FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Taller de autohipnosis en valencia (https://fobiasocial.net/taller-de-autohipnosis-en-valencia-341/)

MallyCB 18-ene-2004 21:04

Taller de autohipnosis en valencia
 
Hola, soy Mally C. Blanco, Psicóloga e Hipnoterapeuta y quiero informaros de que a principios de Marzo organizaré en Valencia un Taller de trabajo con Autohipnosis, exclusivamente para personas con trastornos de Ansiedad y en concreto agoraf. y f.s.. Será un grupo reducido para aprender diferentes técnicas con las que trabajar a nivel inconsciente y también a otros niveles, para poder controlar la ansiedad, utilizar los recursos que tiene cada uno en su interior y enfrentarse a las situaciones temidas. Para más información, contacta conmigo: [email protected].
(Próxima apertura de Consulta de Hipnoterapia en Valencia)

Mally C. Blanco
Psicóloga e Hipnoterapeuta

ccarmenn 20-ene-2004 08:26

y se sabe que la hipnosis haya servido para curar la fobia social? o simplemente, se sabe que la psicologia haya servido para curar algun trastorno de personalidad grave, no solo para entretener y divertir un poco a los que la padecen? contesteme sinceramente, por favor.

ccarmenn 20-ene-2004 08:29

porque si la respuesta es que la psicologia no sirve (como me imagino) mejor hay que gastar nuestro dinero y energias en irnos a tomar un cafe y llorar nuestra desgracia.
gracias

MallyCB 20-ene-2004 12:36

Psicología - Hipnosis.... ¿¿¿Funcionan??
 
Estimada "carmenn":
comprendo tu desconfianza e incluso tu acritud pues por un lado no me conoces y por lo tanto no puedes saber que soy una persona tan honesta como volcada en ayudar a los demás... además, imagino que habrás probado muchas cosas para solucionar tu problema sin mucho éxito lo que genera desconfianza en la psicología y en otro tipo de soluciones terapéuticas.
Yo no puedo hablarte de otros psicólogos, ni de sus terapias, ni siquiera puedo asegurarte que la hipnosis que todos realicen funcione porque no estoy en sus consultas para saberlo; pero te aseguro que la forma de trabajar de muchos de mis colegas psicólogos o hipnoterapeutas que personalmente he podido comprobar y la mía propia: FUNCIONAN.
Y no sólo funcionan para superar la fobia social, sino que funcionan también para el control del dolor, los trastornos de alimentación, las adicciones, otros trastornos de ansiedad, etc...
Puede que te preguntes estas dos cosas:
A) si realmente funcionan, ¿porqué no hay más psicólogos dedicados a la hipnosis?: la respuesta es sencilla, por un lado, porque se necesita mucha experiencia, conocimientos y capacidad para tener éxito con esta técnica, ya que la mayoría de tratamientos psicológicos el paciente se debe adaptar a la terapia y en mi caso (y en el de muchos otros buenos profesionales), yo adapto la terapia al paciente, somos una especie de "artesanos" de la mente...
Además, te diré que de aquí a 10 años la hipnosis será una de las corrientes más utilizadas, por su comprobada efectividad. Ya son cada vez más los psicólogos que se animan a estudiarla y aplicarla.
B) si realmente funciona, ¿porqué no todos los pacientes van a un/a hipnoterapeuta?, pues un poco por lo mismo, por falta de confianza, por tópicos o miedos generados a través de shows televisivos, por una incertidumbre ante lo desconocido....
Pero igualmente, cada vez son más pacientes los que se aprovechan de este tipo de terapia, porque es más efectiva y el tiempo de duración del tratamiento es mucho menor.

Espero haberte aclarado tus dudas. Pero cualquier otra cosa que quieras comentarme, estaré encantada de escucharte.
Te invito a visitar mi web y conocer un poco más sobre mi y mi forma de trabajar.
Un saludo para ti, que estás al otro lado del charco..
Mally C. Blanco
Piscóloga e Hipnoterapeuta

20-ene-2004 12:49

Hola a todos. Soy nueva por aquí pero vieja en el conflicto. Yo creo que hay que intentar cualquier cosa antes que seguir llorando, ¡hay que ganar la batalla!

Personalmente, la autohipnosis me ha ayudado mucho. La descubrí mediante el libro "Técnicas de autohipnosis para la salud y el desarrollo personal" y, entre muchas otras cosas, es formidable para relajarte (pero de verdad), ver las cosas con más calma y claridad y darte a tí mismo fuerzas para ir consiguiendo logros poco a poco.

