FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿qué és lo que más deseáis en la vida? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-mas-deseais-en-la-vida-33999/)

libra83 16-nov-2009 15:25

¿qué és lo que más deseáis en la vida?
 
abro este nuevo tema porque me gustaria saber que es lo q más os gustaria tener en la vida, o situaciones que hayáis tenido en busca de algo que estábais ilusionados en conseguir y también para compartir opiniones y gustos..

Nexus6 16-nov-2009 16:27

Respuesta: ¿qué és lo que más deseáis en la vida?
 
Lo que mas deseo es tener pareja ya que me apetece mucho iniciar una relacion seria.

fs79 16-nov-2009 16:33

Respuesta: ¿qué és lo que más deseáis en la vida?
 
mucho dinero asi podria tener lo que quisiera cuando quisiera, amigos, mujeres,casas, coches, de todo jjajaja

MissErica 16-nov-2009 16:42

Respuesta: ¿qué és lo que más deseáis en la vida?
 
Exito!! y crecer! Madurar.

Nocturno 16-nov-2009 19:11

Respuesta: ¿qué és lo que más deseáis en la vida?
 
Ser libre...............
Que solo quede uno.
En su defecto que se convinen es un caos acomodar el desmadre que hace cada uno de ellos.
El equlibrio, este ritmo no me agrada para nada axiliooooo =P

Búnker 16-nov-2009 19:12

Respuesta: ¿qué és lo que más deseáis en la vida?
 
Apocalipsis zombie.

Politicamente_Incorrecto 16-nov-2009 19:23

Respuesta: ¿qué és lo que más deseáis en la vida?
 
Pues siendo individualista, me gustaria tener una vida Normal™, tener alguien que me quiera y a quien querer, recuperar la autoestima, la seguridad en mi mismo, tener una vida sencilla y por tanto feliz.

Pensando en el mundo y en el colectivo, me gustaria ver un mundo libre del neoliberalismo, un mundo justo, igualitario, y libre de toda esta degradacion social y economica que nos envuelve y que nos lleva directos a la extincion.

Cita:

mucho dinero asi podria tener lo que quisiera cuando quisiera, amigos, mujeres,casas, coches, de todo jjajaja
Otro que ha sido envenenado por la putrefacta mentalidad capitalista U_U.

libra83 16-nov-2009 19:23

Respuesta: ¿qué és lo que más deseáis en la vida?
 
a mi me gustaria poder hacer las cosas, sin que me importara el que dirán..

tmb me gustaria ser la de antes.. nose me gustarian muchas cosas.. q poco a poco intentaré conseguir


y bueno fs79 jeje echa una loteria a ver si eres rico y así pues puedes conseguir las cosas que dices... pero la verdad es que se pueden tener muchas cosas con muy poco dinero..pero tienes q saber como..

FanCioran 16-nov-2009 19:36

Respuesta: ¿qué és lo que más deseáis en la vida?
 
Me gustaría sentirme bien conmigo misma, aceptar mis limitaciones y en la medida de lo posible tener coraje para ir superándolas poco a poco. No cambiaría nada de mi entorno, lo único que modificaría es mi forma de pensar y de interpretar la realidad.

Elwarao 16-nov-2009 20:15

Respuesta: ¿qué és lo que más deseáis en la vida?
 
Yo creo que nada en específico,quizá dinero como ya dijeron para tener una vida más cómoda,sin embargo,cuando estaba super hundido en la fobia social con tanta ansiedad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.