FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Os habéis dejado físicamente? (https://fobiasocial.net/os-habeis-dejado-fisicamente-34007/)

usuarioborrado 16-nov-2009 22:54

¿Os habéis dejado físicamente?
 
Esta tarde me he mirado al espejo y me ha entrado un escalofrío por dentro de como estoy, parezco un yonki, con el pijama, despeinado, boca seca, cara blanca...Vamos que me he dado asco. ?No sé donde leí que lo 1º era arreglarse para uno mismo :roll:

Tendeis a cuidaros aunque no hagais nada en especial?

Apolo12 16-nov-2009 23:26

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
¿no sales de casa?;-)

Búnker 16-nov-2009 23:32

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Veamos si coincido:

Cita:

con el pijama,
Sí. Además el que llevo es feísimo.

Cita:

despeinado,
Sí, tengo greñas y me da miedo ir al peluquero.

Cita:

boca seca,
Sí, voy a tener que beber agua o vodka.

Cita:

cara blanca...
Sí, soy "moreno de bombilla".

Cita:

Vamos que me he dado asco.
Sí, básicamente.

CORintio 17-nov-2009 00:14

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 228727)
No sé donde leí que lo 1º era arreglarse para uno mismo :roll:

Si bueno, esa es una de esas frases estúpidas de campeonato, y que algunos incluso se las toman en serio (lo dicho, ésta no puede ser mi especie). La gente se arregla para la sociedad, punto. Para todo lo demás: justificator.

Res_funciona 17-nov-2009 00:18

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 228773)
Si bueno, esa es una de esas frases estúpidas de campeonato, y que algunos incluso se las toman en serio (lo dicho, ésta no puede ser mi especie). La gente se arregla para la sociedad, punto. Para todo lo demás: justificator.

A mí me pone (arreglarme).

Danimotero 17-nov-2009 00:36

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
a mi me pone mas desarreglarme, y mas aun que me desarreglen :-D

trislegre 17-nov-2009 00:46

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
solo una cosa, esas pintas MOLAN
yo tambien tiendo a estar cada vez mas asi, aunque va a juego con mis rachas, debo de ser un poco emo...

Elwarao 17-nov-2009 04:39

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Yo hace unos pocos meses hacía ejercícios casi todos los días,caminaba,trotaba y de vez en cuando hacía abdominales pero,desde que se me descontroló el sueño todo eso se fue,casi siempre me siento cansado y es por eso,por no dormir suficientes horas,qué fastidio de verdad,actualmente estoy durmiendo un poco mejor y bueno,espero poder aunque sea poco a poco retomar esas actividades que tanto me gustaban.

Politicamente_Incorrecto 17-nov-2009 07:41

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 228773)
Si bueno, esa es una de esas frases estúpidas de campeonato, y que algunos incluso se las toman en serio (lo dicho, ésta no puede ser mi especie). La gente se arregla para la sociedad, punto. Para todo lo demás: justificator.

Mira por donde, por primera vez estoy de acuerdo con algo de lo que dices.

Yo si me he dejado fisicamente, porque, partiendo de lo que dice Corintio, simplemente no tengo a nadie para quien estar guapo.

Brock 17-nov-2009 08:45

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
yo paresco un pordiosero cuando estoy en mi casa, osea casi todo el tiempo, pero cuando salgo sí trato de verme aliñado o arreglarme

soluslokus 17-nov-2009 13:09

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Alguien ha estado leyendo manuales de autoayuda :mrgreen:

Polaroid 17-nov-2009 13:15

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Cita:

Iniciado por Politicamente_Incorrecto (Mensaje 228884)
Mira por donde, por primera vez estoy de acuerdo con algo de lo que dices.

Yo si me he dejado fisicamente, porque, partiendo de lo que dice Corintio, simplemente no tengo a nadie para quien estar guapo.

Y tu mismo no ers nadie para el que estar bien? Yo creo que nuestro autoestima y nuestra fobia aumenta según nos vamos dejando porque eso signicifca que nos preocupamos menos por nosotros mismos. No es narcisismo pero si que la idea que tenemos de nosotros en la cabeza se corresponda lo mas posible a la relidad, aunque la mayoria de las veces es imposible.

