FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida (https://fobiasocial.net/paruresis-sindrome-de-la-vejiga-timida-340/)

No Registrado 27-may-2009 18:17

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
y como decis que funciona eso?
Por ejemplo cuanto tiempo soleis contener la respiracion para que funcione.

saludos

No Registrado 29-may-2009 14:33

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
Me alegro de que haya gente a la que le funcione. Aunque un remedio no tiene por qué funcionar con todo el mundo. En mi caso ya aguanto hasta 40 s sin respirar y no ocurre nada. Seguiré probando, pero la única mejoría que he encontrado es que he aumentado el tiempo en aguantar la respiración.
Me he dado cuenta de que aunque esté sólo cuando voy a orinar no es algo instantáneo, necesito un ratico. Si estoy nervioso, tengo prisa, hay gente cerca.... el ratico se alarga bastante hasta que llegado el punto no puedes hacer nada. Pero he observado que mucha gente en los servicios, ya sea en los urinarios de pared o en los privados, es llegar, sacarla y ya está saliendo, es casi instantáneo!!, cosa que no recuerdo que me haya ocurrido nunca.
¿Todos los que tenemos parureris les ocurre lo mismo?, es decir, que aún estando tranquilos tarda un poco en salir.

No Registrado 04-jun-2009 15:28

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
en mi caso no, si estoy solo, tranquilo etc es instantaneo, o casi (aunque hay veces que no)

prueba a forzar los limites aguantando la respiracion. los esfinteres se abren, en serio

buzo26 10-jun-2009 14:45

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
haber si de tanto aguantar la respiracion os vais a cagar. Pues a mi eso no me soluciona mucho porq yo aguanto sin esforzarme mas de 3 minutos. Tengo una pregunta para los q tienen novia, Vosotros cuando se lo contasteis y como? yo esq nunka he salido con xikas por este temor, y el caso esq para dentro de unos 10 dias tengo una cita con una xika, nose cuanto se alargara y si me daran ganas de mear, nose si estoy mas nervioso por mi cita con ella o por si me daran ganas de mear. Lo q esta claro esq en la primera cita no se lo voy a decir, se reiria de mi y no me qerria ver mas en la vida, en fin espero vuestras respuestas. Animos

dadodebaja15729 14-jun-2009 23:59

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
Mi ex creo que tenia eso, xq iba al wc cada dos por 3 y no era normal .Ademas se quedaba mucho tiempo alli.. y no era xa hacer kk....

Mas datos http://www.fobiasocial.net/mi-ex-esq...02/#post198726

Chronos 15-jun-2009 01:03

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
cuando estaba en el bachillerato me pasaba todos los dias, con el pasar de los años solo se me fue quitando, eso si, en ocasiones me ha vuelto a pasar, pero muy leve...

Frank_Castle 23-jul-2009 00:23

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
Buenas gente, es la primera vez que escribo en el foro. A mi me pasa desde que era un adolescente, en mi caso si que recuerdo como empezo, recuerdo un dia estar meando en una pared con un colega y otro amigo "graciosillo" me tiro un petardo debajo. Logicamente corte el chorro y sali corriendo. Desde entonces mal. A ver mi caso no es super severo, puedo mear en cualquier casa (alguna vez me ha costado), en bares etc si es con puerta el 90% de las veces tambien, excepto cuando hay colas y siento presion. De hecho mi novia conoce el problema y cuando voy a mear se sale del baño, pero alguna vez que ido a mear y estaba yo contando algo muy concetrado en lo que decia he logrado mear y me ha dicho "Tio estas meando conmigo aqui", eso me ha pasado 3 o 4 veces, y cuando me lo dice no se me corta el chorrete ni nada. Mi mayor problema, donde peor lo paso es en los aviones. Da igual que no haya nadie esperando, no he podido nunca. Y a veces he hecho vuelos de 11 y 12 horas y han sido un infierno del dolor de vegiga que he tenido. Esta semana me voy a USA y tengo 10 horitas, asi que creo que es el mejor momento para probar lo de aguantar las respiracion, ojala funcione, podria beber en el viaje y todo :P
En mi caso lo de contarlo no ha funcionado porque lei que "Saliendo del armario" seria todo mas facil pero nada de nada, no tengo verguenza de contarlo a nadie, pero mi vejiga sigue siendo una puñetera.
Bueno que sepais que me alegra saber que hay gente como yo :)

No Registrado 24-ago-2009 20:18

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
OK, gracias por tu consejo de usar esta técnica, pero mi pregunta es cómo hace para aguantar 45 segundos sin respirar ???, yo con costos aguanto 25??????????

No Registrado 26-ago-2009 21:54

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
Heyy gracias por el consejo de aguantar la respiración, pero cómo hacen para aguantar la respiracion tanto tiempo(45 seg) ?????, yo con costos aguanto 20 seg, y a veces 25 seg... pero no se como hacer para aguantar tanto?? ayuda please....

Bloom 31-ago-2009 11:35

Respuesta: Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida
 
wuaa :( que mierda yo eh vivido mi vida asi, joder y ahora entrare en la universidad y son bastantes horas fuera de casa (como 10), y ami hasta me cuesta orinar en los wc cerrados, en el urinales esos donde se paran uno junto a otro para mi es impensable xD no podria con eso, hay veces que ya estoy a reventar pero joderrr no puedo tirar ni una **** gota, me es imposible me pongo muy nerviso y no lo logro xDD Es una **** agonia, cuando llego a mi baño uffff no hay nada mejor xDDD, en verdad no se puede vivir asi, como coño puedo solucionar esto!!! ayuda porfavor :_(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.