FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   os ha dejado vuestra pareja por tener FS? (https://fobiasocial.net/os-ha-dejado-vuestra-pareja-por-tener-fs-3422/)

Kirsten 13-dic-2005 20:32

os ha dejado vuestra pareja por tener FS?
 
Hola chicos!!! a alguien le ha pasado algo parecido?

tengo novio desde hace 7 meses, hasta ahora he intentado controlar mi FS como he podido, pero últimamente es ella la que me está controlando a mí, el viernes fui a cenar a casa de mi chico, y ya salió el tema de que yo no hablaba y tal, llevo 22 años con este problema, pero me sigue afectando que me digan estas cosas, no lo puedo evitar. Total, que ya me quedé triste para toda la noche. Mi novio se dio cuenta e intentó animarme, pero no lo consiguió, claro, porque no sé a vosotros, pero a mí los comentarios de la gente me afectan mucho.
El sábado en un bar unos chavales me dejaron en ridículo y yo me quedé mirando al infinito toda la noche. Mi novio intentó animarme de nuevo, pero nada.
Ahora se ha cabreao porque no comprende que yo sea así, le voy a perder por culpa de la FS, qué mal. Os ha pasado algo parecido? cómo os sentis?
gracias.

Kruschev 13-dic-2005 20:40

Para que te dejen tienes que tenerla. Osea que no tengo que preocuparme.

Ito 13-dic-2005 20:46

Pues no se que contestar. Mi pareja me dejo a mi porque no le gustaba mucho mi forma de ser. Ella era super extrovertida, todo lo contrario a mi, a tambien me dolia cuando me decia q era un antisocial y cosas asi. Me dejo por otro, claro esta, decia q yo no era lo que ella buscaba para su vida. Nunca supo realmente lo q yo padecia ya entonces, fs, me conocia muy bien y sabia perfectamente de mis limitaciones pero no entendia q yo sufria mas q ella. En fin todo se acaba, la proxima vez lo hablare abiertamente con mi pareja....y si no lo respeta.....puerta!

Kirsten 13-dic-2005 21:17

pues sí, le diré que yo soy así y que si no le gusta... pues adiós, me da un poco de pena y rabia a la vez, pero si tu pareja no te comprende... pues mal asunto. :(

renacer 13-dic-2005 21:21

No tengo novia, pero a mis amigos no les digo "soy así y ya está".
Lo que les digo es "soy así, quiero abrirme más, ten paciencia conmigo, pero trátame como si no tuviera fobia social".

Irka 13-dic-2005 21:49

Cita:

Iniciado por Kirsten
pues sí, le diré que yo soy así y que si no le gusta... pues adiós, me da un poco de pena y rabia a la vez, pero si tu pareja no te comprende... pues mal asunto. :(

Creo que has tomado la decisión correcta.
Si algo he aprendido de mis relaciones pasadas es que no puedes aguantar este tipo de situaciones sólo para que tu novio no se enfade; convertir tu vida en un teatro equivale a convertir tu vida en un infiero; eres quien eres y tienes un problema que no va a desaparecer por arte de magia... si tu novio no quiere comprenderlo mejor que se busque a otra que sí cumpla sus expectativas de "Barbie simpatía".

SYNAPSE 13-dic-2005 22:13

A mí ni me ha encontrado. :lol:

elcanario 14-dic-2005 01:22

Pues a mi me paso algo parecido..
El y yo lo habiamos dejado porque diskutiamos muxo.. pero estabamos que si volviamos que si no.. a mi en esa epoca me atako muxo la fobia social y creo que no lo recupere xk yo no era "yo" yo era mas bien yo y la fobia social.. no se si me entiendes.. y me senti muy mal xk pensar que lo unico que tenia lo perdia.. pues imaginate y sentirme impotente por no poder hablar las cosas xk x mas q yo intentaba la maldita fs no me dejaba ser yo.

luia 14-dic-2005 02:02

No, al contrario, con mi novio puedo hablar abiertamente del tema y él sufre o se preocupa si me ve mal, además de aconsejarme, aunque hay veces que me doy cuenta que a la gente le cuesta entender la cantidad de cosas que por timidez me cuesta realizar, especialmente demostrar sentimientos en público. La verdad es que mi novio me acepta tal cual soy y no tengo que fingir lo que no soy. También creo que eso se ha ido dando con el tiempo y la confianza.

carcomo 14-dic-2005 05:36

yo lo q digo de antemano es ese tipo de cosas,q tenga paciencia,q soy cortao,la verdad q es un problema tener pareja,por q la fobia a veces va por rachas,lo mismo estas bien o das todo de ti 2 o 3 y en una semana mala adios a todo.
por q es muy dificil para cualquiera combinar amistad-amor-trabajo,y estar siempre al 100 por cien.
si alguien a tenido esas 3 cosas a la vez q me lo diga.por q a mi nunca se me a dao tal caso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.