FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hilo para hacer el garrulo (https://fobiasocial.net/hilo-para-hacer-el-garrulo-34024/)

Nucleo 18-nov-2009 00:06

Hilo para hacer el garrulo
 
De forma unilateral he creado este hilo para hacer el garrulo (bautizado así por Res Funciona en otro hilo).
Este invento está para que escribáis aquí lo que os dé la gana, tenga o no tenga que ver con la fobia social.

Podéis hacer lo que queráis:
- Lloriquear. Por cualquier motivo: porque se te ha muerto el perro o porque no tienes ningún "amigüito", da igual.
- Quejaros porque aun sois virgenes. Y como reto futuro, dejar de ser vírgenes en este mismo hilo (se censurarán los genitales si aparecen durante el acto sexual de alguna pareja de foreros, pero no prometo nada porque no soy moderador)
- Hablar sobre el miedito que te da hacer algo. Por cierto, mira como nadie tiene fobia a mear o a cagar :lol: ¿Nunca lo habéis pensado?
- Discutir con otros foreros. De lo que sea: porque el otro es un hipócrita, o porque el otro es estúpido, o porque el otro tiene un grano muy feo en la cara y no te deja que se lo explotes con los dedos.
- Hablar de lo que has hecho hoy. Pero no seas friki y estés todo el rato haciendo esto, porque ninguno te vamos a leer, friki que eres un puto friki.
- Quejarte de que te duele el lao.
- Invitar a una cena a todo el foro, con todos los gastos pagados por tu parte. Y ojo, el restaurante que tenga un botoncito para llamar al camarero.
- Hablar de Nihilista, que siempre da mucho juego. O en su defecto de Danimotero, Muerto en Vida o de algún otro. Por cierto, ¿sabíais que Nihilista era canario? Yo me he enterado hoy. La biblioteca donde trabaja tiene que estar en el quinto coño. Vamos, yo me imagino el pico del Teide, y justo al lado una cabaña con un mostrador dentro y él atendiendo allí totalmente solo y con una estantería con tres o cuatro libros de Nietzche detrás que sólo lee él, jajaja.
- Y bueno, que hoy he ido a comprar el pan y había subido el precio. Ah bueno, que estaba escribiendo las cosas que podíais hacer en este hilo, que se me olvidaba. Pues como último podéis insultar a los moderadores y al propio administrador de fobiasocial.net. ¿No os lo creéis? Probadlo, y ya veréis como no os pasa nada. Luego si te banean, pues te creas otro nick y te pones a lloriquear porque te han echado. Y ya sabes en qué hilo hacerlo :-)

Res_funciona 18-nov-2009 00:10

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Pero llámalo de otra forma, garrulo.

xratràs 18-nov-2009 00:16

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
De forma unilateral he creado este hilo para hacer el garrulo (bautizado así por Res Funciona en otro hilo).
Este invento está para que escribáis aquí lo que os dé la gana, tenga o no tenga que ver con la fobia social.

Podéis hacer lo que queráis:
- Lloriquear. Por cualquier motivo: porque se te ha muerto el perro o porque no tienes ningún "amigüito", da igual.
- Quejaros porque aun sois virgenes. Y como reto futuro, dejar de ser vírgenes en este mismo hilo (se censurarán los genitales si aparecen durante el acto sexual de alguna pareja de foreros, pero no prometo nada porque no soy moderador)
- Hablar sobre el miedito que te da hacer algo. Por cierto, mira como nadie tiene fobia a mear o a cagar ¿Nunca lo habéis pensado?
- Discutir con otros foreros. De lo que sea: porque el otro es un hipócrita, o porque el otro es estúpido, o porque el otro tiene un grano muy feo en la cara y no te deja que se lo explotes con los dedos.
- Hablar de lo que has hecho hoy. Pero no seas friki y estés todo el rato haciendo esto, porque ninguno te vamos a leer, friki que eres un puto friki.
- Quejarte de que te duele el lao.
- Invitar a una cena a todo el foro, con todos los gastos pagados por tu parte. Y ojo, el restaurante que tenga un botoncito para llamar al camarero.
- Hablar de Nihilista, que siempre da mucho juego. O en su defecto de Danimotero, Muerto en Vida o de algún otro. Por cierto, ¿sabíais que Nihilista era canario? Yo me he enterado hoy. La biblioteca donde trabaja tiene que estar en el quinto coño. Vamos, yo me imagino el pico del Teide, y justo al lado una cabaña con un mostrador dentro y él atendiendo allí totalmente solo y con una estantería con tres o cuatro libros de Nietzche detrás que sólo lee él, jajaja.
- Y bueno, que hoy he ido a comprar el pan y había subido el precio. Ah bueno, que estaba escribiendo las cosas que podíais hacer en este hilo, que se me olvidaba. Pues como último podéis insultar a los moderadores y al propio administrador de fobiasocial.net. ¿No os lo creéis? Probadlo, y ya veréis como no os pasa nada. Luego si te banean, pues te creas otro nick y te pones a lloriquear porque te han echado. Y ya sabes en qué hilo hacerlo

