FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   que saben de fobia club??? (q nombre patetico) (https://fobiasocial.net/que-saben-de-fobia-club-q-nombre-patetico-34168/)

argenta 26-nov-2009 22:26

que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
hola soy nueva!!!!!!!!!!!!!!! ya me prente en presentaciones jajajaja:smile:

Alguien sabe si sirve fobia club??? alguien fue:-?... la verdad quiero conseguir un tratamiento para toda esta mierda y ya no se donde buscar, hace 4 años casi 5 q voy al psicologo y si, logre superar muchas cosas pero hay muchas mas q veo q no se van con terapia, asi q bueno alguien recomiendeme un lugar!!:smile:

sonia6509 27-nov-2009 01:30

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, yo no te lo recomiendo. Hace algunos años, en este mismo foro, conocí a unos chicos, con los cuales hicimos una linda amistad, ya no andan más por estos lares, por suerte...
Y uno de ellos, estaba en tratamiento creo en Fobia Club, y me dijeron que es una mierda, que es re caro, y que es todo plata, plata, no es bueno.
Al menos esa referencia tengo.
Como que lo fomentan mucho y no sirve para nadaaaa!!.
Yo que vos, busco otro lugar..
Saludos.

AquiCorrentino 27-nov-2009 07:00

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
No escuche nada sobre los tratamientos ahi, pero que es carisimo es el rumor que mas se oye je.

Blue Rose 27-nov-2009 07:06

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
Es un curro más grande!
También me pasa como vos, tengo 5 años de terapia mas o menos. Algunas cosas las superé pero no me siento capaz de muchas otras.

Fijate este lugar: http://ansiedadsocial.com.ar/

AquiCorrentino 27-nov-2009 07:12

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
Cita:

Iniciado por Blue Rose (Mensaje 231695)
Es un curro más grande!
También me pasa como vos, tengo 5 años de terapia mas o menos. Algunas cosas las superé pero no me siento capaz de muchas otras.

Fijate este lugar: http://ansiedadsocial.com.ar/

Yo hablaba con un chico que no recuerdo quien era que llego a pedir un turno para ese lugar, creo que me dijo que salia 95 pesos la consulta o algo por el estilo, eso si no se nada de obras sociales y eso, me imagino que 95 debe ser como particular, pero tendrias que averiguar mejor.

argenta 28-nov-2009 01:38

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
hay yo pense q estaba bueno, no me imprta la plata pero si el tiempo, no quiero perderlo en algo q no me sirva

quiquefs 28-nov-2009 04:19

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
Cita:

Iniciado por Blue Rose (Mensaje 231695)
Es un curro más grande!
También me pasa como vos, tengo 5 años de terapia mas o menos. Algunas cosas las superé pero no me siento capaz de muchas otras.

Fijate este lugar: http://ansiedadsocial.com.ar/

Conosco a este psicologo, es muy buena persona, hace poco que empese tratamiento con él. Yo almenos le tengo fe

flacucho 29-nov-2009 08:13

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
Cita:

Conosco a este psicologo, es muy buena persona, hace poco que empese tratamiento con él. Yo almenos le tengo fe
¿Hace cuanto que vas? que tipo de terapia es?

¿Alguien conoce a este?

http://www.psicologosnet.com/home.htm

Saludos.

AquiCorrentino 29-nov-2009 09:46

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
Cita:

Iniciado por quiquefs (Mensaje 231987)
Conosco a este psicologo, es muy buena persona, hace poco que empese tratamiento con él. Yo almenos le tengo fe

Ahh quique, eras vos con el que habia hablado, jeje, no me acordaba. Yo recordaba que alguien me habia dicho que habia pedido turno con el psicologo del sitio ese de AnsiedadSocial. Ya recorde que fuistes vos :-D

Que bien que tengas buenos profesionales :smile:

quiquefs 29-nov-2009 12:46

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
Cita:

Iniciado por flacucho (Mensaje 232251)
¿Hace cuanto que vas? que tipo de terapia es?