(Tras un mini-trance, a mí me acaba de permitir atreverme a escribir por 1ª vez en un foro. Ni siquiera encontraba como entrar de invitado...)

Que no os asuste este tema, no vais a ladrar como perritos (a no ser que vosotros lo querais).
Como referencia, yo lo comencé a practicar sola, siguiendo el libro y con resultados bastante buenos, aunque inicialmente mi intención era sólo quitarme los dolores de espalda. Pero cuando hubo un momento en el que yo estaba tan mal que ni conseguía la relajación inicial, pedí ayuda a mi psicólogo; él me ha dejado una sugestión que yo puedo usar para relajarme cuando lo necesito.
Ha partir de ahí he conseguido no sólo mejorarme los dolores, también explorarme interiormente y avanzar en la terapia mucho más rápido.

Intentadlo, merece la pena.

en_la_batalla 20-ene-2004 12:58

Hola de nuevo. Yo he escrito antes que practico autohipnosis sola y, después de haberme atrevido a registrarme, no sé que he hecho que no ha salido nada...
Bueno, si se vuelve a perder, soy en_la_batalla y recordad : hay que ganar, no os rindáis.

MallyCB 20-ene-2004 13:08

Claro que sí!
 
Muy buenos consejos!!
Sí que se ha publicado tu respuesta, está más arriba.
Me alegro de que seas un de las muchas personas que ha encontrado en la Autohipnosis una forma más fácil, con mayor control y eficaz de superar tus dificultades.
Un abrazo, fuerte.

Mally C. Blanco
(Próxima apertura de consulta de hipnoterapia en Valencia)

ccarmenn 21-ene-2004 06:43

mally, usted que todo lo sabe y lo que no sabe lo inventa, (broma) podria darme alguna informacion sobre grupos de autoayuda para fobicos y/ultra timidos aqui en california, estados unidos. tambien me interesa saber sobre instituciones dedicadas a la cura e investigacion de este trastorno de personalidad (caracter evitativo de la personalidad, para ser mas especifica) ya que me interesa poerme a su disposicion como conejiillo de indias (ya que mas tengo que perder), hasta a que me abran el cerebro estoy dispuesta (lo digo en serio).

ccarmenn 21-ene-2004 06:49

me interesa saber sobre clubs de teatro para aliviar la timidez, reuniones, que se yo, cualquier cosa que me ayude a vencer esto. he buscado por internet pero no he encontrado (solo en espaniol, porque el ingles no lo aprendo aun).
de preferencia con gente de habla hispana, pero si tiene que ser con gente que habla ingles, no se diga mas, aprendo el idioma. ahora estoy trabajando en usa para comprar un tratamiento de capsulas (neurotin), que me ayudaran supuestamente a cerrar una lesin que tengo en el cerebro, en el area emocional. hasta tengo mi electroencefalograma y alli se puede ver.
por favor, le agradeceria su ayuda.

ccarmenn 21-ene-2004 06:49

por favor, le agradeceria su ayuda.
una duda, hay gente que no puede ser hipnotisada, (y como buena pesimista que soy, creo estar incluida en ese grupo) que se hace con ellos entonces.
tengo estudio inconclusos en psicologia. tambien quisiera participar como sujeto y objeto de estudio al mismo tiempo para mejorar la calidad de vida de estas personas (aunque con la mia no se pudiera ya). pienso que deberiamos tratar esto con los bebes, para prevenir este TERRIBLE, oigabe bien, TERRIBLE problema.
gracias por leerme, si sabe algo y me lo informa, se lo agracecere

MallyCB 21-ene-2004 12:24

Para Carmen
 
Hola Carmen, gracias por tu confianza.
Verás, te diré los profesionales que trabajan con Hipnosis y delos que tengo referencias en USA:

California, Castro Valley/Oakland. Beverly Taylor. Centro de Curación Arco Iris. Tel. (510) 913-3224. [email protected]

Florida, Fort Lauderdale. Eugenio R. Torres. [email protected]

Pembroke Pines/Hollywood. Dr. César Blumtritt, MD. TE: (954) 430-1227. [email protected]

Florida, Hialeah. Fernando Feito. 5701 west. 25 ct. # 201, Hialeah Fl. 33016. Tel. 305 558 74 06. [email protected]

Florida, Miami. David Saltof. INNER-HEALING. 8740 N.KENDALL DR, Suite 206, Miami, Fl 33176. (305) 408-0994 [email protected] (Especialmente para la comunidad Latinoamericana).