malapecora 18-nov-2009 00:24

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
hmmm...tracalacatá,lblaoblao

CORintio 18-nov-2009 00:26

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Bueno, si alguien quiere practicar boxeo, que no se corte. No me importa si sois dos o tres contra mí, yo me basto para apalizaros :lol:

Res_funciona 18-nov-2009 00:31

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
No es nada más que un hilo para los que no tenemos otro sitio en el que estar.

Proyecto_2501 18-nov-2009 00:57

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Un hilo de foro-chat. Pero necesita música de la dura:

http://4.bp.blogspot.com/_51AnFEVezJ...e_de_ti001.jpg

Venga, que la noche es joven 8)

xratràs 18-nov-2009 01:15

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
http://www.zycu.com/uploads/photos/1305.gif

Res_funciona 18-nov-2009 01:16

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Al fin entendí tu nick, xratràs.

Danimotero 18-nov-2009 02:44

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
El garrulo ya se ha hecho pero bien.. dudo que en este hilo se pueda superar :mrgreen:

ale ahora vas y lo cascas

1978 18-nov-2009 11:18

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
me da miedo que se me quede un dedo entre las teclas del ordenadortrtrtrtrtrtrtrt ... mierda, ha vuelto a pasar ...

qué garrulada jajaja

Res_funciona 18-nov-2009 13:41

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Ay, qué foro más soso.

vale3160 18-nov-2009 15:29

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Proyecto_2501 (Mensaje 229264)
Un hilo de foro-chat. Pero necesita música de la dura:

http://4.bp.blogspot.com/_51AnFEVezJ...e_de_ti001.jpg

Venga, que la noche es joven 8)



si le vamos a poner música que sea de la buena....

http://www.youtube.com/watch?v=rerT7Yq2A00

jajajajjajajajajajajaj :lol: :lol:

Nihilista 18-nov-2009 15:42

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Pedófilo Nuclear (Mensaje 229242)
Hablar de Nihilista, que siempre da mucho juego. O en su defecto de Danimotero, Muerto en Vida o de algún otro. Por cierto, ¿sabíais que Nihilista era canario? Yo me he enterado hoy. La biblioteca donde trabaja tiene que estar en el quinto coño. Vamos, yo me imagino el pico del Teide, y justo al lado una cabaña con un mostrador dentro y él atendiendo allí totalmente solo y con una estantería con tres o cuatro libros de Nietzche detrás que sólo lee él, jajaja.

Sabes donde trabajo, donde vivo, lo que leo....¡qué raro!!!! :?. Ah, ya sé, ¿te lo ha comentado la zorra de tu progenitora, no??? Nada, le das recuerdos y le recuerdas que lo que tiene que hacerme. Una pista nos la da el Sócrates del siglo XX y comienzos del XXI :lol::lol:.

soluslokus 18-nov-2009 15:53

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Proyecto_2501 (Mensaje 229264)
Un hilo de foro-chat. Pero necesita música de la dura

pues que suene la musica, shurmano :lol:

http://3.bp.blogspot.com/_Fik7HyOLnt...te-Frontal.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=LWWpOugZV3A

Irena 18-nov-2009 15:58

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Sí, está el foro soso y con el ambiente bastante enrarecido. No sé, serán rachas. O quizás la gente que ha visto el percal ya pasa hasta de entrar a leer. Ultimamente si noté ciertas dosis en exceso concentradas de garrulerismo, y la verdad, tonta de mí por haber seguido el juego intentando convencer a algunos de que el victimismo es malo, bah, la vida es un diálogo de besugos, dentro y fuera del foro.

