FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Como es tu vida daria? (https://fobiasocial.net/como-es-tu-vida-daria-34241/)

nomals 13-ene-2010 02:59

Respuesta: ¿Como es tu vida daria?
 
me rasco los huevos y me los huelo.

Hope6 22-ene-2010 19:37

Respuesta: ¿Como es tu vida daria?
 
Antes,todas las mañanas me iba a buscar trabajo,he ido a todos los sitios que me he enterado, o que me han dicho.Porque no quiero estar todo el día en casa comiéndome la cabeza.He dicho, antes, porque llevo unos días algo vaguilla.Voy un día al a semana a la escuela de adultos,(que es más barato que una academia),a aprender inglés y valenciano,(el grau mitjá).Es que aquí en Valencia, el valenciano cuenta puntos para las oposiciones.Está La Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, haces un examen y te dán un certificado que es el que te vale, si apruebas,claro.Todo esto, que tampoco es gran cosa,(ya que las tardes las paso en el ordenador básicamente),hace unos meses era impensable. Incluso lo de ir sola a cualquer sitio se me hacía un mundo,y estaba deseándo volver enseguida a casa.Ahora incluso hablo con la gente, y aguanto el tipo bastante bien, he mejorado muchísimo pese que aún tengo muchos miedos e inseguridades.También soy bastante malpensada y creo que siempre se está hablando de mí ,(esto me gustaría mejorarlo), porque me causa muchos malentendidos con la gente.Pero en general, aunque no tengo amigos,y no salga más que a cuatro cosas, he hecho un gran avance al acudir al psicólogo.En mi caso a mi,sí me está ayudando.
PERDON POR EL LADRILLO!!!

Danimotero 22-ene-2010 19:44

Respuesta: ¿Como es tu vida daria?
 
Que bien Hope, lo mejor que nos puede pasar es eso estar 'de repente' haciendo cosas que hace poco no podiamos y ser conscientes de ello

Nishe 22-ene-2010 20:07

Respuesta: ¿Como es tu vida daria?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 249216)
Antes,todas las mañanas me iba a buscar trabajo,he ido a todos los sitios que me he enterado, o que me han dicho.Porque no quiero estar todo el día en casa comiéndome la cabeza.He dicho, antes, porque llevo unos días algo vaguilla.Voy un día al a semana a la escuela de adultos,(que es más barato que una academia),a aprender inglés y valenciano,(el grau mitjá).Es que aquí en Valencia, el valenciano cuenta puntos para las oposiciones.Está La Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, haces un examen y te dán un certificado que es el que te vale, si apruebas,claro.Todo esto, que tampoco es gran cosa,(ya que las tardes las paso en el ordenador básicamente),hace unos meses era impensable. Incluso lo de ir sola a cualquer sitio se me hacía un mundo,y estaba deseándo volver enseguida a casa.Ahora incluso hablo con la gente, y aguanto el tipo bastante bien, he mejorado muchísimo pese que aún tengo muchos miedos e inseguridades.También soy bastante malpensada y creo que siempre se está hablando de mí ,(esto me gustaría mejorarlo), porque me causa muchos malentendidos con la gente.Pero en general, aunque no tengo amigos,y no salga más que a cuatro cosas, he hecho un gran avance al acudir al psicólogo.En mi caso a mi,sí me está ayudando.
PERDON POR EL LADRILLO!!!



Pues qué bien que te hayas decidido ir a las clases; aunque por las tardes no tengas nada que hacer, al menos te despejas un ratito y te preparas el examen. Mejor ir así, poco a poco, antes que quedarse igual y no hacer nada por ocupar tu tiempo y mejorar. Y más si para ti era impensable hace unos meses hacerlo es un gran paso... :wink:
Ay... Dichoso mitjà... :lol:

ally 13-feb-2010 13:35

Respuesta: ¿Como es tu vida daria?
 
Pues entre semana: trabajo-casa y los fines de semana: casa (dedicada al marujeo e internet, pelis, libros...).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.