no se trata de "mal de muchos", sino de relativizar lo que te pasa

flacucho 08-dic-2009 20:29

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Para sentirse acompañado,para descargarse un poco cuando uno está mal,para ver casos similares al de uno,para consultar sobre diferentes modos para mejorar,a veces inclusive veo que hablan sobre los diferentes medicamentos.
En fin,son muchas razones que pueden variar de una persona a otra y a la vez una misma persona puede entrar en un foro por más de una razón.

Saludos.

henri 11-dic-2009 07:08

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Aqui mismo hay personas que no desearias verlas en persona. A eso me refiero.
Hay unos cuantos con los cuales seria agradable pasar un rato. Pero hay muchos a los cuales no quisieras encontrarte nunca.

elmudito26 11-dic-2009 15:24

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Empieza a ser una excelente pregunta esa. Yo cada vez entiendo menos porqué entro en este foro donde dos de cada tres conversaciones acaban en insultos y protagonizados por los mismos cafres de siempre. Además, cuentas un problema y, en lugar de sentirte apoyado, a veces hasta te ponen verde :-x.

Yo llevaba un tiempo sin entrar, pero he vuelto porque necesitaba desahogarme porque me encuentro K.O. Y, bien pensado, este es lugar adecuado para terminar de rematarte :grin:.

elmudito26 11-dic-2009 15:46

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 235895)
Pero si decides entrar, hazlo de otra forma, con otra mentalidad. Quiero decir, aprovecha esos insultos para inmunizarte contra ellos. A mi me ha pasado. Claro que yo en el momento que entré en este foro no estaba con depresión, si es un día que estoy muy mal de ánimos no sé como me sentarían esos comentarios. Lo que sí te puedo decir es que yo era un adicta a la aprobación, al principio de entrar aquí pensaba mucho lo que escribía y cada vez que entraba en el foro y veía que det´ras de mi comentario habían comentado algo, yo empezaba a pensar que podria ser una crítica y sentía miedo de leerlo. Luego, si veía que era una crítica a mi comentario, podía estar todo el dia y más amargada por éso.

Ahora hasta me río con éso, de las críticas e insultos del foro estoy más que inmunizada. Y me recuerod como era hace dos años y lo absurdo que era la situcaión: amargarme por lo que un desconocido decía o pensaba de mí.

Aprovecha éso y utilízalo en tu favor, para hacerte más fuerte.
Aunque si puedes evitar entrar aquí, evítalo.

Yo no creo que haya que inmunizarse contra insultos porque no me parece que sean aceptables, ni aquí ni en ningún foro. Llámame iluso, pero es una bajeza absurda que ha logrado que mucha gente con problemas gordos se largue de aquí ante la que se le avecinaba. Luego, se quejarán de la "putalocura" y demás.

No importa, por lo menos hay algún mensaje que merece la pena y al leerlo te sientes menos incomprendido.

Triel 11-dic-2009 19:48

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Visito este foro porque estoy aburrido. Mismamente.

Mithra 11-dic-2009 19:57

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Visito el foro "fobiasocial", porque es obvio que tengo algunos problemas sociales, tales como interactuar con otras personas y ése tipo de cosas. Aunque quizás mi estado actual no es muy grave como el de muchos, pero para éso también estoy en el foro, me gusta ayudar en lo posible.

Irena 11-dic-2009 21:59

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Cita:

Iniciado por elmudito26 (Mensaje 235893)
Empieza a ser una excelente pregunta esa. Yo cada vez entiendo menos porqué entro en este foro donde dos de cada tres conversaciones acaban en insultos y protagonizados por los mismos cafres de siempre. Además, cuentas un problema y, en lugar de sentirte apoyado, a veces hasta te ponen verde :-x.

Yo llevaba un tiempo sin entrar, pero he vuelto porque necesitaba desahogarme porque me encuentro K.O. Y, bien pensado, este es lugar adecuado para terminar de rematarte :grin:.

Sí, seguro que no tienes nada que ver tú en ello. Me parece que tus desahogos tienen más razón de ser en un burdel de mala muerte (ya sabes la razón). Que pena que te salpicó la porquería verdad???

:grin:

lalalalady 11-dic-2009 23:50

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Hola... interesante pregunta.. pero yo diría porq no visitar este foro? que en lo personal encontre a GENTE bajo las misma o similares padecimiento, poder informarme y llenarne de aquellas personas que cuentan sus vivencias, ver que uno no esta solo y sentirse acompañado que es muy importante.
Por eso me digo por que no visitar este foro, que al parecer nos ofrece amistades, compreción y ayuda desde lo que este al alcance de cada uno.

Asi que : Digan NO a las Fobias! :DDD
Bueno saludos a todos.