Creo que unos 3 meses o un poco mas, no recuerdo bien. Terapia cognitiva

guspira 29-nov-2009 21:27

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
yo hace menos de 3 meses q estoy en terapia cognitivo conductual y ya me han bajado la medicacion ,me han pedido unos buenos analisis de sangre para saber si estoy correctamente medicada y poder hacer cambios con sentido .

analia86 03-dic-2009 15:41

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
Cita:

Iniciado por argenta (Mensaje 231632)
hola soy nueva!!!!!!!!!!!!!!! ya me prente en presentaciones jajajaja:smile:

Alguien sabe si sirve fobia club??? alguien fue:-?... la verdad quiero conseguir un tratamiento para toda esta mierda y ya no se donde buscar, hace 4 años casi 5 q voy al psicologo y si, logre superar muchas cosas pero hay muchas mas q veo q no se van con terapia, asi q bueno alguien recomiendeme un lugar!!:smile:


Yo si fui a fobia club, pero la verdad no te lo recomiendo, primero que nada porque sale carisimo, de entrada tenes que pagar 1500$ que incluye una consulta con el psiquiatra, un estudio y algunas cosas mas, despues aparte tenes que hacerte un analisis de sangre que sale como 200$ mas y despues todas las veces que vas al psiquiatra y los psicologos....... mas los medicamentos que eso ni hablar!!!!!!
Es todo plata y mas plata.

Res_funciona 03-dic-2009 15:47

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
Eso suena a escañapobres.

argenta 04-dic-2009 02:28

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
Cita:

Iniciado por analia86 (Mensaje 233345)
Yo si fui a fobia club, pero la verdad no te lo recomiendo, primero que nada porque sale carisimo, de entrada tenes que pagar 1500$ que incluye una consulta con el psiquiatra, un estudio y algunas cosas mas, despues aparte tenes que hacerte un analisis de sangre que sale como 200$ mas y despues todas las veces que vas al psiquiatra y los psicologos....... mas los medicamentos que eso ni hablar!!!!!!
Es todo plata y mas plata.

jajaj ahora no sale 1500 ahora sale 2000. Mejor voy a ansiedad social q cobran 150 la terapia grupal q es lo q necesito, no me sirve otra cosa!

notavailable 11-dic-2009 21:46

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
yo fui, es igual que en todos lados pero mas caro.
para todo hay que pagar.
si no tenes muy bien en claro lo que te pasa te atienden igual.

dadodebaja12594 26-ene-2010 00:26

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
yo fui al fobia club y me querian sacar guita desde que entre .........

pague la primera consulta al pedo , por que los precios que me pasaron eran delirantes

soy nuevo por aqui...

saludosssss

Blue Rose 12-mar-2010 04:36

Respuesta: Yo voy al fobia club
 
Cita:

Iniciado por Luú..! (Mensaje 259477)
y la verdad que no te puedo decir ni que sea bueno ni que sea malo... a mi me sirvio en un par de cosas y en otras quizas no tanto... pero hace solo un año que empece alli.. y problematicas como las nuestras necesitan tiempo, persistencia y paciencia... y el que mas puede hacer para resolverlas es uno mismo... repito que hablo desde mi opinion y caso en particular.. aunque lo ultimo creo que es general...

Es verdad, these things take time, como dice la canción de Smiths :-)
La institución es cara, pero también un tratamiento en cualquier otro lado, psicóloga, psiquiatra, medicamentos. Curarse(si es que tiene cura) no es gratis, hay que poner plata, paciencia y voluntad. El mayor esfuerzo lo tenemos que poner nosotros mismos, no el lugar de tratamiento. Es duro pero es la verdad.

Irisita 22-nov-2012 18:18

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
Yo recién comienzo en la Fundación Fobia Club, no puedo decir nada todavía. Lo único que para tratarte ahí tenes que contar con bastante dinero.
Te mandan hacer unos estudios de sangre, ellos te dan un lugar, yo estuve investigando para hacermelos en otro lado, pero no hay otro laboratorio que los haga, cuestan $1500. Luego te hacen una batería de test, un mapeo cerebral con el electro y la consulta con el psiquiatra cuesta $3500. Lo podes pagar en cuotas: la primera $1100 y las otras 4 restantes de $600. Yo el mapeo y el electro me lo hice particular, así que me descuentan $600.
Luego si te queres atender con el equipo de psicólogos y psiquiatras cada consulta vale $250.
Cuando me pasaron a mi los precios atenderse con Bustamante costaba $300 y con Carrión $400 y con el equipo $200, pero ahora aumentaron el precio de las consultas, así que la de Bustamante y Carrión no las se.
Mas adelante les diré como me está yendo.
Un abrazo.

