FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Como es tu vida daria? (https://fobiasocial.net/como-es-tu-vida-daria-34241/)

AsoSIacionVLFS 02-dic-2009 23:38

¿Como es tu vida daria?
 
Me suena a que esto tal vez ya estaba (perdón si asi es)
Pero si no
pues comenten!!

Es su vida una rutina?
Que hace a diario?




Yo Voy a trabajar
acabo de terminar la prepa y no he salido en la Universidad asi que por ahora solo trabajo en las tardes de 2 a 9 pm
con descanso entre semana
es pesado porque todo el dia estoy con gente y me aburro tantas horas ahi metida
en mis días de descanso me quedo en casa en la computadora en internet o voy al cine con mis hermanos si es que me pueden acompañar


Y ustedes?

MissErica 03-dic-2009 01:14

Respuesta: ¿Como es tu vida daria?
 
Un bajon total, todos los dias me doy con todo, me deprimo y me bajoneo mal. Quisiera otra vida totalmente distinta a la que tengo, a la que llevo, no me gusta nada de mi ni de las cosas q me rodean, ni de mi vida, nada. Estos dias estoy re triste, y odio a medio mundo. Todos los dias estoy sola en mi casa, huyendo de la presencia de mi familia q a veces es inevtitable. no cruso palabra con ellos, simplemente alguna q otro monosilabo y todo lo q emana de mi hacia ellos es odio y bajon. Ellos lo ven, lo sienten, lo saben. No tengo a donde ir ni con quien y ensima no tengo internet en mi casa. Toy mas perdida q una brujula en marte.....:-( Me queria desahogar, espero no deprimir).

Res_funciona 03-dic-2009 01:26

Respuesta: ¿Como es tu vida daria?
 
Es una mierda enorme, joder.

malapecora 03-dic-2009 01:30

Respuesta: ¿Como es tu vida daria?
 
Vale, me levanto y hago de maruja de la casa, quitando toda la mierda que se han dejado mis hermanas antes de salir. Cuando su nivel disminuye, me tomo el desayuno. Despues si tengo curso voy, y sino, me quedo en casa limpiando y preparando la comida.
Asi, quitando basura, llegan las 2 de la tarde y comienza a llegar la gente exigiendo su platito de comida. Y se vuelven a ir. Yo para entonces estoy cansada/aburrida y me echo la siesta. Me levanto, me arreglo para ir a clase. Despues de que salgo a casa, y a perder el tiempo en el foro o con la tele.

malapecora 03-dic-2009 01:38

Respuesta: ¿Como es tu vida daria?
 
que bien vivis u.u

Res_funciona 03-dic-2009 01:41

Respuesta: ¿Como es tu vida daria?
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 233236)
que bien vivis u.u

A ti te lo parecerá, pero no hacer nada (o no tener nada que hacer) es una p*** mierda.

Res_funciona 03-dic-2009 01:41

Respuesta: ¿Como es tu vida daria?
 
Te has equivocado de quote, me parece :lol:

Floraa 03-dic-2009 01:48

Respuesta: ¿Como es tu vida daria?
 
Pues yo ahora que voy a iniciar unos nuevos estudios, apenas nada. Levantarse, comer, ducharse, hablar y luego salir con la gente por ahí. Es todo muy rutinario....

Res_funciona 03-dic-2009 01:48

Respuesta: ¿Como es tu vida daria?
 
Yo también hago de marujo, y viviendo solo. Hacer tareas alivia la ansiedad, yo hasta las hago a cámara lenta, escuchando la radio...

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 233246)
Pues yo ahora que voy a iniciar unos nuevos estudios, apenas nada. Levantarse, comer, ducharse, hablar y luego salir con la gente por ahí. Es todo muy rutinario....

Suena muy bien todo esto, qué envidia.

malapecora 03-dic-2009 01:52

Respuesta: ¿Como es tu vida daria?
 
Cita:

Iniciado por Geox (Mensaje 233243)
es verdad :mrgreen:


lo dicho, si haces de chacha por que quieres o porque te obligan ¿?

porque por las mañanas está la gente trabajando o estudiando, y yo como no tengo casi horas de estudio me encargo de la comida, lo de quitar mierda por en medio es que mas porque me obliguen es porque me agobio entre tanta cosa sucia y desordenada.
Lo peor de todo es que me tiro toda la mañana sola


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.