FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Todo lo que hacemos los hombres es para conquistar a las mujeres (https://fobiasocial.net/todo-lo-que-hacemos-los-hombres-es-para-conquistar-a-las-mujeres-34174/)

clusus 27-nov-2009 18:54

Respuesta: Todo lo que hacemos los hombres es para conquistar a las mujeres
 
es una mentira,y ellas lo unico que hacen es para impresionarnos, jajajajaj. La vida no es solo noviazgo y sexo y mujeres, por lo menos para mi que soy un freak.

AquiCorrentino 27-nov-2009 20:28

Respuesta: Todo lo que hacemos los hombres es para conquistar a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 231738)
Muchas cosas tal vez, pero no todas. Por ejemplo, a mi me gusta leer libros y visitar museos. Obviamente estas cosas no sirven para seducir mujeres...

Estas seguro que no sirven para conquistar mujeres comecocos?. A la mayoria de las chicas les gustan los hombres cultos. Ademas si lees libros tenes muchos mas temas de conversacion.
Mas alla de que lo hagas por placer personal tmb sirve para levantarte minas :-D

Irena 27-nov-2009 20:54

Respuesta: Todo lo que hacemos los hombres es para conquistar a las mujeres
 
Yo encuentro que es una gran verdad. La necesidad de seducir es algo innato en el ser humano independientemente del género o sexo al que se pertenezca dado que tiene como fin asegurar la supervivencia y la continuación de la especie. Hasta los asexuales supongo que tienen necesidad de ser valorados y queridos aunque sean indiferentes a los placeres carnales.

FanCioran 27-nov-2009 20:58

Respuesta: Todo lo que hacemos los hombres es para conquistar a las mujeres
 
La necesidad de conquistar caduca a una cierta edad, y entonces ya no se tiene en cuenta el tema de la seducción, las personas se dedican enteramente a sí mismas. Cuántas viudas han sentido un gran alivio al verse liberadas de sus maridos!!

Res_funciona 27-nov-2009 22:09

Respuesta: Todo lo que hacemos los hombres es para conquistar a las mujeres
 
Para conquistarlas y seducirlas no. Para conseguirlas sí.

AquiCorrentino 27-nov-2009 22:52

Respuesta: Todo lo que hacemos los hombres es para conquistar a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 231844)
Para conquistarlas y seducirlas no. Para conseguirlas sí.

Y cual es la diferencia? xD

espejo 27-nov-2009 23:01

Respuesta: Todo lo que hacemos los hombres es para conquistar a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Jim83 (Mensaje 231724)
lo que hay que leer

100%, sería algo así mejor:
"Todo lo que hacen los animales, hombre vulgar, hombre medio o como se los quiera llamar, es para conquistar mujeres y satisfacer sus instintos." Dejando de lado los que lo eligen concientemente, que me parece perfecto.

Lester 27-nov-2009 23:19

Respuesta: Todo lo que hacemos los hombres es para conquistar a las mujeres
 
Eso es una reverenda estupidez ¿y que hay del dinero,la satisfaccion,el conocimiento,el poder,la admiracion de otros hombres? El que dijo esa frase sin duda era un tipo muy vacio,yo no estoy en este foro para conseguir mujeres

Las mujeres son algo muy importante,pero no son el centro de la vida de un hombre,solo son el goze y diversion

SupMarcos 28-nov-2009 00:59

Respuesta: Todo lo que hacemos los hombres es para conquistar a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Suficientemente_Fobico (Mensaje 231689)
Bueno pues eso, queria saber su opinion, esta noche escuche que mencionaron esta frace en un programa en la tele: "Todo, absolutamente todo lo que hacemos los hombres es con el único fin de conquistar y seducir a las mujeres"

Mas o menos ya la tenia registrada de antes, pero ahora la volvi a escuchar y bien escuchada jeje. Por mi parte creo que es cierto, es asi.

Que opinan?.

No lo creo. Si así fuese no tendría sentido una vida como la de Isaac Newton.

Tamishi 28-nov-2009 01:15

No, esta mal,solo nos volvemos asi de idiotas cuando nos gusta una chica y pretendemos llamar su atención.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.