Búnker 18-nov-2009 18:32

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 229397)
Sí, está el foro soso y con el ambiente bastante enrarecido. No sé, serán rachas. O quizás la gente que ha visto el percal ya pasa hasta de entrar a leer. Ultimamente si noté ciertas dosis en exceso concentradas de garrulerismo, y la verdad, tonta de mí por haber seguido el juego intentando convencer a algunos de que el victimismo es malo, bah, la vida es un diálogo de besugos, dentro y fuera del foro.

Yo creía que aquí la gente, por el hecho de ser un foro para gente "tímida", no sería como en otros foros más generales, pero sí, están los mismos ********** con las mismas ganas de llamar la atención. Y luego me dicen en mi casa que por qué no busco amigos...

Danimotero 18-nov-2009 18:41

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 229425)
Yo creía que aquí la gente, por el hecho de ser un foro para gente "tímida", no sería como en otros foros más generales, pero sí, están los mismos ********** con las mismas ganas de llamar la atención. Y luego me dicen en mi casa que por qué no busco amigos...

Tímidos en la calle, cara a cara; 'deprimidos' para sacar los estudios o buscar curro, pero coño dales un foro y verás como sacan pecho y se ponen gallitos xDDD

weno que no estoy hablando de la mayoría, ni tan siquiera de los ********** de Búnker.. solo aprovecho para recordaros que el valor que nos falta muchas veces si lo tenemos otras, por tanto está ahí adentro escondido en alguna recóndita parte de nosotros :mrgreen:

Irena 18-nov-2009 20:21

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Quiénes son los **********?? Serán siempre los mismos pero yo no los conozco asi que si tenéis una lista con nombres me lo decís y de paso me entero, porque no sé si yo soy una de ellas, pero me está sonando a ironía, la verdad, y eso no me gusta, si alguien tiene algo que decirme al menos que tenga el valor de decirlo a la cara.

Danimotero 18-nov-2009 20:46

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 229445)
Quiénes son los **********?? Serán siempre los mismos pero yo no los conozco asi que si tenéis una lista con nombres me lo decís y de paso me entero, porque no sé si yo soy una de ellas, pero me está sonando a ironía, la verdad, y eso no me gusta, si alguien tiene algo que decirme al menos que tenga el valor de decirlo a la cara.

A ver supongo que se refiere a los que se dedican solo a provocar y atacar al resto, no creo que debas sentirte aludida.. de todos modos yo estaba intentando transmitir otro mensaje, solo los mencioné por hacer la coña :mrgreen:

StrangeFruit 18-nov-2009 20:49

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 229384)
Sabes donde trabajo, donde vivo, lo que leo....¡qué raro!!!! :?. Ah, ya sé, ¿te lo ha comentado la zorra de tu progenitora, no??? Nada, le das recuerdos y le recuerdas que lo que tiene que hacerme. Una pista nos la da el Sócrates del siglo XX y comienzos del XXI :lol::lol:.

Boh, te veo flojo, te hacía con mas clase.
Yo que te estaba empezando a odiar, que indiferencia siento... ¡¡¡Decepción!!!.

Nemuro 18-nov-2009 20:58

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 229445)
Quiénes son los **********?? Serán siempre los mismos pero yo no los conozco asi que si tenéis una lista con nombres me lo decís y de paso me entero, porque no sé si yo soy una de ellas, pero me está sonando a ironía, la verdad, y eso no me gusta, si alguien tiene algo que decirme al menos que tenga el valor de decirlo a la cara.

Tranquilita, que Danimotero no estaba en plan agresivo. ¿No ves que no estaba usando una fuente agresiva? :lol:

Por cierto, ¿que te parece ésta? ¿Es menos agresiva? ¿En una escala de gato a tigre, como la calificarías?

