FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   alguien se ha operado 2 veces de rubor facial?yo una y... (https://fobiasocial.net/alguien-se-ha-operado-2-veces-de-rubor-facial-yo-una-y-34139/)

copito 25-nov-2009 04:20

alguien se ha operado 2 veces de rubor facial?yo una y...
 
hola,me gustaria saber si hay aqui alguien que se haya operado 2 veces de rubor facial,me gustaria que me dijera que tal le ha ido,si es que se ha operado 2 veces,yo me opere en el año 2002 en el hospital clinico de barcelona,me opero el doctor callejas,y la verdad que desde el año 2002 hasta enero del 2009,me fue bastante bien,se me quito el rubor en un 90,o 95%....me cambio la vida completamente,porque yo era una persona muy sociable,pero debido al problema este,no podia hablar con la gente,me ponia rojo por todo,sin embargo cuando me operaron,me fue genial,mi vida cambio a mejor,la operacion me fue muy bien,nada de problemas,solo que estuve 2 años sudando un poco mas,por la espalda y piernas,pero se puede llevar muy bien,no hay problema,al de 3 años o asi...sudas mucho menos,se lleva muy bien,compensa sudar un poco mas con tal de quitar el rubor,bueno voy al grano: el problema del rubor,me ha vuelto otra vez,8 años despues de operarme,no me ponia rojo casi nunca desde la operacion,y ahora me estoy empezando a poner rojo por tonterias,como antes,y me esta creando muchos problemas a la hora de relaccionarme,asi que he estado hablando con un medico de vizcaya,el doctor pac,para operarme otra vez,(la otra operacion me la hizo el doctor callejas,en barcelona)y estoy a la espera de que me llamen para la operacion,ya que ya he pasado todas las pruebas para poder operarme,el doctor me ha dicho que ha habido casos de gente a la que han tenido que operar 2 veces,pero no encuentro a nadie en internet,para que diga que tal le ha ido la segunda operacion,por favor,si hay alguien aqui,le agradeceria que contara su caso,a mi email,o por el general,como el o ella quiera,esque tengo un poco de miedo por esta segunda operacion,mi email es [email protected] muchas gracias.

clusus 25-nov-2009 04:33

Respuesta: alguien se ha operado 2 veces de rubor facial?yo una y...
 
tenes alguna enfermedad o algo para operarte??????? o es solo tu rubor????

clusus 25-nov-2009 04:43

Respuesta: alguien se ha operado 2 veces de rubor facial?yo una y...
 
no es por minimizar, pero espero que andes bien pana

copito 25-nov-2009 11:18

Respuesta: alguien se ha operado 2 veces de rubor facial?yo una y...
 
Cita:

Iniciado por clusus (Mensaje 231296)
tenes alguna enfermedad o algo para operarte??????? o es solo tu rubor????

que si tengo alguna enfermedad?bueno,si,si se puede decir que ponerse rojo por cualquier tonteria,como hablar con una chica,un chico,una persona desconocida,que te diga algo,hablar para varias personas...etc..etc...es una enfermedad...pues te dire que si,que tengo una enfermedad,tu como otra gente,creo que no entiendes lo que es esto,lo que no lo teneis,no teneis ni idea de lo que es,sino porque te crees que ya me opere en el año 2002 en barcelona?uno no entra en un quirofano si no es por algo que le esta causando muchos problemas,...te dire mas: yo deje el colegio con 16 años por culpa de esto,asi que no tienes ni idea de lo que puede llegar a afectar piscologicamente.

clusus 25-nov-2009 15:59

Respuesta: alguien se ha operado 2 veces de rubor facial?yo una y...
 
disculpa si heri tus sentimientos, no era mi intencion.

marianicoelcorto 25-nov-2009 19:37

Respuesta: alguien se ha operado 2 veces de rubor facial?yo una y...
 
Qué ganas de dar dinero a los médicos...

samsara 26-nov-2009 00:16

Respuesta: alguien se ha operado 2 veces de rubor facial?yo una y...
 
Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 231413)
Qué ganas de dar dinero a los médicos...

vaya bravo , que tolerancia, que nivel de comprension. o sea cuand entramos a un quirofano es porque solo vamos a tirar el dinero.
cuando alguien tiene un tumor y se tiene que operar, y para ello tiene que pagar, segun como alguien como tu, ese dinero es mejor guardarlo a la hucha. que si n es dinero mal utilizado. tocate los chirimbolos¡¡¡
No entiendo esto, si uno no tiene ni idea de lo que una persona puede sufrir teniendo rubor facial, porque vosotros no lo padeceis, afortunadamente. no opineis. o por lo menos preguntad de que va el tema. pero escupir criticas es muy facil.

bueno copito, yo no me he operado , pero he leido en foros franceses, de gente que se ha operado por segunda vez. pero no sé muy bien si les fue bien. saludos

copito 01-dic-2009 13:13

Respuesta: alguien se ha operado 2 veces de rubor facial?yo una y...
 
Cita:

Iniciado por samsara (Mensaje 231464)
vaya bravo , que tolerancia, que nivel de comprension. o sea cuand entramos a un quirofano es porque solo vamos a tirar el dinero.
cuando alguien tiene un tumor y se tiene que operar, y para ello tiene que pagar, segun como alguien como tu, ese dinero es mejor guardarlo a la hucha. que si n es dinero mal utilizado. tocate los chirimbolos¡¡¡
No entiendo esto, si uno no tiene ni idea de lo que una persona puede sufrir teniendo rubor facial, porque vosotros no lo padeceis, afortunadamente. no opineis. o por lo menos preguntad de que va el tema. pero escupir criticas es muy facil.

bueno copito, yo no me he operado , pero he leido en foros franceses, de gente que se ha operado por segunda vez. pero no sé muy bien si les fue bien. saludos

hola que tal,esta gente habla de sin saber,no sabe lo que es ser una persona sociable y alegre,y no poder serlo.....no saben lo que se sufre,es gente que no lo entiende,asi que no tengo en cuenta su opinion,solo espero que algun dia les pase a ellos para que vean lo que es...muchas gracias por contestarme,me gustaria pedirte un favor,yo no se frances,asi que no me puedo poner en contacto con esa gente francesa que se ha operado 2 veces,pero podrias enterarte de si les ha ido bien con la segunda operacion?esque estoy a la espera de que me llamen para la segunda operacion.me puedes escribir a mi mail [email protected] o aqui,un saludo y gracias....

copito 01-dic-2009 13:46

Respuesta: alguien se ha operado 2 veces de rubor facial?yo una y...
 
Cita:

Iniciado por ChikaFobik (Mensaje 231389)
No nunca, pero si pudiera lo haria! si tuviera dinero...El rubor es uno de mis peores sintomas. creeme que te entiendo muy bien.

por la seguridad social te lo puedes hacer,yo me lo hice pagando en el 2002 y ahora me lo van a hacer por la seguridas social.

copito 01-dic-2009 13:49

Respuesta: alguien se ha operado 2 veces de rubor facial?yo una y...
 
si alguien quiere compartir experiencias sobre esta operacion o informacion,estare encantado de ayudar,repito,yo me opere en el año 2002 y ahora me van a volver a operar del maldito rubor otra vez,quien quiera saber algo mas. que me agregue al mesenger [email protected] un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.