FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   sensación horrible (https://fobiasocial.net/sensacion-horrible-34043/)

fobicoanonimo 19-nov-2009 19:01

sensación horrible
 
mensaje editado.

Búnker 19-nov-2009 19:04

Respuesta: sensación horrible
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 229726)
Hace un momento empecé a pensar que estoy completamente sola y que lo voy a estar siempre. Fue una sensación horrible. En clase, ya la gente tiene sus grupitos formados y algunos son tan cerrados que es difícil meterse. En el piso me llevo bien con la gente pero no creo que lleguemos a ser amigas y por último, una historia que creía que me iba a aportar algo muy bueno a mi vida, y con la que me sentiría mucho menos sola se está cayendo a pedazos, esta vez peor que nunca. Me vi sin salida, sin soluciones, completamente desconectada del mundo, de la gente y convencida de que éso no va a cambiar. Viéndome una tarde a las siete como las horas se me hacen interminables y de pronto una sensación horrible en el estómago.

Ahora que lo escribo me siento aliviada. Es triste que lo único que tenga es este foro.


Es lo que siento yo todos y cada uno de mis días. Pero bueno, cada vez me doy más cuenta de que la gente en general merece poco la pena... al menos me queda ese consuelo.

abhersutf 19-nov-2009 19:08

Respuesta: sensación horrible
 
Acabas de describir poco más o menos cómo me sentía antes por las mañanas antes de levantarme de la cama.

FanCioran 19-nov-2009 19:33

Respuesta: sensación horrible
 
Muchas veces me siento así, desesperanzada porque en el futuro las cosas no parece que vayan a cambiar, y yo tampoco sé muy bien que hacer para que cambien.

FanCioran 19-nov-2009 19:38

Respuesta: sensación horrible
 
Yo me veo estancada, nunca pasan cosas. La rutina me mata.

eiffel 19-nov-2009 19:40

Respuesta: sensación horrible
 
Uff, es cierto, yo también me siento así bastante a menudo desde que me cambié de ciudad. Sé que hay gente que me quiere (familia) y todo eso, pero realmente poco más. Y encima siento que no tengo un sitio, nada propio. La casa de mis padres...es de mis padres. El sitio donde vivo...es de prestado. Así que muchas veces me planteo qué va a ser de mí. Sola y sin dónde ir. :(

Búnker 19-nov-2009 19:42

Respuesta: sensación horrible
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 229731)
¿no tienen esa sensación de que estás en un lugar grande, muy abierto y que no hay nada ? nada a lo que agarrarse, que la vida va a ser tan vacía como ese lugar. Yo cuando estoy desesperada o deprimida no veo un túnel cerrado, sino lo contrario, me veo como sola en un lugar enorme y vacío.

Yo siento la verdadera soledad en un autobús en el que hay un grupo de amigotes riendo y gritando y yo sentado solo, mirando por la ventana.

andrestrozado 19-nov-2009 19:45

Respuesta: sensación horrible
 
yo igual estoy medio votado, aunque con amigos pero creo que los amigos verdaderos son pocos los que uno pueda tener, mi amigo fiel es mi notebook, siempre me acompaña xd...
yo creo que la solucion para que salgas de esa situacion es conocer a por lo menos una sola persona de confiaza para que pueda contarles todas tus cosas y que te comprenda...
suerte

FanCioran 19-nov-2009 19:51

Respuesta: sensación horrible
 
Si te centras en una sola persona y te falla te quedas aún más hundido. Y desde luego, si se trata de alguien "normal", no puedes estar todo el día contándole tus problemas, porque la gente huye, quieren divertirse.

FanCioran 19-nov-2009 19:59

Respuesta: sensación horrible
 
Supongo que las posibilidades de conocer a gente las tenemos que crear nosotros, esforzarnos. Y a mi me da mucha pereza tener que venderme. A mi siempre me da la sensación de que todo el mundo ya tiene su vida, sus grupitos y que yo estoy de más, que no encajo en ningún lugar. Y también me da mucha rabia ver que otras personas se integran con facilidad, porque caen en gracia, a veces no por ser especialmente interesantes, mientras que yo me lo tengo que currar sin tener garantizado un resultado favorable.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.