mt70 25-nov-2012 05:02

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
mira me llamo marina
yo creia que era gratis, pero x rumores me han comentado que es caro y malo
a mi me ha ayudado la TCC pero buena en serio,corta simple,yendo al grano

mt70 25-nov-2012 05:03

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
Irisita 3500?? eso te cobraron?hablas de pesos argentinos??

cristian_1240 26-nov-2012 17:18

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
yo consulte hace una semana en neuquen ahi un fobia club y me salia la consulta 300$

Irisita 28-nov-2012 02:38

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
Cita:

Iniciado por mt70 (Mensaje 559762)
Irisita 3500?? eso te cobraron?hablas de pesos argentinos??

Si, si, Pesos Argentinos!!!
$3500 Incluyen: un mapeo cerebral con un electroencefalograma, un test de unas 500/600 preguntas que respondes por verdadero o falso, luego otra batería de test, 1hs aprox. que te hace una psicóloga, y la consulta con Carrión.
$1500 Cuestan unos estudios de sangre que te mandan hacer (no hay pre-paga que los cubra)
$250 Cuestan las sesiones con los psicólogos y psiquiatras del equipo
La de Carrión y Bustamante no las se, porque las aumentaron
Y la primera entrevista con Bustamente te cobran $150

Irisita 28-nov-2012 02:44

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
Cita:

Iniciado por cristian_1240 (Mensaje 560411)
yo consulte hace una semana en neuquen ahi un fobia club y me salia la consulta 300$

A mi la entrevista orientativa con Bustamente acá (BAires) me la cobraron $150.
Las sesiones con el equipo valen $250
Ahora las de Carrión y Bustamente no lo se, porque las aumentaron, antes costaban la de Carrión $400 y la de Bustamante $300.
Un saludo.

edgar_mdq 02-dic-2012 07:14

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
Hace unos años yo fui a una charla de presentación gratuita que hizo la sede de Mar del Plata. Me pareció muy caro y comercial lo que ofrecían, yo me había imaginado algo más estilo fundación sin fines de lucro. Y a uno de los licenciados a cargo lo conocía porque en verano preparaba licuados en un balneario. Parece que la psicología, como sucede con otras profesiones, no la pasa económicamente muy bien en nuestro país.

Irisita 04-dic-2012 13:58

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
Holaa, la semana pasada empecé hacer los ejercicios que me mandaron. La de ésta semana va hacer mi cuarta sesión de terápia, así que el momento no tengo mucho mas para contar. Lo fundamental son los ejercicios, eso también me lo dijo una amiga que padece ataques de pánico. Así, que... avanti con los ejercicos!!!.
Si a alguien le interesa saber el tema de los ejercicios, lo cuento.
Un beso.

Irisita 04-dic-2012 22:38

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
Cita:

Iniciado por edgar_mdq (Mensaje 563146)
Hace unos años yo fui a una charla de presentación gratuita que hizo la sede de Mar del Plata. Me pareció muy caro y comercial lo que ofrecían, yo me había imaginado algo más estilo fundación sin fines de lucro. Y a uno de los licenciados a cargo lo conocía porque en verano preparaba licuados en un balneario. Parece que la psicología, como sucede con otras profesiones, no la pasa económicamente muy bien en nuestro país.

Es una Fundación, pero no te facturan a nombre de la Fundación, sino que la factura sale a nombre de los profesionales que te atienden.

Vivarachol 01-feb-2014 23:27

Respuesta: que saben de fobia club??? (q nombre patetico)
 
Hola!
No escribiste nada mas sobre el fobia club, y realmente me interesa mucho saber si es efectivo como dicen. No me importa lo que cobren, sino curarme.
Supongo que te pasa o te pasaba igual.
Tu ultimo post es de hace 1 año: te fue bien?

Gracias por la informacion!:reverencia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.