FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Recomendais un curso de autoestima? (https://fobiasocial.net/recomendais-un-curso-de-autoestima-34038/)

usuarioborrado 19-nov-2009 13:33

¿Recomendais un curso de autoestima?
 
Bueno, me he enterado que en mi ciudad hay un centro que da cursos de autoestima totalmente gratuitos, poca gente, una psicóloga y todo eso. Supongo que dañino no puede ser, pero dar tantas vueltas a lo mismo yendo a un psicólogo, tomando antidepres, mirando este foro..Acabaré sacandome un máster en salud mental. Por eso, vosotros creis que es recomendable? O mejor otra actividad que no tenga nada que ver con el tema?

PD. No se si habeis visto la última temporada de House cuando está ingresado en un psiquiátrico y le dicen que haga actividades para relajarse y relacionarse, así me siento yo xD

soluslokus 19-nov-2009 15:56

Respuesta: ¿Recomendais un curso de autoestima?
 
Si tienes tiempo, estas muy aburrido, no hay mejores cursos que hacer y esta avalado por alguna institución conocida (Ong o concejalia) hazlo. Si es privado informate mucho mejor, no sera la primera vez que usan cursos asi para reclutar a sectas o directamente para venderte productos.

Polaroid 19-nov-2009 16:18

Respuesta: ¿Recomendais un curso de autoestima?
 
Si te dicen que ganaras autoestima adorando una cabra, o leyendo la enciclopedia espasa.......huye como alma que lleva el diablo

KarmaCoin 19-nov-2009 16:19

Respuesta: ¿Recomendais un curso de autoestima?
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 229612)
PD. No se si habeis visto la última temporada de House cuando está ingresado en un psiquiátrico y le dicen que haga actividades para relajarse y relacionarse, así me siento yo xD

No he visto muchos capítulo de esa temporada, pero que decepción, House rindiéndose a la pseudociencia, espero que alguien lo espabile a base de guantazos y lo deje como siempre :lol:

espiritulibre 19-nov-2009 16:27

Respuesta: ¿Recomendais un curso de autoestima?
 
Pues House todo loco mola... jejeje

Curso de autoestima... no recomiendo porque a mi no me funcionaría, pero si a alguien le funciona adelante. Si te crees las tonterías que te puedan decir y te reprogramas un poco seguro que te aumenta.

mito 19-nov-2009 16:37

Respuesta: ¿Recomendais un curso de autoestima?
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 229652)
Si te dicen que ganaras autoestima adorando una cabra, o leyendo la enciclopedia espasa.......huye como alma que lleva el diablo

Pues no sé, mientras sólo sea adorar a la cabra...creo que habría que considerarlo.:roll:

andrestrozado 19-nov-2009 19:47

Respuesta: ¿Recomendais un curso de autoestima?
 
yo iria a esos cursos, el miedo que tengo es encontrarme con alguna otra perona conocida..me persigo solo

eiffel 19-nov-2009 19:56

Respuesta: ¿Recomendais un curso de autoestima?
 
Uff, clases en grupo...vuelvo a mis viejos miedos.

eiffel 19-nov-2009 20:09

Respuesta: ¿Recomendais un curso de autoestima?
 
Entonces me pasaría todo el tiempo pensando "me va a tocar ahora, me va a tocar ahora"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.