![]() |
Autoexigencia relaciones.
Al autoexigirnos mucho en las relaciones que establecemos a veces puede que estemos poniendo el listón tan alto en las espectativas que acabemos defraudados. Cómo diferenciar la verdadera amistad de lo que no és más que una mera ilusión o apariencia?
|
Respuesta: Autoexigencia relaciones.
Cita:
|
cuando haces cosas por obligacion pero q no tenes ganas.
|
Cita:
Si te guías sólo por las emociones fuertes, el vértigo, que te metan caña etc... acabarás con los más ********. |
Cita:
|
Lo que llamas "verdadera amistad" es un bien raro y preciado, pero a mi parecer también sobrevalorado por estos lares. La mayoría de gente que he conocido tiran por la vida sin tener nunca una amistad de esas que exigís por aquí, ya que acostumbra a ser cosa de débiles exigir ese tipo de reciprocidad en las relaciones.
Yo creo que entre los que rondamos por aquí hay un problema general de percepción de la amistad. Uno puede ser amigo de alguien sólo por tener algo en común, pero eso no le da crédito a exigirle nada al otro, a diferencia de lo que se cree. Ese tipo de amigos son los más comunes. Amigos del alma uno tiene suerte si encuentra a alguno a lo largo de la vida. |
Cita:
¿Cómo saber cuándo uno es amigo de otra persona? Bueno, yo diría que si esa persona te importa, ya eres su amigo. ¿Cómo saber cuándo otra persona es tu amigo/a? Es muy difícil saberlo, sólo puedes tener la certeza de que es tu amigo/a si te ayuda cuando estás mal. |
creo que una buena amistad es esa en la q se puede tener casi un 100% de confianza incluso para lo mas íntimo, en la q hay aceptación y "admiración" mutua, y eso solo se puede saber con el tiempo y cuando realmente pones una parte de ti en dependencia de esa persona y ves q no t falla, y cuando tambien ves que tu pondrías la mano en el fuego por esa persona.
Claro que nada es seguro en esta vida... |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.