![]() |
¿Qué es lo que NO cambiaríais?
..........................
|
Respuesta: ¿Qué es lo que NO cambiaríais?
Tarde para esa pregunta, ya lo he tenido que cambiar :roll:.
|
Pues la lección es que se tiene más empatía, es más fácil ponerse en el lugar de otras personas con dificultades. Pero así como el que sale de pobre y se ve rico, olvida rápidamente las penurias de la pobreza e incluso adopta las peores actitudes de los millonarios, me temo que si mañana nos conviertiéramos en los reyes del mambo, haríamos lo mismo que el ex-pobre. Ya nos veo ahí "martirizando" al pobre tímido, en vez de recordar lo mal que lo pasábamos cuando éramos así.
|
ps, si es verdad la gran mayoria se volveria igual k las personas k ahora despreciamos, no querria recordar lo mal k estubo o lo paso.
pero tambien hay una minoria que aprederian de lo pasado, y tratarian de hacer algo por los demas sin caer en las tendencias humanas. |
El valor de la soledad, la cual no debe ser una cadena ni una carga, sino una liberación.
|
se aprene mucho ,se aprende a amar al projimo a respetarlo y nunna ,nunca pisotear a nadie
|
nada...no necesito que cambien nada, que seria de la vida sin males..?
|
yo no creo que haya que cambiar mucho
Es mas, estoy bastante orgulloso de como soy, a pesar de mi cierta fobia social. Eso no es algo malo en si, es cierto que a veces da problemas. Pero las personas tenemos otras muchas cosas, y es en conjunto como uno debe de valorarse, y también los demás |
Cita:
|
Nada. Todo se puede mejorar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.