FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   ¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin mangas ejem) (https://fobiasocial.net/no-les-pasa-que-les-da-verguenza-ensenar-piernas-o-brazos-blusas-sin-mangas-ejem-34243/)

AsoSIacionVLFS 03-dic-2009 01:30

¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin mangas ejem)
 
Por ejemplo ......................

malapecora 03-dic-2009 01:33

Respuesta: ¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin man
 
yo antes tenia complejo de rodillas negras (LOL) y me ponia siempre pantalones largos. Pero claro, con estos veranos de 40º a la sombra no hay complejo que me quite de enseñar la cacha.
Ahora mis piernas siguen estando fofas y no me gusta demasiado enseñarlas, en primavera cuando empieza el buen tiempo y se empieza a llevar manga corta de nuevo, me da un poco verguenza los 1eros dias, hasta que te acostumbras.

Res_funciona 03-dic-2009 01:35

Respuesta: ¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin man
 
Soy chico y sí, mis extremidades dan pena.

Carolina11 03-dic-2009 05:45

Respuesta: ¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin man
 
a mi me pasa por que soy muy blanca, afortunadamente para mi vivo en una ciudad que siempre hace frio...

mito 03-dic-2009 10:06

Respuesta: ¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin man
 
Pues sí, bastante.
Pero antes era peor porque tenía a mi madre detrás mía todo el tiempo, diciendome que tenía unas piernas de palillo o pregúntandome ¿te vas a poner falda? o mirándome las piernas largo rato sin decir nada...

analia86 03-dic-2009 16:05

Respuesta: ¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin man
 
si a mi me pasa eso, por ejemplo polleras por debajo de la rodilla tiene que ser o sino si es ropa ajustada tambien me pasa, es como que no puedo caminar, siento que todos me ven , por mas que no sea asi

xratràs 03-dic-2009 16:09

Respuesta: ¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin man
 
no, y tengo piernas de canario :-D. Los cuadriceps bien, pero los gemelos finísimos. Eso si, en épocas de llevar pantalón corto y manga corta me intento depilar.

eiffel 03-dic-2009 16:10

Respuesta: ¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin man
 
Yo siempre he tenido complejo con mis piernas, no tanto con lo demás. Nunca me he puesto falda, excepto en algunas bodas o cosas así, pero con medias, siempre medias. Antes no me importaba enseñar brazos y escote, pero ahora como me veo más rellenita evito todo lo que pueda enseñar.

StrangeFruit 03-dic-2009 16:51

Respuesta: ¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin man
 
Cita:

Iniciado por maria_1985 (Mensaje 233328)
En mi familia,las mujeres son muy críticas con otras mujeres.Hacen comentarios del tipo "mira esa qué pintas" , "aquella va haciendo el ridículo con esa falda/pantalón/camiseta" ,"qué blanca/gorda está"...

Supongo que se me ha pegado ese terror a ir haciendo el ridículo y por eso,aunque me encanten y tenga en mi armario,no me pongo ni faldas,ni vestidos,ni zapatos que enseñen mis pies.

No sé,no me veo lo suficientemente perfecta para llevar determinadas prendas de ropa (aunque sean unos pantalones blancos ajustados,no puedo).
Eso sin contar con que se me verían las estrías,la celulitis,el blanco nuclear de mi piel,mis piernas torcidas...no,no,no!
El tema de llevar camisetas sin mangas y eso me encanta,son mi debilidad,menos las que tienen escote palabara de honor.Pero de cintura para abajo...cuanto más tapada mejor.
De verdad que me dan muchísimo miedo las críticas,las miradas...me incomoda.

Luego me preguntan si no paso calor en verano...¡cualquiera se atreve a ponerse una falda!
¿Para que me digan lo blanquísima que estoy,o lo mal que me quedan las faldas por ejemplo? Paso,el calor duele menos.


Digo lo mismo que ella, pero además añado que solo enseño lo poco que merece la pena :-D y que en verano me tapo mas que en invierno.
No lo hago a posta ni por llamar la atención ni nada de eso, es que como no me gusta mucho enseñar (por lo que dice la chica de arriba) pues en verano enseño menos de lo normal y en invierno sigo enseñando casi lo mismo (aprovecho que nadie me va a decir que enseñe mas porque hace frio) y entonces parece que voy enseñando mas. Total, que la gente se queda con la sensación de que en verano iba muy tapada y en invierno me he destapado, pero no, sigo vistiendo igual y enseñando poco.

Res_funciona 03-dic-2009 18:32

Respuesta: ¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin man
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 233415)
Una cosa, yo el calor no lo soporto. Me da igual estar blanca, prefiero que me digan que tengo las piernas como el paple a pasar calor. Est verano, de hecho, cuando volvi a Canarias de Madrid me puse pantalón corto, estaba en sitio de playa, así que... pues alguien de mi familia me dijo que me hacía falta color.

Y a mí me dió exactamente igual. ¿ué pretenden? que cogiera el color en Madrid en invierno cuando hacía un frio de muerte? además, ésa manía que tiene la gente de ponerse morena y de que todos a su alrededor estén morenos... menuda estupidez. Yo voy a la playa a pasarlo bien, si cojo color, perfecto, si no, también. No voy a ir a tostarme.

Ole tú. :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.