CORintio 17-nov-2009 13:39

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 228925)
Sí, y como funcionan eh, dinero muy bien gastado.:mrgreen:

Yo cambiaría la frase por:

Sí, y como funcionan eh, dinero muy facilmente ganado a costa de unos amargados :mrgreen:

Por supuesto, ésta perspetiva es la del escritor del libro.

leam 17-nov-2009 14:18

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
simplemente e cogido 40 kg en 3 años y medio. Si me e dejado fisicamente :(

sylvan 17-nov-2009 14:32

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Yo debo ser de los pocos que no coincido con este post. A excepcion del acne (que despues de 5 años directamente paso de el) todo el resto del cuerpo lo tengo bien cuidado. Me ducho y me limpio la cabeza cada dia, voy al peluquero cada 2 meses, hago 50 flexiones y 50 abdominales cada dia, no necesito controlar mi peso ya que coma lo que coma siempre peso igual....Vamos, que a excepcion de la cara soy un Brad Pitt :lol:

Misantropo26 17-nov-2009 14:33

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Yo aparte de dejarme físicamente y haber engordado mogollón en algo más de un año, he empezado a beber de forma descontrolada.

percho 17-nov-2009 14:46

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 228951)
Soy una AMARGADA:mrgreen:

Saludos amargos. :lol:

En mi caso no me encasillo con este rotulo destructivo. En situaciones he demostrado ser una amargo, sobretodo cuando no me identifico ni me siento cómodo con cierta gente. En otras soy alegre, cuando elijo mis actividades, las cuales me dan alegría y placer...En otras soy neutral...
¿Vale la pena caratularse asi ? o ¿Lo haces para victimizarte?

justin 17-nov-2009 14:55

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Yo no, gracias a mi agorafobia me compré un equipo de musculación y he estado entrenándome para Mister Olympia en mi cuarto:lol:

Polaroid 17-nov-2009 15:10

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
De todos modos ya no es dejarse, es verdad que la ansiedad hace mella en el fisico o en el comportamiento...........puede que te de por comer como a fobicoanonimo y otra mucha gente, o se te cae el pelo a mechones que es mi caso., o problemas dermatologicos, digestivos y tal....no se hay muchas cosas que luego no puedes controlar pero eso no quita para que tu mismo intentes en la medida de lo posible cuidarte

program77 17-nov-2009 15:20

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
yo me cuido desde hace meses bastante... hasta que deje de hacerlo, pero de momento, bien, es como un hobbie, te mantiene la mente distraida.

Y la barba... ¿que barba? soy un poco imberbe xDDDD

sylvan 17-nov-2009 15:38

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Cita:

Iniciado por maria_1985 (Mensaje 228976)

Chicos,¿y vuestra barba? ¿ué teneis que decir de ella? ¿Pasais de ella de la misma forma?

Yo debido a mi acne no puedo afeitarme tanto como quisiera pero lo minimo es una vez cada cinco dias. No me da pereza porque me afeito con maquinilla electrica porque si cogiera una hoja de afeitar me quedaria una cara como la de Freddie Krueger.

percho 17-nov-2009 15:54

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 228983)
¿para victimizarme? todo lo contrario, percho. Es cuando empiezas a reirte de tus errores y tus defectos cuando menos te victimizas. Cuando empiezas a reconocerlos y aceptarlos no como algo terrible y culpabilizándote por ello, sino aceptando que errar es humano y no tienes por qué avergonzarte de tener periodos de tristeza, de amargura, de debilidad , ahí es justo cuando estás dejando de ser una víctima que busca dar pena a ser alguien responsable de su vida, que sabe que ha fallado y que no por éso es un fracaso.

No yo comentaba el constante estado de amargura...Ella se definió como amarga y te liga a esa calificativo...¿Me entendés? Mismo digo que los estados cambian, es por eso que yo no podría quedar esclavo a tal rótulo, aunque no quite que muchas personas tengan de mi ese calificativo(cosa que yo no en muchisimas situaciones)...Pero coincido con lo escrito, fobicoanonimo

Nihilista 17-nov-2009 17:05

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
¡Menudo hediondez!!!!! :lol::lol:. No entiendo cómo se puede sostener que el tener un buen aspecto y estar aseado encuentra su razón en la vida social que uno tiene. Va a ser verdad el mito que nos dice aquello que un individuo pierde cualquier atractivo cuando forma una familia, ¿para qué tendrá cuidarse si ha obtenido lo que deseaba?

No creo que la fobia social, ni la apatía, ni la astenia, ni siquiera la pereza justifique que uno se vuelva un puerco en el amplio sentido de la palabra. Más bien pienso que el no cuidarse es la perfecta excusa para mirarse al espejo, ver su imagen astrosa con una mirada gemebunda para dar rienda suelta a la creencia de que realmente uno no vale nada y que con esas pintas no va a llegar a ningún lado.

Pero el embeleco es tan burdo que no se puede ni siquiera reflexionar. Mantener un físico en buen estado (no escribo sobre ir al gimnasio todos los días, ni bañarse tres veces durante la jornada..) es una cuestión de salud e higiene. Quizás es que tengo aprensión a la suciedad, pero el solamente visualizar algunas cosas que he leído me dan ganas de arquear :x.