Irena 18-nov-2009 21:06

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 229463)
A ver supongo que se refiere a los que se dedican solo a provocar y atacar al resto, no creo que debas sentirte aludida.. de todos modos yo estaba intentando transmitir otro mensaje, solo los mencioné por hacer la coña :mrgreen:

Ah vale, o.k, es que hoy no tengo la cabeza al 100%, no he dormido nada, y en casos así, me juega malas pasadas. Me refería a lo de Búnker, pero muchas gracias por tu aclaración.

Irena 18-nov-2009 21:07

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Nemuro (Mensaje 229467)
Tranquilita, que Danimotero no estaba en plan agresivo. ¿No ves que no estaba usando una fuente agresiva? :lol:

Por cierto, ¿que te parece ésta? ¿Es menos agresiva? ¿En una escala de gato a tigre, como la calificarías?


jajaja, pero bueno, qué he hecho yo para merecer esto?? Algún mal karma? Ains señor.

Búnker 18-nov-2009 21:13

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 229471)
Ah vale, o.k, es que hoy no tengo la cabeza al 100%, no he dormido nada, y en casos así, me juega malas pasadas. Me refería a lo de Búnker, pero muchas gracias por tu aclaración.

¡Pero si te estaba dando la razón a ti! :?

Irena 18-nov-2009 21:26

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 229474)
¡Pero si te estaba dando la razón a ti! :?

Perdona Búnker, mi cabeza no va bien, es que Corintio me ha quitado todas mis energías mentales... jajaja. Además, soy consciente de que no me porté bien, pero en fin, ya está hecho. Venga Cori machácame, te doy permiso :mrgreen:. Es coña no te ilusiones... por si las moscas voy a dar al ignorar.

KarmaCoin 18-nov-2009 21:35

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 229477)
Perdona Búnker, mi cabeza no va bien, es que Corintio me ha quitado todas mis energías mentales... jajaja. Además, soy consciente de que no me porté bien, pero en fin, ya está hecho. Venga Cori machácame, te doy permiso :mrgreen:. Es coña no te ilusiones... por si las moscas voy a dar al ignorar.

¿Machacarte? Excuse moi mademoiselle, pero has sido tú la que se molestó por un comentario inofensivo y vino a machacarme una y otra vez con lo mismo.

Lo del botón de ignorar va a ser dificil, porque AquiCorrentino se ha propuesto banearme todos los nicks, pero para cuando lo consiga ya tendré el triple de nicks, mira tú que problema. Pero tránquila, si no dices burradas no me verás el pelo. Aunque eso sí, te animo a seguir contando chistes como el de la fuente :mrgreen:

xratràs 18-nov-2009 21:39

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 229277)
Al fin entendí tu nick, xratràs.

jeje, exacto. Vaya llave le mete hacia atrás

Irena 18-nov-2009 22:02

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Yo recuerdo haber visto uno muy gracioso de una en el gimnasio, y ahí ella toda chula y segura va y se lanza corriendo sin pensárselo dos veces al aparato ése de la cinta de correr pero da un traspiés y no logra sujetarse mientras la cinta tira para atrás metiéndose un guarrazo de campeonato. Yo no sé por qué pero cada vez que lo veía me partía la caja de la risa, por la combinación tan graciosa del aplomo previo con el ridículo final.

usuarioborrado 19-nov-2009 00:01

Núcleo es el alter ego de nihilista…. Son la misma persona ..eso explica todo…le gusta pelearse hasta con el mismo …aunque tengo dudas…….y si no es así… harían buena pareja.

