FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Quiero tener un brote! (https://fobiasocial.net/quiero-tener-un-brote-34221/)

Tarod 01-dic-2009 00:46

Respuesta: Quiero tener un brote!
 
Sí, eso es cierto. Por eso lo programo, ya os contaré algo cuando termine. La idea es que nadien se entere, y que al terminar vuelva a estar como ahora.

StrangeFruit 01-dic-2009 00:47

Respuesta: Quiero tener un brote!
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 232763)
Sí, porque de impertinentes vamos sobrados, ¿verdad? :roll:

Y tanto... :roll:

Irena 07-dic-2009 15:17

Respuesta: Quiero tener un brote!
 
Cita:

Iniciado por Tarod (Mensaje 232741)
Sí... Ejem...

Muchos piensan que la esquizofrenia es una enfermedad muy chunga y que suerte de las pastilitas para ser normales.

Yo por el contrario me siento orgulloso de ser como soy. Y hecho de menos tener un brote psicotico, porque se aprende mucho en cada brote, cada vez eres mejor, y sabes mas del mundo.

En fin, estoy planificando ya las fechas y todo...

El que no se consuela es porque no quiere.

En serio, este es el post más estúpido de toda la historia del foro.

Lobo21 07-dic-2009 16:01

Respuesta: Quiero tener un brote!
 
Bonita tolerancia.

xratràs 07-dic-2009 16:25

Respuesta: Quiero tener un brote!
 
Cita:

Iniciado por Tarod (Mensaje 232761)
Y repito, gracias por el apoyo. Supongo que un fs tambien deberia sentirse orgulloso de lo que es. Quizas sea trasladable a vuestra enfermedad. A mi no me gusta ser normal...

Sentirse orgulloso de tener un problema no es un hecho racional. Otra cosa es que lo lleves bien o lo hayas aprendido a tolerar, pero sentirse orgulloso... No hay por donde cogerlo.

A mi tampoco me gustaría ser normal, si fuera para ser alguien que destaca por tener alguna cualidad o habilidad especial como deportista de élite, cantante o algo así (algo que te solucione la vida en lo monetario), pero no por tener una cualidad que no te deja vivir dentro de un rango de normalidad...

Irena 07-dic-2009 16:33

Respuesta: Quiero tener un brote!
 
La esquizofrenia es una enfermedad muy incapacitante, y en muchos casos irreversible. Como muy bien dice Geox con cada brote queda más afectado el cerebro y más vulnerable a recaídas. Si este chico no iba de coña (cosa que dudo) se nota que desconoce seriamente su problema. Por otro lado que cada brote te vuelve más humano y sensible al sufrimiento (que no sé si es eso lo que quiere decir o simplemente más "lúcido", lo que me parece aún más ridículo) es uno de los muchos topicazos que algunos sueltan sin pensar para dar sentido a sus sufrimientos. Ningún sufrimiento te hace más humano si tú ya de por sí no lo eres.

Res_funciona 07-dic-2009 17:08

Respuesta: Quiero tener un brote!
 
Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 234477)
Sentirse orgulloso de tener un problema no es un hecho racional. Otra cosa es que lo lleves bien o lo hayas aprendido a tolerar, pero sentirse orgulloso... No hay por donde cogerlo.

Mejor que se lamente de por vida, entonces?

Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 234481)
Si este chico no iba de coña (cosa que dudo) se nota que desconoce seriamente su problema.

Pues a mí me pareció que lo conoce tanto que lo ha domado la mar de bien.

Irena 07-dic-2009 17:12

Respuesta: Quiero tener un brote!
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 234486)
Y tú que sabras si no la padeces. Deja de soltar cosas de las que no tienes ni idea.

No me hace falta padecerla para saber de qué va. Conozco gente que sí la padece, y me gusta informarme y aumentar mis conocimientos sobre cualquier asunto de la vida.

Mira majo, si no tienes argumentos más convincentes y racionales, deja de dar la sabra.

Irena 07-dic-2009 17:13

Respuesta: Quiero tener un brote!
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 234489)
Mejor que se lamente de por vida, entonces?



Pues a mí me pareció que lo conoce tanto que lo ha domado la mar de bien.

Como siempre desbarrando. Chaval, no hay por dónde cogerte :?.

Res_funciona 07-dic-2009 17:18

Respuesta: Quiero tener un brote!
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 234492)
Como siempre desbarrando. Chaval, no hay por dónde cogerte :?.

Yo también te quiero ;-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.