Reeves 22-dic-2009 20:02

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Cita:

Iniciado por henri (Mensaje 234784)
Cuando empece a escribir aqui, esperaba encontrar personas que sufren lo mismo que yo. Obviamente, si que los hay.
Pense que seria una buena idea tener de compañia a alguien que te comprende.

Para mi siempre ha sido una batalla solitaria, yo solo contra todo lo demas.

Una buena idea, ya no lo parece tanto...
Buenas y malas personas entre nosotros ... Como saber...

Creo que ya no me interesa...
Creo que ya no vale tanto la pena...

Como siempre hay solo algunos por los que valdria la pena...

Eso pasa en este y en mil foros más. Habrá gente que valga la pena, gente que no...como pasa también en la vida fuera de la red. Yo creo que si nos cayera toda la humanidad bien, el mundo sería muy aburrido :wink:

Cinntiaaa 22-dic-2009 20:21

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
creo q ya habia escrito en este post.........:shock::shock::shock:

StrangeFruit 22-dic-2009 23:29

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
La pregunta está mal formulada, debería de ser: ¿por qué no?, si te diviertes con determinadas personas, aprendes del bibliotecario canario (a veces a cómo no hay que ser), pasas el rato, te ríes en secreto de determinados posts demasiado llanteros y de una bajeza increíble, y si tienes suerte hasta alguna vez te ponen fotos de tipos que te gustan ya se han dado varios casos (hay para todos los gustos).

Calle_destino 23-dic-2009 05:03

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Eso pienso yo, por que visitarlo? Siempre la misma gente diciendo y haciendo las mismas cosas y refugiandose en la autocomplacencia pero poco positivo que aportar. Formar rebaño con otros que están igual o peor solo sirve para "degenerar" en todos los aspectos. La FS se cura en la calle, exponiendose a lo que se teme y superando todos tus retos.

Misantropo26 23-dic-2009 05:35

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Cita:

Iniciado por Calle_destino (Mensaje 239728)
Eso pienso yo, por que visitarlo? Siempre la misma gente diciendo y haciendo las mismas cosas y refugiandose en la autocomplacencia pero poco positivo que aportar. Formar rebaño con otros que están igual o peor solo sirve para "degenerar" en todos los aspectos. La FS se cura en la calle, exponiendose a lo que se teme y superando todos tus retos.

Y tu que clase de iluminad@ eres para decir a los demas lo que deben o no de hacer?

StrangeFruit 23-dic-2009 16:35

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Cita:

Iniciado por Calle_destino (Mensaje 239728)
Eso pienso yo, por que visitarlo? Siempre la misma gente diciendo y haciendo las mismas cosas y refugiandose en la autocomplacencia pero poco positivo que aportar. Formar rebaño con otros que están igual o peor solo sirve para "degenerar" en todos los aspectos. La FS se cura en la calle, exponiendose a lo que se teme y superando todos tus retos.

¡Pues deje de perder el tiempo, señora! pásese el día en los arrabales codeándose con lo mejor y lo mas selecto de la sociedad y no venga a contarnos milongas.

chicachic 23-dic-2009 16:53

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
yo personalmente he conocido gente muy buena y en la que puedo confiar, agresiones he recibido pocas pero no me molestan, y si alguna vez, que fue hace poco (no por un post de agresion sino de mentiritas) se me solto la cadena :lol: me duro 5 minutos nada mas, trato de quedarme con lo bueno, que en mi caso es la gente que conoci, personalmente solo a uno porque la mayoria no son de mi ciudad, de todas maneras enun futuro planeo conocerlos al menos a quienes estan en la argentina. saluditos! :mrgreen:

Tamishi 24-dic-2009 02:10

Hay un dicho que dice: "mal de muchos, consuelo de tontos". Creo que soy un tonto entonces....pero me vale madre, ja!.:grin:

Caretaker 24-dic-2009 03:43

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
ojala hubiera mas gente en este foro de mexico para reuinirse que se supone que para eso es.........

apatico86 24-dic-2009 04:09

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Visito este foro porque es el unico lleno de frikis las 24 horas xD

Aqui siempre hay actividad, si fuera por nosotros las calles estarian vacias y la especie se extinguiria por falta de sexo...

henri 27-dic-2009 01:28

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Estoy de acuerdo en aquello de que la FS se cura en la calle, y exponiendose a lo que se teme.
Por mi parte estuve mucho tiempo recluido en mi casa, sin poder salir a la calle. Cuando en un momento determinado no me quedo de otra sino salir a la calle, y enfrentar todo lo que temia, cada vez habia menos problemas para mi. Esto sucedio en un periodo largo, no fue de pronto, claro.
Exposicion en vivo, aunque no quisiera. Tuve que enfrentarme a diferentes dificultades, para mi, con diferentes personas.
Despues de varios años, ya no es tan dificil salir a la calle, y asistir a cualquier compromiso. La exposicion en vivo me sirvio, andar en la calle y encontrarse diferentes personas, me han inmunizado de alguna manera, o mas bien han mejorado mi funcionamiento y trato con la gente. Eso no fue dictado por un doctor o psiquiatra, sino que no me quedo de otra mas que salir a la calle y pasar toda una serie de problemas.

