FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿cual es tu mayor problema dentro de la FS? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mayor-problema-dentro-de-la-fs-34199/)

rape_me 29-nov-2009 18:56

¿cual es tu mayor problema dentro de la FS?
 
es decir, todos aqui tenemos o bien timidez o bien FS....pero cual es el miedo/problema que mas te agobia........Empiezo : mi autoestima esta hecha mierda, no me siento una persona inteligente ni capaz para casi nada......no me respeto a mi mismo, siento que NADIE me respeta de veras estoy cagado......Ojala algun dia salga de esta

Levirus 29-nov-2009 19:21

Respuesta: ¿cual es tu mayor problema dentro de la FS?
 
hola. yo creo que mi sensibilidad o deberia decir suceptibilidad? soy muy fragil y ante cualquier dificultad que tengo me derrumbo y ademas que tengo un acaracter muy especial cualquier critica y ya...estoy no llorando( si no que me revienta que me esten criticando aunque yo se que lo hacen por mi bien ) pero asi soy y se que eso afecta mis relacines bastante porque imaginense q te digan algo y a ti no te gusten
de ahi a otro problema?..mm... :-? :-? que soy muy selectiva se puede decir con las personas (o racista tal vezx) :-| en fin ...

PD: perdonen lo errrores ortograficos ..

Syl 29-nov-2009 19:25

Respuesta: ¿cual es tu mayor problema dentro de la FS?
 
Hola, a mi el problema que más me agobia es mi relación con los chicos... Me cuesta muchísimo hablar con ellos y entablar una relación siquiera de amistad, así k relación amorosa ni os cuento...
También igual que a Cinthya me pasa k soy muy susceptible y enseguida contesto a la defensiva ante cualquier crítica o comentario k me molesta por lo que en muchos momentos la gente puede pensar k soy una borde de mucho cuidado.

nerta 29-nov-2009 19:28

Respuesta: ¿cual es tu mayor problema dentro de la FS?
 
El mío, básicamente, es que creo que los demás hacen el mismo juicio sobre mí que el que hago yo misma.

ignacios 29-nov-2009 19:44

Respuesta: ¿cual es tu mayor problema dentro de la FS?
 
Muchas veces no tengo la suficiente seguridad en al toma de decisiones y me veo inmerso a lo que otros hagan, me dejo llevar por el grupo y no propongo nada ...eso en momentos me deprime

Levirus 29-nov-2009 20:03

Respuesta: ¿cual es tu mayor problema dentro de la FS?
 
Cita:

Iniciado por Syl (Mensaje 232343)
Hola, a mi el problema que más me agobia es mi relación con los chicos... Me cuesta muchísimo hablar con ellos y entablar una relación siquiera de amistad, así k relación amorosa ni os cuento...
También igual que a Cinthya me pasa k soy muy susceptible y enseguida contesto a la defensiva ante cualquier crítica o comentario k me molesta por lo que en muchos momentos la gente puede pensar k soy una borde de mucho cuidado.

oops se me olvido, tambien tengo dificultades para hablar con los chicos pues temo que me puedan hacer daño e ideas parecidas que no me salen de la cabeza

PgtArg 29-nov-2009 20:21

Respuesta: ¿cual es tu mayor problema dentro de la FS?
 
Si, mas de lo mismo...
Todo es una cuestion de autoestima. Hay que quererse gente, sentirse importante aunque parezca raro, piensen todas las habilidades que tienen

rape_me 29-nov-2009 22:54

Respuesta: ¿cual es tu mayor problema dentro de la FS?
 
Cita:

Iniciado por cinthya (Mensaje 232341)
hola. Yo creo que mi sensibilidad o deberia decir suceptibilidad? Soy muy fragil y ante cualquier dificultad que tengo me derrumbo y ademas que tengo un acaracter muy especial cualquier critica y ya...estoy no llorando( si no que me revienta que me esten criticando aunque yo se que lo hacen por mi bien ) pero asi soy y se que eso afecta mis relacines bastante porque imaginense q te digan algo y a ti no te gusten
de ahi a otro problema?..mm... :-? :-? Que soy muy selectiva se puede decir con las personas (o racista tal vezx) :-| en fin ...

Pd: Perdonen lo errrores ortograficos ..

si yo tambien soy demasiado sensible

rape_me 29-nov-2009 22:55

Respuesta: ¿cual es tu mayor problema dentro de la FS?
 
Cita:

Iniciado por ignacios (Mensaje 232346)
muchas veces no tengo la suficiente seguridad en al toma de decisiones y me veo inmerso a lo que otros hagan, me dejo llevar por el grupo y no propongo nada ...eso en momentos me deprime

si hermano, sé a que te refieres

libra83 29-nov-2009 23:33

Respuesta: ¿cual es tu mayor problema dentro de la FS?
 
rape me... me siento igual como tu.. pero añado tambien que me importa mucho lo que piensa la gente d emi y sobretodo el juntarme con gente me cuesta muchisimo..

pero todos algun dia superaremos esto.. o eso creo

un saludo a todos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.