Yolanda Zumaeta. [email protected]

Diones López. [email protected]

Illinois, Chicago. Reny Varas. "Garrett Wellness Center". #3020 North Kimbal Ave. Tel.: (773) 395-6100 / (847) 428-7852. Fax:(847) 428-7880 [email protected]


Decirte que no los conozco personalmente y que no puedo darte más información a cerca de cómo trabajan.
Todas las personas pueden ser hipnotizadas porque la hipnosis es un estado natural de la conciencia; es como si me dijeras que alguien no puede llegar a entrar en sueño a unos les cuesta más y a otros menos, se utilizan distintas técnicas para conseguirlo, pero TODOS pueden.... incluída tú!
Y te diré más: ya has estado en trance hipnótico muchas veces, sólo que... no has sido consciente de ello..

Mally C. Blanco
Psicóloga e Hipnoterapeuta
http://www.terapiahipnosis.com

ccarmenn 22-ene-2004 06:46

gracias mally, tratare de ponermen en contacto con ellos.

27-ene-2004 23:05

mally e visitado tu pagina web,no pone nada sobre precios.
segun el precio que sea estaria interesado o no.
no es que crea mucho en ese tipo de metodos pero sin probarlo no puedo opinar.
que precio tiene mas o menos?
se paga por sesiones?
cuantas sesiones suelen ser?

MallyCB 28-ene-2004 11:14

El Precio de Estar Sano
 
Querido Invitado:
El precio en una terapia es mucho menos importante que la efectividad, pues poco te importaría que las sesiones fueran baratas si resultan poco efectivas verdad?.
Así que, una vez que decides que lo que realmente te importa es la efectividad de una terapia, ya puedo informarte de los precios, teniendo además en cuenta que esto es terapia breve, es decir, con una duración mucho menor que una psicoterapia tradicional. Para saber la duración exacta tengo que saber más datos sobre tu problema, tus características individuales, etc...
Yo cobro además por hora y no por sesión, pues me parece más justo que si alguien está 1 hora no pague lo mismo que otra persona que está 2...
Antes de preguntarme el precio, pregúntate:
¿CUÁNTO CUESTA MI SALUD?
Querido amigo, hay cosas muchas cosas, que no se pueden medir por lo que cuestan... los vicios, por ejemplo... hay gente que se queja de los altos precios de la psicoterapia y después se gasta 1400 € al año en tabaco....

MallyCB 28-ene-2004 18:09

Sobre el Precio
 
Estimado Óskar:
muchas gracias por esa confianza y fuerza que demuestras.
Yo cobro 50 € por hora, pero en Madrid quizás tengan otros honorarios, allí precisamente conozco a un psicólogo que tiene un buen equipo de profesionales trabajando con él y utilizan la hipnosis. Su web es:
http://www.robertoaguado.com

Yo estaría encantada de recibirte, pero creo que si tienes otra buena ayuda en tu ciudad hay que aprovecharla.
Un abrazo y hasta cuando quieras.
Mally C. Blanco

FobicoMan 30-ene-2004 00:44

Hola.
un centro de autohipnosis en Valencia?,pues que bien.
a mi me gusta la idea,valencia la tengo cerca.
50 euros la hora y teniendo en cuenta que realmente se consiguen buenos resultados a mi me parece muy bien,bamos que por mi perfecto.
no se cuantas horas seran pero imaginando por lo alto,si para que borren para siempre de mi memoria estas fobias que me molestan tanto y me crean una vida tan dificil y poder pagarlo tengo que vivir con menos comodidades lo hago y seria el hombre mas feliz del mundo.

asi que por mi ya estas tardando demasiado en abrir ese centro,cuando lo tengas en Valencia ya llamare por telefono para informarme mas detalladamente.
gracias por todo.
asta luego.