MonkeyGirL 19-nov-2009 00:20

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
mi garrulo: quiero volver a tener ganas de follar como loka.... en la kocina, en la sala, en las escalas del apartamento, en el carro, tengo ganas de tener ganas de follar en un baño publico, de hacer cosas sucias jajajajajajajaj
quiero ser dominatrix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjjajajajjajaj

xratràs 19-nov-2009 00:31

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 229484)
Yo recuerdo haber visto uno muy gracioso de una en el gimnasio, y ahí ella toda chula y segura va y se lanza corriendo sin pensárselo dos veces al aparato ése de la cinta de correr pero da un traspiés y no logra sujetarse mientras la cinta tira para atrás metiéndose un guarrazo de campeonato. Yo no sé por qué pero cada vez que lo veía me partía la caja de la risa, por la combinación tan graciosa del aplomo previo con el ridículo final.

http://sl.glitter-graphics.net/pub/6/6605x1o6f7kxvx.gif

Irena 19-nov-2009 00:39

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 229502)

:-P, gracias xratràs, me encanta ese vídeo!

comecoco2010 19-nov-2009 02:09

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Ya que el tema del hilo es libre, acá va un poema de Juan Ramón Jiménez:

LA ROSA AZUL

¡Que goce triste este de hacer todas las cosas como ella las hacía!
Se me torna celeste la mano, me contagio de otra poesía
Y las rosas de olor, que pongo como ella las ponía, exaltan su color;
y los bellos cojínes, que pongo como ella los ponía, florecen sus jardines;
Y si pongo mi mano -como ella la ponía- en el negro piano,
surge como en un piano muy lejano, mas honda la diaria melodía.

¡Que goce triste este de hacer todas las cosas como ella las hacía!
me inclino a los cristales del balcón, con un gesto de ella
y parece que el pobre corazón no está solo.
Miro al jardín de la tarde, como ella,
y el suspiro y la estrella se funden en romántica armonía.

¡Que goce triste este de hacer todas las cosas como ella las hacía!
Dolorido y con flores, voy, como un héroe de poesía mía.
Por los desiertos corredores que despertaba ella con su blanco paso,
y mis pies son de raso -¡oh! Ausencia hueca y fría!-
y mis pisadas dejan resplandores.

xratràs 19-nov-2009 02:35

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Vaya hora pa estar por aki...

soluslokus 19-nov-2009 12:32

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 229425)
Yo creía que aquí la gente, por el hecho de ser un foro para gente "tímida", no sería como en otros foros más generales, pero sí, están los mismos ********** con las mismas ganas de llamar la atención. Y luego me dicen en mi casa que por qué no busco amigos...

Leete este tema entero http://www.fobiasocial.net/gente-com...tros-ja-31090/

Otro dia me extendere, contare la breve historia del foro y su decadencia. Y cuidado con las quedadas...

Nihilista 19-nov-2009 12:57

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 229464)
Boh, te veo flojo, te hacía con mas clase.
Yo que te estaba empezando a odiar, que indiferencia siento... ¡¡¡Decepción!!!.

8O...,o mejor, :lol:. ¿Decepcionada?, Pues una lástima, ¿qué se le va a hacer? :mrgreen:

Menuda imbecilidad más grande, como si la función de uno fuera la de agradar y distraer al personal cuyo ingenio es tan ínfimo para no sugerir alguna propuesta medianamente risible. Será mejor que "no me hagas" ni con clase ni sin ella. Lo único que tengo claro es nemo me impune lacessit. Y sobre este último aforismo si que no espero (por lo tanto, no me decepcionaré) nada porque la cultura es algo desterrado en territorio comanche 8).

PD: Esta muestra de decepción por la supuesta admiración, disfrazada sutilmente de odio, hacia las formas de uno a cuenta de la manera de expresarse y del enlace me recuerda a otro vídeo muy comentado de un verdadero (éste sí) genio. Que se lo aplique la interesada...

Danimotero 19-nov-2009 16:00

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Excusas.. siempre has trabajado con el material que te dieran, estás efectivamente en baja forma y sabes que yo no te mentiría con eso :roll:

Nihilista 19-nov-2009 16:16

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 229644)
Excusas.. siempre has trabajado con el material que te dieran, estás efectivamente en baja forma y sabes que yo no te mentiría con eso

Es posible que esté en baja forma, vamos como Leo Messi 8). El problema para ti es que no es que estés en baja forma es que vienes así de nacimiento....

http://www.medes-salud.com.ar/media/...20sill%F3n.jpg

El beodo en pleno estado de facultades :lol::lol:

Danimotero 19-nov-2009 16:28

Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
 
Tio ya te dije que no te aconsejaba poner tu foto en este foro insensato


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.