FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida (https://fobiasocial.net/paruresis-sindrome-de-la-vejiga-timida-340/)

poko 10-ago-2010 18:27

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
holaa yo tambien tengo el mismo problema... me gustaria intercambiar experiencias y darnos apoyo mutuo... esta situación de paruresis es terrible!! saludos y mi solidaridad con tod@s quienes la padecen al igual que yo

destructor_de_felicidad 26-ago-2010 07:48

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
Solución(ver video):

http://www.youtube.com/watch?v=vYrAnDyB1P0

G4M3R 26-ago-2010 11:30

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 305553)

Joder, que me pusiste de buen humor¡¡¡¡

Cada que entro al foro me doy cuenta de que tengo mas problemas y desordenes de los que creia, este problema siempre me ha molestado, aunque nunca le habia dado importancia hasta leer el post. Muchas veces que entro al baño abro la llave del agua para que el sonido me ayude a concentrarme y pueda hacer mi asunto, por cierto, es un sintoma de la FS, o un desorden independiente?

ibanlg 26-ago-2010 12:14

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
A mí tambien me ha pasado desde siempre, aunque no sabía exactamente qué es lo que me pasaba.
Quizás la paruresis esté relacionada con la fobia social, pues muchos que tienen paruresis son fobicos sociales.

elmasmejor 26-ago-2010 14:06

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
Es lo mas hincha pelota que existe, pronto voy a hacer un largo viaje y me tendré que enfrentar a baños públicos y ajenos como nunca antes. Será una terapia de choque contrafóbica, no sé como me va ir, pero no voy a dejar que esta mierda me condene al sedentarismo y limite mi capacidad de disfrute.

miguell 30-ago-2010 04:49

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
Es increible que la fobia social tenga sintomas tan radicales y peligrosos como este.
No me quiero ni imaginar que pasaria si alguien que sufre de esta paruresis llega a caer en prision por cualquier motivo, por ejemplo, si al ir conduciendo un auto atropellas a un peaton que se atraviesa inprudentemente, pues si lo matas o lo hieres, vas a ir a prision algunos dias, que te encierren por unos dias entre todos los delincuentes que (al menos aqui en el DF) hay una celda para unos 10 presos, ufff, como van a ir hacer del baño?

Brock 30-ago-2010 05:51

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
En los baños para varones, donde hay recipientes para orinar montados en la pared -sin paredes laterales- me da verguenza y prefiero encerrame tras una cabina de cuatro paredes.
Lo que hacen los prejuicios! Por eso si no tienen paredes me meto en las cabinas tras cuatro paredes.
Cuando tienen paredes laterales no hay problema.

Triel 06-sep-2010 13:01

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
La solución es aguantársela con la izquierda... xDDDD

suerte28 06-sep-2010 14:13

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
Pues cuando de pequeños nos han enseñado (por lo menos a mi) que orinar es vergonzoso y que hay que encerrarse solo en el cuarto de baño sin que te vea nadie, no es de extrañar que luego pase esto. Yo recuerdo que de pequeño con 4 años o así, tenía un amigo que meabámos juntos en el wc de casa inocentemente, y un día nos pilló mi padre y me soltó una bronca que pa que.

En cambio luego oigo de gente (heterosexuales eh) que ha quedado con amigos de pequeños a hacerse pajas y a ver quien llega más lejos y cosas así y alucino. A mi esas cosas no me pasaban. Igual es que he tenido unos padres muy estrictos en temas genitales o yo que sé.

Jump 15-sep-2010 22:08

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
yo sufro este maldito problema y estoy muy cansado ya del problema... mi salud se resiente al aguantarme la orina y hay dias que llego a casa muy desmotivado.
Espero algun dia poder solucionar este problema porque para mi el dia a dia es una tortura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.