FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos para la ansiedad (https://fobiasocial.net/medicamentos-para-la-ansiedad/)
-   -   Zyprexa/Olanzapina (https://fobiasocial.net/zyprexa-olanzapina-34044/)

MonkeyGirL 19-nov-2009 21:03

Zyprexa/Olanzapina
 
Me la tomé anoche, y me volvió polvo al rato, solo queria dormir, llegue a kasa, iba dormida en el carro que me llevaban, subi al cuarto y cai rendida, tanto que se me olvido el rivotril de la noche, y el de esta mañana porque son las 3 y me levante hace menos de una hora, osea, me falta tomarme el rivotril de la tarde, pero no se, me siento rara y me da miedo que me haga mas mal que bien...
me siento tonta, como uhhhhh:sad: no se describirlo
alguien que me de opiniones o haya tomado este medicamento ya? solo estoy tomando 10mgs antes de dormir.

MonkeyGirL 19-nov-2009 23:52

Respuesta: Zyprexa/Olanzapina
 
nadie sabe nada? me siento super mal...

Brock 20-nov-2009 05:57

Respuesta: Zyprexa/Olanzapina
 
Ese medicamento es un neuroleptico, osea un antipsicotico o tranquilizante mayor, se receta principalmente a personas diagnosticadas con esquizofrenia, me parece terrible que aparte de esto tomes un ansiolitico, ya me imagino el agotamiento que debes estar sufriendo, además este medicamento es famoso por provocar obesidad por el apetito incontrolable que provoca, incluso ha habido demandas en E.U. por los resultados de diabetes e hipertensión; yo te pediría que busques una segunda opinión porque esa mezcla de medicamentos no me gusta nada.

MonkeyGirL 20-nov-2009 13:14

Respuesta: Zyprexa/Olanzapina
 
gracias brock, voy a hablarlo con mi doctor el lunes, yo creo que me mando este zyprexa precisamente porke me keria enkamada, porque mi crisis estaba muy mal, que digo estaba, está. y la ansiedad me tenia dando saltitos..
gracias por la respuesta. y le comentare lo de la diabetes e hipertension porke lo ke el me dijo era ke me podia dar mucha hambre.

MonkeyGirL 22-nov-2009 03:00

Respuesta: Zyprexa/Olanzapina
 
anoche me tome solo media y hoy amaneci bien, seguire asi hasta el lunes que tengo consulta y ya lo hablo con el psiquiatra
lo de sentir que el corazon se me va a salir se ha pasado mucho
la respiracion casi no mejora....

galland 05-nov-2010 13:42

Respuesta: Zyprexa/Olanzapina
 
Cita:

Iniciado por MonkeyGirL (Mensaje 229772)
Me la tomé anoche, y me volvió polvo al rato, solo queria dormir, llegue a kasa, iba dormida en el carro que me llevaban, subi al cuarto y cai rendida, tanto que se me olvido el rivotril de la noche, y el de esta mañana porque son las 3 y me levante hace menos de una hora, osea, me falta tomarme el rivotril de la tarde, pero no se, me siento rara y me da miedo que me haga mas mal que bien...
me siento tonta, como uhhhhh:sad: no se describirlo
alguien que me de opiniones o haya tomado este medicamento ya? solo estoy tomando 10mgs antes de dormir.

.

La zypresa es muy fuerte, si no te la han recetado debes consultar. Yo me cai
dos veces al suelo, por tomar media zypresa.

gmvg 05-nov-2010 21:09

Respuesta: Zyprexa/Olanzapina
 
yo hace unos ños tome zyprexa y personalmente me sentia idaaa solo queria dormir veia la tele y no analizaba lo k veia estaba como un zombie... despues de eso (va a sonar tonto) pero empeze a sentir que mi alma se habia desacomodado de mi cuerpo.. como k estaba salida .. suuuper raro la vdd.. total lo deje lueg luego y despues de poco tiempo empeze a salir mas tuve un novio y empeze a hacer mi vida normal y todos mis problemas se me quitaron!! ojala puedas buscar amigos que te apoyen o hacer algun tipo de cosas normal ocupar tu tiempo lo mas que puedas a mi eso me funciono!! saludos!

myrna_17 26-mar-2012 08:29

Respuesta: Zyprexa/Olanzapina
 
pues que tantos medicamentos tomas chica o_0

SergioLuis 26-mar-2012 15:37

Respuesta: Zyprexa/Olanzapina
 
Primero que nada hola!......Pues en mi repertorio personal esta la zyprexa y el rivotril entiendo perfectamente como te sientes e llegado a tomar asta 20 miligramos de zyprexa (olanzapina) de esa que se pega en la lengua y no la puedes escupir waaaa.... y rivotril tomo gotitas. Pues a esa la de 20 la llaman "la
patada de mula" da una hambre del carajo y te pone gordito eso es lo que no me gusta pero... Es buen medicamento ahora solo tomo 7.5 mg al dia, solo te aconsejo dos cosas ejercicio y mucha agua!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.