Asi que estoy de acuerdo en aquello de ser valientes y enfrentar lo que se teme.

henri 09-ene-2010 07:08

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
No estoy de acuerdo en aquello que dice reeves. Si todo el mundo nos cayera bien seria de una forma totalmente diferente a lo que conocemos cada quien. Todos nos caerian bien. Creo que seria diferente, no habria porque luchar, no habria porque sentirse mal, y sentir odio y negativismo,por lo menos sentir impotencia...
Obviamente si toda la gente nos cayera bien, no seria nada aburrida o dependeria de cada quien. Hay quienes pueden sentirse muy bien, estando solos. Hay otros que necesitan de otra persona para estar bien.

Estoy de acuerdo con reeves en que de primeras, la gente no suele ser mala con los demas. Salvo en raras excepciones.

Estoy de acuerdo con calle destino en que la fobia se cura en la calle, exponiendose a lo que se teme y superando retos personales.

Por mi parte he tenido que salir a la calle sin remedio, pasando por muchas dificultades, lo cual me ha hecho fuerte como no hubiera tenido idea.

Exposicion en vivo, voluntaria o involuntariamente poco a poco disminuye la fobia.

henri 09-ene-2010 10:05

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
De acuerdo con calle destino:

La FS se cura en la calle, exponiendose a lo que se teme, y superando todos tus retos.

Nada me ha servido para mejorar sino esto. El enfrentar lo que temo. El mejor recurso para mi ha sido este. Aunque algunas veces haya sido involuntariamente.Enfrentar lo que tanto temia ha sido el mejor recurso.

henri 09-ene-2010 11:36

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Mis razones para visitar este foro son mas por diversion. Esperaba encontrar gente de mi ciudad pero ya vi que no tiene caso. Asi que estoy mejor solo.

A los demas que les vaya bien.

De verdad, que les vaya bien ...

amoralavida 09-ene-2010 11:46

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
a mi me sirvió...pasé de ser la única persona en el universo con problemas sociales a ser una más de muchos xD
A mi me pasaba lo mismo jeje.

Pues yo felicito al creador de este foro, ha tenido una buenisima idea, ayuda bastante y eso que pone ''no estas solo'' lo veo muy acertado pues yo cuando lo vi me senti identificado. Ademas las personas de este foro por lo que e podido leer (soi nuevo en el foro xD) son muy comprensivas, se supone que aqui estamos todos con el mismo problema asi que sabemos lo que se siente, te sientes comprendido.

Pellejudo 09-ene-2010 12:13

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
A mí me gusta el foro. Creo q hay gente q merece la pena. Y se pueden aprender cosas interesantes sobre el problema.

henri 09-ene-2010 12:19

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Es cierto, las personas aqui en el foro se comparan con las de fuera. No hay diferencia.Como dice muerto en vida, no hay comprension ni aqui ni alla. Aunque por lo visto tienes la ventaja del optimismo...

Búnker 09-ene-2010 12:23

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 244471)
Te vas a llevar un chasco :-o
Las personas de este foro son como las de ahí a fuera. Si tienen el mismo problema que tú, te comprenderán. Pero como además tengas un problema diferente... prepárate para la incomprensión, sarcasmo o incluso insultos, subliminales o no. (ejemplo, el hilo del "todo el mundo me insulta por la calle")

Voy a abrir un hilo titulado "Todo el mundo me regala dinero por la calle, ayuda", a ver si me cree alguien.

Además, no sé por qué te empeñas en defender algo que la propia autora ha dicho posteriormente que "no es tan así", que no es todo el mundo, sólo unos pocos.

Búnker 09-ene-2010 12:36

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 244482)
No es algo solo de ese hilo. Es en general. Otro ejemplo es el de los que no comprenden a aquellos que les preocupa tanto el sonrojo y muestran la misma actitud incomprensiva con ellos que las personas normales con la gente de este foro.

En eso tienes razón. No podemos caer en el error de pensar que esto es un oasis de paz y comprensión, porque aún conservamos ciertos rasgos humanos. Pero llegará el día en que terminaremos nuestra evolución y acabaremos siendo seres gaseosos que viven en las esquinas, así que tranquilos.

henri 09-ene-2010 12:44

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
He recibido insultos y sarcasmos, asi que no estaria tan de acuerdo con amoralavida, yo mismo esperaba mas de mis compatriotas, pero me di cuenta que es lo mismo. Burlas y relajo, en fin...

Ya no espero nada de los que encuentro por aqui...

henri 09-ene-2010 13:02

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Para darte cuenta de todo lo que rodea a lo que es fobia social, y encontrar personas que puedan ayudarte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.