Gonzls 17-nov-2009 20:07

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
yo no quiero verme bien, quiero ser fuerte porque el futuro que se viene no es nada lindo. es la verdad.

Aprendiendoavivir 17-nov-2009 21:49

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Pues cada vez me cuido más. Durante la semana es difícil que haga deporte, y como me gusta hacerlo al aire libre, en invierno el tema está más complicado, pero aprovecho cualquier buen momento que haga para hacer algo.

Por lo demás, sin llegar a cuidarme hasta límites enfermizos, como hay alguna gente si que trato de estar cada vez mejor conmigo mismo. Me veo de cara y soy muy feo, en verano, estando moreno mejoro algo. Pero por lo menos elijo más la ropa, utilizo pantalones que no me hagan parecer un pordiosero aunque sea para el día a día. Me trato de dar alguna crema hidratante, porque mi piel es muy delicada. Cada vez cuido más la alimentación, y lo raro es que cada vez me gusta más. Antes comía Matutanos, bollería, embutido a mansalva. Ahora no me entra tan fácil.

Y aunque esté cansado, en el día a día intento hacer por lo menos algunas flexiones o algunos estiramientos antes de irme a la cama. Aunque parezca mentira, con un poco de esfuerzo se mejora mucho. No para niveles de tener un cuerpo modelo, pero yo por ejemplo era un tirillas, y ahora aunque lo sigo siendo tengo un poco más de volumen, mejor forma (no buena :mrgreen:) y unos biceps bastante más desarrollados.

Es fundamental sentirse bien con uno mismo para superar cualquier problema, y más uno de este tipo.

Gonzls 17-nov-2009 21:57

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
en la epoca de antes todos estaban en forma...porque sera que ahora estan todos obesos? sera porque tenemos todo muy comodo los seres humanos, si movieramos mas el orto que la mente estaria mejor.

alazni 17-nov-2009 21:59

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
http://www.canarias7.es/i/morgan/morgan080506.jpg

Carolina11 27-nov-2009 01:40

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
yo no tanto de abandonarme fisicamente, ya que jamas seria capaz de salir a la calle o abrir la puerta de mi casa sin maquillaje y bien vestida, creo que lo hago es porque temo que la gente piense que no me arreglo, que paresco una vagabunda o que soy una vaga, ademas si vez a alguien en la calle la que llama mas el centro de atencion es aquella que se ve desarreglada o esa que se vistio de amarillo pollito o aquella que pareciera que salio en pillama, y como fobica odio ser el centro de atencion y que todos me miren.

por otra parte cuando estoy en malas epocas, suelo mas bien abandonarme en mi salud, llego y digo ( que carajo para que me voy a tomar la medicina si entre menos viva en este mundo mejor)

dadodebaja17162 27-nov-2009 06:10

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
A mi lo que me pasa es que soy bastante flaco.Siempre lo fui,pero ahora parece que se me nota mas y la gente me hace notar eso.Como normal, pero igual nada.No es el tema de la comida, sera otro. Y tambien con os dientes.Hace como seis años que no voy a un dentista, pero dentro de todo la mantengo bien a la boca,igual algunos dientes, de atras por suerte,se me cayeron.

nerta 27-nov-2009 12:34

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Pues yo no me arreglo para nadie, pero me cuido para mí y me gusta hacerlo. Cuidar el físico todo lo posible, tener un aspecto pulcro y aseado, ¡oler bien!... son pequeños placeres.

Apenas si salgo de casa. Total, que no lo hago por los otros. Me gusta y punto.

program77 27-nov-2009 13:11

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Cita:

Iniciado por Carolina11 (Mensaje 231659)
yo no tanto de abandonarme fisicamente, ya que jamas seria capaz de salir a la calle o abrir la puerta de mi casa sin maquillaje y bien vestida, creo que lo hago es porque temo que la gente piense que no me arreglo, que paresco una vagabunda o que soy una vaga, ademas si vez a alguien en la calle la que llama mas el centro de atencion es aquella que se ve desarreglada o esa que se vistio de amarillo pollito o aquella que pareciera que salio en pillama, y como fobica odio ser el centro de atencion y que todos me miren.

por otra parte cuando estoy en malas epocas, suelo mas bien abandonarme en mi salud, llego y digo ( que carajo para que me voy a tomar la medicina si entre menos viva en este mundo mejor)

y no puedes ser un termino medio?? limpita pero sin mucho maquillaje y sin llamar la atencion ni por tu extrema belleza ni por tu extrema fealdad.

xratràs 27-nov-2009 14:23

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Yo me cuido lo que puedo. Cuanto más tiempo, más me intento cuidar.

