![]() |
han entrado a second life?
Esta padre pero no entiendo
perfecto para un timido!! |
Respuesta: han entrado a second life?
Sí, he entrado. Y la verdad es que me aburrió mucho!! A parte que carga muy mal aunque tengas un buen PC, te puedes comunicar con gente pero yo lo utilizaba para "liarla" y ponerme apariencias extrañas y tal. A parte que estaba lleno de pervertidos y gente obsesionada con el sexo. Si veían que tu avatar era de chica te mandaban privados todo el rato si querías cam o msn.... yo ya dejé de ir por esos lares.
|
No, ya me da bastante faena la first
Cita:
|
Cita:
|
Una época yo solía jugar a duelos de sablelaser en el jedi academy :-D pero en general los juegos online me dan pereza
|
Tiene poco de interesante, créeme. Lo llevó a la fama más que nada el propio nombre, pero es todo fachada, un fracaso.
|
Cita:
pero segun eso puedes hasta ganar dinero, conocer gente de otros paises(mas gente como tu con sus monos) y tener amigos palticar ir a tal lado etc Yo nunca pude porque siempre me quede atorada en la primera parte La idea esta padre apoco no? Pero eso si, esta medio chafa porque es muy complicado de jugar |
Yo nunca he jugado eso pero creo que he escuchado que ese juego puede ser perjudicial, quizá pueda empeorar algún transtorno personal
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.