MallyCB 30-ene-2004 18:01

Taller
 
Muy bien "fóbicoman", lo tendré en cuenta para abrir antes el Centro de Hipnoterapia :lol:
De todas formas tienes un "adelanto" el 6 de Marzo, pues en colaboración con la Asociación Valenciana de Ansiedad (AVA), realizaré un Taller de Autohipnosis para superar la Ansiedad en Valencia. Te vendrá bien!.
Si puedes escribirme un correo a mi e-mail particular mejor, pues así podremos contactar personalmente y explicarte más detalles.
Un saludo y hasta pronto.
Mally C. Blanco
[email protected]

MallyCB 08-feb-2004 12:51

GARANTÍAS
 
"Dansaire", siempre puedes probar haciendo una sesión... es poco lo que puedes perder y mucho lo que ganar; sé que estarás harto de probar cosas que no funcionan, desgraciadamente la mayoría de personas que recurren en mi consulta a la hipnoterapia es o bien porque saben que es una técnica rápida y eficaz o bien porque es la última cosa a la que recurren después de recorrer mil sitios.
Como dije en alguna ocasión, yo no puedo responder por los demás, pero sí por lo que yo hago, en lo que creo y en cómo lo hago y eso sí puedo garantizarlo. Aunque prácticamente el 90% de mis pacientes se curan, lógicamente no es el 100%, pero te aseguro que el 100% como mínimo MEJORAN.

ESTARÉ EN VALENCIA DEL 5 AL 10 DE MARZO, PASANDO CONSULTA TAMBIÉN.

Para aquellos que queráis probar la terapia individual, os espero. Sin ningún tipo de compromiso de continuar si así lo decides...
Cualquier duda estaré encantada de aclararla.
Un abrazo.
Mally. :wink:

15-feb-2004 20:08

duda
 
me gustaria como superar mi timidez con las chicas, es algo k kreo k jamas podre superar y kerria saber si hay algun metodo para este tipo de cosas, esk no puedo es algo k me supera.... muxas gracias conteste a mi mail [email protected]
:twisted: un saludo metalero :twisted:

MallyCB 15-feb-2004 20:24

Cómo superar la timidez?
 
Pues querido invitado, el primer paso para superar algo es sin duda este:
CREERSE QUE LO VAS A LOGRAR
Y si al principio te cuesta creerlo, simplemente confía en que algún día lo lograrás. Quizás tú no sepas cómo lo vas a lograr, pero eso no es lo importante, pues tú aprendiste a caminar y exactamente no sabes cómo lo has hecho, verdad?.
Así que mi primer consejo es que te repitas de forma continua que lo vas a superar, que sí podrás hacerlo, que algún día empezarás a sentirte más relajado con una chica, quizás una que no te guste mucho y cuando estés tranquilo y seguro con ella, después habrá otro día en el que sin darte cuenta y estando con otra chica que te gusta un poquito notes que le gustas y sientas la confianza suficiente como para contarle algo especial... y entonces recordarás que igual que te sientes tranquilo hablando con un chico esa misma capacidad la utilizas de forma inconsciente para hablar con una chica...
Pero dale tiempo a tu mente, OK?... que ninguno aprendimos a andar en dos días...
Un saludo y hasta pronto.
Mally C. Blanco
http://www.terapiahipnosis.com

socrates 17-feb-2004 20:22

Quería hacer un par de preguntas a la hipnóloga MALLYCB.
La primera´és cómo actua y funciona la hipnosis en nuestra mente . Me refiero sí a través de la hipnosis se graban una serie de mensajes subliminales o sólo funciona cómo un ejercicio mental.
Y la segunda pregunta és sobre el estado de relajación de una persona cuando hace una sesión de hipnosis. Quería saber si no se consige un mínimo de relajación puede fracasar la sesión. Personalmente, me cuesta mucho dejar la mente en blanco y relajarme. Un saludo y gracias.

MallyCB 17-feb-2004 21:09

Sobre la Hipnosis
 
Hola Sócrates, decirte que la hipnosis es una de las formas de descubrir cómo nuestro propio inconsciente puede ayudarnos a resolver cualquier conflicto que queramos solucionar.
Para entrar en dicho estado lo mejor es relajarse, pero no tiene que producirse necesariamente una relajación; de hecho, tú mismo has estado en hipnosis muchas veces aunque no estuvieses relajado.... por ejemplo, ahora vas a ser consciente de algo que hasta ahora no lo eras: el sonido de tu ordenador... cuando chateas o cuando escribes un e-mail largo o cuando navegas por internet estás muy concentrado en algo en concreto... eso es hipnosis y es lo único necesario para entrar en ese estado: concentración en algo interno o externo.
De todas formas, te invito a visitar mi web porque allí explico mucho más extensamente algunas de las preguntas más frecuentes sobre esta especial técnica.
Un abrazo.

Mally C. Blanco
http://www.terapiahipnosis.com


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.