Aseo diario, corte de pelo cada mes o mes y medio (me crece muy rápido). El afeitado varía más. Cada 2-5 días. Depende del tiempo. Uñas cortitas. No soporto las uñas negras!!!

Practico todo el deporte que puedo (tanto aeróbico como anaeróbico). A parte de mejorar el físico, me mejora mentalmente una barbaridad. Varío mucho de peso según el deporte que práctico. Si hago bici me quedo finísimo. Si hago gimnasio recupero 10kg en cuestión de meses, pero intento mantener la grasa contenida. A temporadas hago dieta (que no es régimen).

Cuando llega el verano me depilo. Un sacrilegio? Puede... Me depilo piernas, que para ir en bici es higiénico. Por suerte en el cuerpo no tengo apenas pelo, con lo que no me tengo que depilar :-D. Los brazos y axilas en verano si tengo tiempo; simplemente por estética.

No bebo alcohol no fumo y no me drogo. Ya lo se, soy un tipo curioso, pero paso de seguir lo que la sociedad haga simplemente por que lo hagan. Veo el deporte como una fuente de salud y bienestar. La dieta y el cuidarme mínimamente me demuestra que tengo fuerza de voluntad para hacerlo. No me supone un gran esfuerzo. Creo que si me dejara caería deprimido mucho más fácilmente de lo que ya lo hago.

solo_yo 27-nov-2009 15:29

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Hola a todos a mi lo que me pasa es que cuando no me baño o no me afeito me siento mal, sucio, demasiado incómodo.
Y cuando estoy bajoneado y no tengo ganas de afeitarme y/o bañarme pienso ¿para qué voy a sentirme aún peor? Así que opto por bañarme o afeitarme, vestirme bien y mi ánimo mejora bastante

Levirus 27-nov-2009 16:31

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
pues yo si me arreglo solo lo necesario sencillita sin muchas cosas puestas encima, de hecho no me gusta salir desarreglada


Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 228773)
Si bueno, esa es una de esas frases estúpidas de campeonato, y que algunos incluso se las toman en serio (lo dicho, ésta no puede ser mi especie). La gente se arregla para la sociedad, punto. Para todo lo demás: justificator.

te doy la razon en eso si a la gente no le importaria verse bien anadie, y todos andaran hechos una porqueria creo que no haria falta arreglarse aunque eso sea imposible claro:roll:

fs79 28-nov-2009 23:36

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
pues no les extrañe que tenga fobia social con esas medidas higienicas y ya no hablemos de ligar.

Paranoidgirl 29-nov-2009 05:04

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Sí, muchísimo tanto así que no me voy a cortar el cabello hace mas de un año lo tengo tan largo que parece una mezcla de rapunzel con la cabellera de sadako (la chica del aro, mas conocida en occidente como Samara) me es tan difícil ir al estilista de solo pensar que me pregunte como quiero el corte me llena de ansiedad.

henri 29-nov-2009 05:11

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
kuido mi aspecto aunke no haya razon para ello. En fin....

LivingReverse 29-nov-2009 07:15

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Con los problemas de obesidad que tuve de chico me resulta imposible dejar de hacer deporte y además hago fierros asique el fisico dentro de todo va bien, en mi casa ando con ropa del siglo XX :-D pero cuando salgo me visto siempre a lo "surfer" (remera con algún logo, bermudas, sandalias), al hacer mucho ejercicio me baño hasta 3 veces por dia en verano y los dientes me los lavo una o dos veces por dia, lo que si hace 2 meses que no me afeito, dicen que me parezco a el che Guevara y tienen razon, jaja.

Danimotero 29-nov-2009 09:55

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Muchos tios nos peinamos con la mano fobi :mrgreen:

internauta19 16-dic-2009 12:34

Respuesta: ¿Os habéis dejado físicamente?
 
Pues sí. Me he dejado y mucho. Al principio por tener una depresión grave me costaba hacer las cosas básicas, ducharme y lavarme los dientes, algo tan sencillo, me costaba muchísimo. De casi no moverme y de la ansiedad de comer, y también haría algo que las pastillas tienden a engordar, he engordado 10 kilos en pocos meses. no me vale la ropa, me veo mal. aparte de no moverme me sentía flácida y con el cuerpo agarrotado, me sentía incómoda con mi cuerpo por la pesadez. el pelo hace que no voy a la pelu...aparte me han salido un montón de granos (y eso que nunca he tenido)
ahora intento hacer todos los días 30 minutos de ejercicio. llevo poquito y aunque no haya adelgazado demasiado me siento mejor. aparte me regula las comidas y me quita la ansiedad y las ganas de comer tanto chocolate!
así que si, me he dejado físicamente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.