![]() |
información acceso universidad
mensaje editado
|
Respuesta: información acceso universidad
Que nivel de estudios tiene?
Si tiene selectividad, pues la preinscripción. Si no pues se tendrá que currar todo hasta sacarse la selectividad o esperar a los 25 y hacer la prueba para mayores de 25 tacos. Yo este año he hecho la preincripción con 29 años por vía 2 (selectividad). |
Eso.. el acceso sin los estudios previos requeridos es para mayores de 25. Antes con FP2 se entraba también directamente sin selectividad, aunque con nota mínima eso si pero me suena que esa opción la quitaron
|
Cita:
Bueno, yo creo recordar que hay una prueba para los mayores de 25 años, y si la apruebas puedes entrar a la universidad sin tener el bachillerato. Tambien creo que puede entrar directamente sin selectividad ni ninguna otra clase de prueba si ha hecho un ciclo superior, pero sólo puede entrar a determinadas carreras que estén relacionadas con el ciclo que hizo. De todas formas, yo le aconsejaría que se pusiera a trabajar con los estudios que ya tenga, o que haga cursos de estos que cojen a unos cuantos para trabajar. Porque ahora mismo tener una carrera, por lo menos en España, no sirve para nada. |
Cita:
:mrgreen: |
jajaja, en su época grababan sobre cuñas de arcilla, uys perdón Danimotero.
|
En mi época 'inventaron' internet listillas :-D
|
Cita:
|
Cita:
|
Hablando de epocas.. ya sabes programar bien un Jack el despertador de este siglo? xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.