FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Porque visitar este foro? (https://fobiasocial.net/porque-visitar-este-foro-34322/)

henri 09-ene-2010 13:15

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Me he dado cuenta de que existen infinidad de personas como yo... pero tambien me di cuenta de que no podran ayudarme...Alguna persona ayudara...

chicachic 09-ene-2010 16:02

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Cita:

Iniciado por henri (Mensaje 244487)
He recibido insultos y sarcasmos, asi que no estaria tan de acuerdo con amoralavida, yo mismo esperaba mas de mis compatriotas, pero me di cuenta que es lo mismo. Burlas y relajo, en fin...

Ya no espero nada de los que encuentro por aqui...

Mira, los insultos son moneda corriente en cualquier foro que se te ocurra, si hubiese un foro llamado todoscontralosinsultos.com seguramente no faltara el que se registre a insultar.

Con respecto a la gente del foro, es medio dificil esperar cierta comprension, puede que mucha te comprenda ya que posee cierto nivel de empatia, pero habra muchos otros que piensen que sus problemas son peores que lo tuyos, podran hasta decirte "que te quejas de nada" e incluso algunos parecieran a veces hacer una competencia por quien esta peor.

Pero sucede que eso forma parte de la enfermedad, no te olvides que aqui hay gente con problemas, trastornos, gente muy sufrida, y a veces se les hace dificil comprender problemas de otros.

Eso no quiere decir que no haya dentro de este foro gente que no te comprenda sino que simplemente no todos lo van a hacer, algunos si, otros no, otros te van a insultar si opinas diferente que ellos, pero bueno, como dije antes, estos ultimos son moneda corriente de cualquier foro.

Yo encontre gente muy buena y hablamos por msn, tambien me he ligado algun que otro insulto :grin: pero bueno, lo ignoro y me quedo con lo positivo :smile:. Si te interesa podemos hablar, por ahi estaba mi mail. Saluditos y animo!!:wink:

Dufrein 09-ene-2010 16:53

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
no es oro todo lo que reluce, a veces los que parecen buenas personas sólo lo parecen para esconder su condición de malas personas.

Aun así todos somos grandes seres espirituales

Caretaker 11-ene-2010 04:31

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Pues, aqui hay mucha gente con problemas mas severos que el tuyo, y por eso no se atreven a nada, y la verdad es que asi nunca se van a curar, y siempre van a estar hundidos en la misma porqueria.
pero hay unos cuantos que quieren salir adelante, son pocos, pero los hay, y como dijo Nocturno, hay varios aqui que solo estan viendo a quien fastidian, el ves de apoyar hace lo contrario, se burlan, critican, como si ellos fueran lo mejor de lo mejor.
y por otra parte estan otros que se conforman con leer a otras personas con fobia mas severa y dicen, yo estoy bien, asi me quiero quedar.......
ademas de que hay mucha ignorancia sobre el tema y dificilmente vas a encontrar a alguien de tu comunidad. yo pienso que el 95% porciento de personas que padecen este mal no lo saben, y el 5% llega a este foro.
Y no esperes que otra persona te ayude, a final de cuentas el unico que puede ayudarte eres tu, las demas personas pueden apoyarte desgraciadamente son muy pocas las que se apuntan.

surte y mejor ignora esos comentarios.

AsoSIacionVLFS 11-ene-2010 04:47

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Cita:

Iniciado por Ashcroft (Mensaje 234793)
Porque??

Porque la idea es q entre todos nos demos animos

No es lo mismo hablar de esto aqui q en otro lado.Ustedes entienden de lo q les hablo el resto de las personas solo escucha y se rie


si, MUCHA razon, coincido contigo....



y también en parte porque ves la situacion peor de otros y se te levanta el animo (xD), aunque no se si yo sea de esos "peores", porque yo aunque trabajo, y no me da tanta ansiedad salir a la calle ni decirle algo a un desconocido, si que me cuesta entablar conversaciones y evitar sonrojarme, nunca he tenido amigos....lo pase horrible en la preparatoria
En cambio he visto que muchos aqui si se animan hasta reunirse en algún lugar y/o si que tienen amigos
A lo mejor yo soy un poco cobarde ya que no me atrevo a ciertas cosas pero la verdad si que considero un acto de valentia de mi parte en lanzarme a trabajar hace 1 año, si me ayudó un poquito...

O de veras, hay gente que solo se la pasa criticando y no tienen nada de fobicos
en fin
ME GUSTA EL FORO ME SIENTO BIEN AQUI

henri 27-abr-2010 06:33

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Me quedo con aquello de que hay infinidad de personas como yo, unas mejor, otras peor, pero que ninguna podra ayudarme. Asi que me sigo preguntando ¿ Habra alguien dispuesto de verdad a ayudar a alguien mas ?. ¿ Podra existir la ayuda reciproca ?
No hay nadie que pueda ayudarme, esto es una aventura en solitario, con sus grandes dificultades, que hay que vivir dia a dia, y que poco a poco nos hace mas fuertes. Esto se trata de hacer esfuerzos heroicos, y en ello estamos solos. No importan las hipotesis y teorias de los demas, en el momento de enfrentar aquello que tanto tememos estamos solos completamente. ¿ Porque visitar este foro ?

SOLISTA 12-may-2010 08:39

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Porque me ayuda a sentirme bien....El saberse no unicome hizo bien.

Hasta hace algunos meses comprendi lo que me pasaba y mucho me ha ayudado esta pagina el solo echo de leer a otras personas con muchas similitudes a mi y ahora poder partisipar.

henri 13-may-2010 07:06

Respuesta: Porque visitar este foro?
 
Creo que esta pregunta me la formule despues de leer a algunos burlones. Despues de eso, ya no me importa tanto, las burlas y mofas. Si, este foro es una gran ayuda, pero sigo pensando que en la gran tarea de la vida diaria, estamos solos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.